• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva feria relojera en Barcelona con vocación de permanencia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #27
Oui
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #28
Gracias por compartir. Allí estaré yo también
 
  • #29
Me corrijo. El finde, el Belgrado abre a las 12.
 
  • #30
Gracias por el apunte, Antón. Me alegra saber de estas ferias. Ya nos contaréis los compañeros 😉👍
 
  • #31
Buenos dias , se nos acumula el trabajo….


saludos
 
  • #32
La fecha de la fira de este año será el 21 de mayo.
Igualmente se nos acumulan las ferias a visitar:D

Cartell_27_Fira_LQ-scaled.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Green y argus
  • #33
7A629450-1D55-4A93-9FC8-BB02ECB3FAAC_1_201_a.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y TauTu
  • #34
A ver si hacen algo parecido, en Madrid tb.
 
  • #35
Ya sabemos donde se van a reunir especuladores y reventas

incluso así será interesante ir a ver o tener en mano relojes curiosos

gracias por la informacion
 
  • #36
Ya sabemos donde se van a reunir especuladores y reventas

incluso así será interesante ir a ver o tener en mano relojes curiosos

gracias por la informacion
Hace años, cacé alguna pluma en el Mercantic, hasta que se empezaron a subir a la parra con los precios.

Del mismo modo, si el precio no me conviene, con no comprar, listo.
 
  • #37
Gracias por la info.
Posiblemente nos veamos, sí. :ok:
 
  • #38
Una gran noticia sin duda. Gracias por la información.
 
  • #39
Muy muy interesante. Que pena no tener estás cosas cerca. Disfrutarlo el que pueda!
 
  • #40
Mañana de 11:00 a 15:00h.
Será muy interesante!
 

Archivos adjuntos

  • 6D78DBA5-6F86-41E8-AB29-17299C87FEC2.jpeg
    6D78DBA5-6F86-41E8-AB29-17299C87FEC2.jpeg
    203,7 KB · Visitas: 10
  • #41
Buenos días:


Como organizador del evento mensual Meeting Point, no puedo tener más que palabras de agradecimiento para todos. A los expositores, porque además de mostrar su profesionalidad han sabido estar a la altura-de largo- de un evento de estas características, presentando una selección de piezas estupenda, y algunos haciendo cientos de kilómetros para estar con nosotros. A los Visitantes, porque hemos tenido la suerte de poder reunir a una cantidad de aficionados a la relojería, que difícilmente se consigue juntar. Especial agradecimiento a los que habéis venido desde diferentes puntos de España, muchas gracias por el esfuerzo y la confianza!
Éxito de participación y de asistencia de público.
El Lunes, empezamos a trabajar en la próxima edición-mejorada- que será el sábado 10 de Junio.
Abiertas las inscripciones para expositores!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Pedrinprimero, manresamolins y 4 más
  • #42
Muy buena iniciativa !
Me uniré la próxima vez
 
  • #43
Unas fotografías estaría bien
 
  • #44
Ayer no pude ir, pero el 10 de junio estaré allí. Iré con la bandera inglesa en la mano para que otros foreros me reconozcan😂😂😂😂(es broma)
 
  • #45
Alguien que haya asistido ( o el organizador @Kimcasas ) que nos cuente un poco, que cantidad y tipo de oferta hay, en que tipo de piezas se centra el evento (si que es que se entra en algún tipo), etc.

Me gustaría asistir el mes que viene, pero con un poco más de información.

Unas fotos también se agradecerían!
 
  • #46
Ayer no pude ir, pero el 10 de junio estaré allí. Iré con la bandera inglesa en la mano para que otros foreros me reconozcan😂😂😂😂(es broma)
Unas fotografías estaría bien
Esta semana espero que nos entreguen el reportaje fotográfico y el video que se hizo, y podré colgar fotos para ilustrar lo que fue la feria, y el ambientazo que hubo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y rhaston
  • #47
Buenos días:


Como organizador del evento mensual Meeting Point, no puedo tener más que palabras de agradecimiento para todos. A los expositores, porque además de mostrar su profesionalidad han sabido estar a la altura-de largo- de un evento de estas características, presentando una selección de piezas estupenda, y algunos haciendo cientos de kilómetros para estar con nosotros. A los Visitantes, porque hemos tenido la suerte de poder reunir a una cantidad de aficionados a la relojería, que difícilmente se consigue juntar. Especial agradecimiento a los que habéis venido desde diferentes puntos de España, muchas gracias por el esfuerzo y la confianza!
Éxito de participación y de asistencia de público.
El Lunes, empezamos a trabajar en la próxima edición-mejorada- que será el sábado 10 de Junio.
Abiertas las inscripciones para expositores!
Pues unas palabras de agradecimiento directamente al foro , por la publicidad y difusión al menos , no estaría de más …
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Goldoff
  • #48
Alguien que haya asistido ( o el organizador @Kimcasas ) que nos cuente un poco, que cantidad y tipo de oferta hay, en que tipo de piezas se centra el evento (si que es que se entra en algún tipo), etc.

Me gustaría asistir el mes que viene, pero con un poco más de información.

Unas fotos también se agradecerían!
En esta edición se pusieron a la venta un total aproximado de unas 800 piezas entre todos los expositores. Habia gran variedad de ellas.Piezas vintage y piezas más actuales. Algún expositor llevaba fornitura muy exclusiva(diales y armis vintage de Rolex, omega, Heuer entre otras marcas) .Se pusieron a la venta relojes las marcas más solicitadas y de todos los precios,(Patek Philippe, Rolex, Omega ,Vacheron ,Universal geneve, Hublot, Cartier, Heuer, Tudor, Breitling, etc.),así como una representación también muy interesante de piezas Japonesas especialmente de Seiko vintage(entre los que habían verdaderas joyas por su condición).Se podían encontrar desde económicas piezas vintage NOS de procedencia de una antigua relojería que cerró hace unos años y que se vendían a partir de 70-80€, a piezas que estaban entre 15-25k (Varios Patek vintage con documentación original, Tudor Montecarlo 7159/0,Rolex Submariner 5512, e incluso un bellisimo Rolex Datejust 1603 Serpico y Laino de 1964). En definitiva variedad de estilos, precios, condición y épocas.
Antes de abrir al público hicimos(como haremos en cada edición), una vista previa a lo que exponía cada uno de los vendedores, para asegurarnos que el material que se ofrecía estaba dentro de las normas exigidas en el evento(no replicas, no montajes, etc).
Básicamente esta será la linea a seguir de este evento mensual, el ofrecer variedad de piezas, variedad de precios, y calidad en lo que se vende.
En cuanto a las fotografías, esta semana espero que me entreguen el reporte fotográfico que se hizo, y podré publicar algunas imágenes.
Ya sabéis, próxima edición 10 de Junio.
 

Archivos adjuntos

  • 7A629450-1D55-4A93-9FC8-BB02ECB3FAAC_1_201_a.jpeg
    7A629450-1D55-4A93-9FC8-BB02ECB3FAAC_1_201_a.jpeg
    118,5 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #49
En esta edición se pusieron a la venta un total aproximado de unas 800 piezas entre todos los expositores. Habia gran variedad de ellas.Piezas vintage y piezas más actuales. Algún expositor llevaba fornitura muy exclusiva(diales y armis vintage de Rolex, omega, Heuer entre otras marcas) .Se pusieron a la venta relojes las marcas más solicitadas y de todos los precios,(Patek Philippe, Rolex, Omega ,Vacheron ,Universal geneve, Hublot, Cartier, Heuer, Tudor, Breitling, etc.),así como una representación también muy interesante de piezas Japonesas especialmente de Seiko vintage(entre los que habían verdaderas joyas por su condición).Se podían encontrar desde económicas piezas vintage NOS de procedencia de una antigua relojería que cerró hace unos años y que se vendían a partir de 70-80€, a piezas que estaban entre 15-25k (Varios Patek vintage con documentación original, Tudor Montecarlo 7159/0,Rolex Submariner 5512, e incluso un bellisimo Rolex Datejust 1603 Serpico y Laino de 1964). En definitiva variedad de estilos, precios, condición y épocas.
Antes de abrir al público hicimos(como haremos en cada edición), una vista previa a lo que exponía cada uno de los vendedores, para asegurarnos que el material que se ofrecía estaba dentro de las normas exigidas en el evento(no replicas, no montajes, etc).
Básicamente esta será la linea a seguir de este evento mensual, el ofrecer variedad de piezas, variedad de precios, y calidad en lo que se vende.
En cuanto a las fotografías, esta semana espero que me entreguen el reporte fotográfico que se hizo, y podré publicar algunas imágenes.
Ya sabéis, próxima edición 10 de Junio.
Muchas gracias, muy amable!

Nos veremos el 10J.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimcasas
  • #50
Pues unas palabras de agradecimiento directamente al foro , por la publicidad y difusión al menos , no estaría de más …
Por supuesto, y así lo hice personalmente a Anton, y a cada uno de los compañeros que pasaron a visitarnos.
Evidentemente el agradecimiento es extensivo al resto de compañeros que no asististeis pero que vuestra labor de difusión ha sido tan importante para que el evento haya tenido el enorme éxito que ha conseguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, alde, Albasit y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie