• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva correa para el Panda 🐼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jjjlui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Seiko Panda es un relojazo y la correa me parece super divertida, me quedo con el artesano por si me animo a algo asi con el mio. A disfrutarlo!!
Lo recomiendo totalmente. Rápido y profesional. Gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: nac246
Me encanta ese reloj y la correa es muy original aunque el tono no me pega mucho. Tal vez cuando se oscurezca.
Ya iré poniendo fotos en el hilo diario para que veíais cómo evoluciona la correa con el uso. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Muchas gracias compañero. Es seguramente mi reloj favorito de la colección ya que fue uno de los que heredé de mi padre cuando falleció siendo yo pequeño.
Pues entonces es el doble de bonito.

• Me gusta
Reacciones: jjjlui
Muchas gracias compañero. Es seguramente mi reloj favorito de la colección ya que fue uno de los que heredé de mi padre cuando falleció siendo yo pequeño.
Es un relojazo. Ese en concreto y de la época hay alguno muy interesante.

• Me gusta
Me parece muy original y divertida, me encanta cómo queda; el reloj me parece precioso.
Disfrútala mucho!!!

• Me gusta
Me encanta el color y la textura de esa correa. Todo un acierto.
Enhorabuena al creador.

• Me gusta
Reacciones: Zero y jjjlui
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Zero
Me encanta, compañero! Mis dieses!!!

• Me gusta
Bonita combinación, el cronógrafo precioso y la correa muy curiosa.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie