• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva conjunta de chinos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
A la espera de pode apuntarme, y si los novatos podemos dar una opinión yo me apuntaría al naranjito que propone pantrettone
lostimage.jpg

Saludos, marnet
 
  • #127
Si te los manda todos juntos, la aduana. :pardon:

No hay problema, puede enviarle a cada uno su reloj, eso sí, la dirección iba a ser la misma pero el destinatario distinto. Podría ser un problema? Si es necesario que se hagan foreros y se apunten ellos mismos a la conjunta de lo digo, eh?
 
  • #128
Me apuntaria a un Romiou o un Rodina tipo Nomos, hace tiempo que me tiene encantado, y a esos precios alguno mas caeria. Gracias Cabanilas
 
  • #129
uno para mi chica!
gong.jpg

lostlink.jpg
 
  • #130
son exactamente iguales!

Los que son Without logo, ¿son Parnis también? y si no, ¿salen igual de buenos (relativamente hablando obvio)?
Son unos flieger con 6097.
 
  • #132
es facil...el precio de venta real de este hombre es el que te dá una vez registrado....


pero claro...es para un reloj! no es lo mismo el beneficio de la venta de UN reloj que la venta de 40 unidades!

o sea,no es un baile de cifras...es que si haces una compra conjunta...siempre te hacen una rebaja!;)

A ver si me entero: Si te registras en la página del tío Gong te hacen un -30% y si la conjunta cuaja,a nosotros nos harían un 20-30% sobre este descuento, no?
Pues no lo entiendo. Si no estas registrado te pone un precio y si estás registrado te hacen un 30% pero para comprar un reloj en la página hay que registrarse, entonces para qué estos bailes de precios?
Ilustradme por favor, que soy novato
Saludos
 
  • #133
ningun problema en comprar esa cantidad...eso si,dile a herr gong que te los envio de dos en dos..o te caza aduanas! ;)


Cabanillas, podría yo comprar 5 relojes? Serían 2 para mí y otros 3 para 3 compañeros del trabajo. Habría algún problema?
 
  • #134
te refieres a la habitual regla de: "cada comprador pone un euro para que asi el reloj del organizador de la conjunta,le salga de gañote?";-)
hombre,yo,si me la haceis...encantado..que estoy muuuu tieso!


Crees que habría que aplicar el impuesto sobre mayoristas foreros, Germán?
 
  • #135
Ya está en marcha el hilo en el sub-foro especifico,...que ya hay quorum!


calculo que en unas horas...estará en marcha!
 
  • #136
te refieres a la habitual regla de: "cada comprador pone un euro para que asi el reloj del organizador de la conjunta,le salga de gañote?";-)
hombre,yo,si me la haceis...encantado..que estoy muuuu tieso!
tu tieso? , he tenido que abandonar la compra de correas para poder pillar algo de esta conjunta
 
  • #137
Un acierto la correa que le has puesto,donde la compraste?
Que tal te va de marcha,estas satisfecho?

Ese mismo parnis lo tengo yo camino de casa,pero en negro,puedes sacarme de una duda que tengo sobre el,admite remonte manual cierto?
La correa es la de serie. Venía en negro o en marrón (no recuetrdo si se podía elegir). Pese a lo que esperaba, yo no la encuentro nada mala. Es la que lleva y no creo que la cambie.

Por lo que se refiere al remonte manual, este reloj sí que lo admite (y me encanta ver como sube la reserva de marcha cuando le das cuerda).

No lo llevo todo lo que debería, porque tiene mucha competencia, pero de exactitud va más que correcto.

Aunque ya sabeis que en un reloj de este precio, esto no deja de ser una lotería.


Por lo que respecta al crono que estoy pensando, es posible que en vez del que ponía:


lostimage.jpg


Sea otro modelo de Top Gun, con el calendario un poco arqueado.

ParnisTopGun1.jpg


No es que me importe mucho, ya que el calendario ni lo cambio, pero este modelo no tiene tanta literatura en la esfera, y me parece más limpia (pese a que la ventana de la fecha es más grande)
 
Última edición:
  • #138
A falta de confirmar modelo yo también estaría interesado :ok::
 
  • #139
Yo también estoy interesado. Lo que pasa es que no termino de decidirme. Me pillaría un MM estilo chrono pero los que hay son cuarzos...

Mis agradecimientos al organizador.
 
  • #140
Gracias Germán por aclararme lo del descuento del tío Gong en relación a nuestra conjunta.
A parte de nuestro tema forero, lo que a mi me llama la atención es lo de que este señor te pone un precio si no estás registrado y luego si te quieres comprar algo, como te tienes que registrar, te hace un descuento del 30%?
¿Qué es, una técnica de marketing?. No sé, yo creo que si alguien se registra es porque se va a comprar algo por tanto el cliente ya está hecho, mientras que alguien que esté buscando por la web relojes y no sepa lo del descuento por estar registrado (cosa normal por otra parte pues no se dice nada de ello que yo haya visto) está viendo unos precios un 30% más caros de lo que en realidad son y por tanto esto no es comercial (se deja fuera a todos los clientes nuevos).
Yo estoy seguro de que algo se me escapa porque el Sr. Gong no tiene un pelo de tonto (y seguramente yo si) así que si alguien me lo explica se lo agradezco, es por una simple cuestión de curiosidad, y para registrarme en todas las páginas de relojes para ver los precios reales si es que esto es una práctica habitual.
Gracias
 
  • #143
Ya está en marcha el hilo en el sub-foro especifico,...que ya hay quorum!


calculo que en unas horas...estará en marcha!

¿El sub-foro específico es el de compras conjuntas (
lostlink.jpg
)? Es que acabo de pasar por se subforo y no he visto nada... y tampoco se realmente si estoy apuntado o no en la conjunta, supongo que si ya que te envié el privado hace unos días::Dbt::.
 
Última edición:
  • #144
Perdona, Germán, te acabo de mandar un privado para la conjunta, antes de leer que había quórum ... Al final otro chinorro a la buchaka.;-)

Por cierto, a quien pueda interesar, contad con mi voto para el tema del pavo per capita pal peluco del organizador, no conocía la costumbre, pero me parece que .. . Que menos!!!

Hace falta gente con iniciativa y reconocerselo, creo yo
 
  • #145
Hola foreros;soy nuevo por estos lares y me gustaría presentarme,soy un MManiaco:ops: y poseo unos 50 relojes entre MM,Parnis,Tao y Bagel. Si alguien quiere verlos os pongo el enlace donde los presento http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?51404-Frutos-de-tres-años-de-afición Si estoy quebrantando alguna regla del foro al insertar dicho hilo ruego se edite y pido perdón.
Lo que queria deciros es que estos relojes ofrecen pero que mucho más de lo que cuestan.Supongo que habrá influido un poco la suerte pero no he tenido que devolver nunca ningún reloj.
La unica "pega" que les puedo poner es a los GMT que el punto de corona para dicha complicación es muy "sensible" por lo que a veces al poner la fecha o la hora gmt ,salta al punto de cambio horario o al punto de "cuerda"::bash::
Por lo demás vienen bastante bien ajustados,manteniendose entre +-30seg. el que más...y entre los de remonte manual (cuerda) raro es el que se vá más de 15 seg.

Ahora aprovecho esta ocasión para poderme hacer con dos o tres que les tenía hechado el ojo,pero que me paraba un poco los nuevos precios de estos modelos...
29449.jpg

03.jpg

001.jpg

005.jpg Todo dependerá del precio por el que me salgan. Un saludo a todos:bye:
 
  • #146
umm yo tampoco veo en el foro de conjuntas aún nada... soy yo o aún no está?
 
  • #147
umm yo tampoco veo en el foro de conjuntas aún nada... soy yo o aún no está?

Parece que aún no está. Cuando esté el hilo en él estarán todas las condiciones para participar en la conjunta, así que en pocas horas sabremos el descuento conseguido. Qué nervios!
 
  • #148
Es cierto, a mi tampoco me aparece.
 
  • #149
Hola foreros;soy nuevo por estos lares y me gustaría presentarme,soy un MManiaco:ops: y poseo unos 50 relojes entre MM,Parnis,Tao y Bagel. Si alguien quiere verlos os pongo el enlace donde los presento http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?51404-Frutos-de-tres-años-de-afición Si estoy quebrantando alguna regla del foro al insertar dicho hilo ruego se edite y pido perdón.
Lo que queria deciros es que estos relojes ofrecen pero que mucho más de lo que cuestan.Supongo que habrá influido un poco la suerte pero no he tenido que devolver nunca ningún reloj.
La unica "pega" que les puedo poner es a los GMT que el punto de corona para dicha complicación es muy "sensible" por lo que a veces al poner la fecha o la hora gmt ,salta al punto de cambio horario o al punto de "cuerda"::bash::
Por lo demás vienen bastante bien ajustados,manteniendose entre +-30seg. el que más...y entre los de remonte manual (cuerda) raro es el que se vá más de 15 seg.

Ahora aprovecho esta ocasión para poderme hacer con dos o tres que les tenía hechado el ojo,pero que me paraba un poco los nuevos precios de estos modelos...
Ver el archivos adjunto 157109

Ver el archivos adjunto 157110

Ver el archivos adjunto 157112

Ver el archivos adjunto 157114 Todo dependerá del precio por el que me salgan. Un saludo a todos:bye:

este que tienes en el club me a pusto los pelos como .....
m2.jpg


el primero`por la derecha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie