• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva feria relojera en Barcelona con vocación de permanencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El próximo sábado 13 de mayo se va a celebrar la primera de lo que quiere convertirse en una cita periódica. El Meeting Point de Mercantic, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), está respaldado por el propio Mercantic

y reunirá a no menos de 20 comerciantes con oferta para todos los bolsillos en un entorno de lo más propicio para el aficionado.
Las mesas son render, el fondo, no:

Meeting Point.webp

Se celebrará cada segundo sábado de mes, la entrada será gratuita y habrá un espacio habilitado para que los visitantes puedan hacer sus propios cambalaches. Horario: de 11 a 15 horas

MeetingPoint.webp

Nos vemos allá.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, simplymind, marcor001 y 51 más
Muy interesante! Gracias por traerlo jefe!

Que interesante!! Muchas gracias Anton, lastima que me coja en la punta del pais!

• Me gusta
Reacciones: Martini
Buenas noches , gracias por la informacion , ya lo tenia apuntado en mi agenda ….. ademas el sitio es fantastico e ideal para este tipo de evento ; yo vivo en Sant cugat y voy muchos domingos a este recinto , ideal para coleccionistas y amantes de lo vintage relojes, muebles,discos ,librow,comics etc….

nos vemos seguro, saludos

• Me gusta
Reacciones: English87
El próximo sábado 13 de mayo se va a celebrar la primera de lo que quiere convertirse en una cita periódica. El Meeting Point de Mercantic, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), está respaldado por el propio Mercantic

y reunirá a no menos de 20 comerciantes con oferta para todos los bolsillos en un entorno de lo más propicio para el aficionado.
Las mesas son render, el fondo, no:

Ver el archivos adjunto 2624239

Se celebrará cada segundo sábado de mes, la entrada será gratuita y habrá un espacio habilitado para que los visitantes puedan hacer sus propios cambalaches. Horario: de 11 a 15 horas

Ver el archivos adjunto 2624240

Nos vemos allá.
Interesante, muchas gracias por la info.

Una buena noticia. Muchas gracias.

Qué ubicación más atractiva, apetece ir a dar una vuelta y echar un vistazo sea lo que sea lo que muestren las mesas. Y un detalle pensar en arropar cambalaches de particulares.

A ver si logra cuajar y se consolida. Disfrutadla los que andáis cerca :ok:

Seguro que estará genial...que pena estar en el extremo opuesto!

Me gusta mucho la idea, el lugar es perfecto para esto.
No podré ir a la de Mayo porque seré padre por esos días, pero a la de Junio voy seguro.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pues ahí que estaré... Es interesante, a ver si cuaja la idea y lo mantienen!

Interesante. Abra que estar atento. Me pilla lejos, asi que espero los comentarios de los compis que asistan y, si merece la pena, tendre que ir con la familia a que conozca Barcelona! Ejem!

Gracias por la información, conozco el mercadillo y hay cosas interesantes, además de algún sitio para comer, vamos que puedes pasar el día entero y no te enteras.
Saludos

Muy interesante, además está cerquita de mi casa. Muchas gracias por la información.

Genial!
Gracias por la información Antón. Me pasaré por allí, me pilla muy cerca de casa.

Coño, que buena pinta. Si estuviese por allí, iría encantado.

Interesante noticia, aunque me pilla relativamente cerca, hasta el proximo año no ire, el cupo de este año ya lo tengo cubierto y mejor no tener tentaciones, que esta es una aficion muy peligrosa.
Gracias Boss por la info.

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Excelente iniciativa! Nos vemos allá!

Es muy interesante, si no voy en Mayo, seguro que en Junio me paso a ver que tal.

Joe me encantaría algo parecido en mi ciudad. Aunque por otro lado, pecaría más a menudo 😅

Por cierto, no se si podría organizar una quedada para ese día los que nos acerquemos, yo os invitaría a una cerveza de buena gana, y así asalto a gente con más conocimientos con mis dudas!! xD

• Me gusta
Reacciones: lunasorion, Llcasas, Monsignore y 1 persona más
¿Cervecilla en el Akelarre?

• Me gusta
Reacciones: lunasorion, Llcasas y Aponte
Que interesante!! Y que pena que me pille tan lejos

Atrás
Arriba Pie