• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva correa para el Panda 🐼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jjjlui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjjlui

jjjlui

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Hace unos días recibí una correa que le encargué al compañero Zero y la verdad que no puedo estar más contento con el resultado. Le pedí un dibujo divertido y más juvenil para este modelo Seiko y este ha sido el resultado. Darles gracias por la rapidez y aquí os dejo unas fotos malas que le he sacado:

IMG_8178.jpeg
IMG_8176.jpeg
IMG_8184.jpeg

Y por último una de casi toda la colección:

IMG_8192.jpeg

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Sendita92, ivannn, osmpo y 28 más
Vaya correa más graciosa y más apropiada!!!

• Me gusta
Reacciones: jjjlui
Le queda bastante bonita, me gusta!

• Me gusta
Curiosa correa y bonita colección

• Me gusta
Con @Zero es acierto seguro.

• Me gusta
Reacciones: Zero y jjjlui
Original y divertida, pero a mí parecer el color no me encaja del todo... Lo veo raro. Si la hicieran en negra con las huellas blancas... 😉

• Me gusta
Reacciones: IVANON y jjjlui
Muy buena!!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y uryrcde
Original y divertida, pero a mí parecer el color no me encaja del todo... Lo veo raro. Si la hicieran en negra con las huellas blancas... 😉
Igual en esos colores se vería mejor el diseño si, pero justo se me había antojado este contraste de colores. Muy contento con el resultado. Igual en un futuro le pido otra con esos colores y otro diseño de panda 🐼 jaja

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Brutal

• Me gusta
Muy bonita, enhorabuena!

• Me gusta
Zero es un artista!!

• Me gusta
Muy original la propuesta. Me gusta

• Me gusta
Hola a todos. Hace unos días recibí una correa que le encargué al compañero Zero y la verdad que no puedo estar más contento con el resultado. Le pedí un dibujo divertido y más juvenil para este modelo Seiko y este ha sido el resultado. Darles gracias por la rapidez y aquí os dejo unas fotos malas que le he sacado:

Ver el archivos adjunto 2774832Ver el archivos adjunto 2774833Ver el archivos adjunto 2774837

Y por último una de casi toda la colección:

Ver el archivos adjunto 2774838

Un saludo a todos.
La correa es una pasada, me gusta mucho.

• Me gusta
Muy chula , me gusta

• Me gusta
Que simpática la correa, la colección muy chula.

• Me gusta
Ese Seiko spre ha estado en mi radar, aunque lo busco con la fecha en japonés.
La correa, una monada.
A disfrutar tu estupenda colección‼️

• Me gusta
Ese Seiko Panda es un relojazo y la correa me parece super divertida, me quedo con el artesano por si me animo a algo asi con el mio. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Las tres B, Bonito reloj, Bonita colección y Bonita correa :D

• Me gusta
Me encanta ese reloj y la correa es muy original aunque el tono no me pega mucho. Tal vez cuando se oscurezca.

• Me gusta
Ha quedado estupenda, le sienta de maravilla :ok:
Un saludo,

• Me gusta
Genial trabajo y particularmente original. Da "buen rollo". :clap: 👍

• Me gusta
Ese Seiko spre ha estado en mi radar, aunque lo busco con la fecha en japonés.
La correa, una monada.
A disfrutar tu estupenda colección‼️
Muchas gracias compañero. Es seguramente mi reloj favorito de la colección ya que fue uno de los que heredé de mi padre cuando falleció siendo yo pequeño.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie