• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva conjunta de chinos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Accesorios?nunca se ha planteado! Se lo puedo consultar..a ver que me dice!
 
  • #77
Este me gusta mucho, de hecho es de los de la recta final. Pero tú que lo tienes, no se te hace muy "elegante" es que me preocupa eso, porque como soy universitario... el 85% del tiempo ando de jeans y polo, y siento que no me sentara bien así. Claro, nunca me lo he visto puesto.

Con pantalones vaqueros los tonos azules van de lujo. No me parece un reloj que imponga un "dress code" concreto. Lo mismo te lo pones con camiseta que de traje. Pero bueno, si te van más deportivos, los Marina Militare son otra opción estupenda. :ok::
 
  • #78
¡¡Collons!!, 8 páginas de hilo y aún no me he enterao de como funciona esta conjunta. Mas o menos me he enterado de que, dentro del catálogo de Gong, se puede pedir cualquier cosa. :ok:::ok:::ok:: Y me gusta la idea. Pero no llego a comprender la dinámica del asunto.

Anda, compa Germán, sé bueno y explícanos la idea que llevas: si se va a hacer una lista o no, si hay que apuntarse por privi o no, si vamos a conseguir suculentos descuentos o no, etc.

Yo, de entrada me apunto con este:

lostimage.jpg


Le voy siguiendo desde hace un par de meses.

Un saludo.
 
  • #79
Son relojes muy chulos.
Uno que se apuntaria dependiendo de los descuentos.
Tengo un soki pepsi en vuelo.
Por cierto, para el
lostlink.jpg
, los 43mm sin corona en cuanto se ponen en total?
 
  • #81
yaya , pero ami me estáis volviendo loco , por que a enseñar los modelos que queréis , cada dos minutos me hacéis cambiar de opinión de cual elegir yo :dribble:

Pídete el muestrario completo y despues para pagar...........................................ya veremos .
 
  • #82
Ya lo he explicado:1.apuntarse por privi,cuando haya quorum,se abre hilo.oficial en el subforo conjuntas.2.relojes de la pagina del tio gong..si es otras marcas..se le preguntara a ver si.puede conseguirlos y a que precios.3.descuentos...dependera de cuantos se pidan finalmente..calculo que un 20/30%..
 
  • #83
Ya lo he explicado:1.apuntarse por privi,cuando haya quorum,se abre hilo.oficial en el subforo conjuntas.2.relojes de la pagina del tio gong..si es otras marcas..se le preguntara a ver si.puede conseguirlos y a que precios.3.descuentos...dependera de cuantos se pidan finalmente..calculo que un 20/30%..

Entiendo que ese hipotético descuento del 20/30% sería sobre el precio para usuarios registrados ¿No? porque si es sobre el precio que aparece en la página sin registrarse, el importe final vendría a ser el mismo que si nos registramos, no se si me explico.
 
  • #84
yo me apunte por privado , bueno mejor dicho , lehice saber que estaba muy interesado , y creo recordar que si , que ya dijo german que es sobre el precio despues de registrado , siendo asi es muy pero que muy goloso el tema
 
  • #85
No, si yo también envié un privado a Germán para apuntarme, pero es que me ahora ha surgido la duda y por si acaso la expongo en el foro por si a algún otro forista le hubiera surgido también.
 
  • #86
yo creo que si todo llega a buen puerto , y puedo echar mano de algunos eurillos , ire a lo mas normal a por un portuguese con agujas azules , la gente habla maravillas de el , aunque hay algun 6497 que tambien me tiene .....
 
  • #87
Yo seguramente iré a por el portugués blanco y azul y a por el pilot Tao que puse.
 
  • #88
Hola a todos:
Yo tengo un MM de Gong y estoy encantado con el. Ya he mandado un privado para apuntarme.
Un saludo
 
  • #89
Yo ando tras un Parnis Green Submariner, si el precio es un 20% sobre el de usuario registrado en su pagina creo que ni lo voy a dudar. ¿Donde esta el subforo de conjuntas?
 
  • #90
Le preguntaremos a Gong...;-)

Hola compañero. Perdona que te demos tanto la brasa, pero... :pardon: ¿Esta respuesta va dirigida a mi, por lo del "jump hour"? Si no es así, perdona. Pero se le podrá preguntar igualmente ¿no? :whist::

Muchas gracias :ok::
 
  • #91
La noticia de esta conjunta ha llegado a HdR y comenta allí Carlos (El Monitor) que me consta tiene buenos lazos con el amigo Gong y nos puede echar una mano para lograr un suculento descuento.

Y digo yo que cuanto mas azúcar mas dulce ¿no?.
 
  • #92
Yo tengo un portugués blanco con agujas azules y volante visto, que es precioso,

Y hace mucho que me tienta el crono Top Gun.

lostimage.jpg


Si se confirma es descuento del 30% sobre el precio de los registrados, a lo mejor me apunto, aunque no debería...............:whist::
 
  • #93
Buenas!

yo me apunto, mi objetivo es este parnis sub con indices naranjitas:
lostimage.jpg
 
  • #94
A ver si me entero: Si te registras en la página del tío Gong te hacen un -30% y si la conjunta cuaja,a nosotros nos harían un 20-30% sobre este descuento, no?
Pues no lo entiendo. Si no estas registrado te pone un precio y si estás registrado te hacen un 30% pero para comprar un reloj en la página hay que registrarse, entonces para qué estos bailes de precios?
Ilustradme por favor, que soy novato
Saludos
 
  • #95
Yo tengo un portugués blanco con agujas azules y volante visto, que es precioso,

Y hace mucho que me tienta el crono Top Gun.

lostimage.jpg


Si se confirma es descuento del 30% sobre el precio de los registrados, a lo mejor me apunto, aunque no debería...............:whist::

Hola compañero,el parnis del que hablas que tienes es este pero en blanco?pongo foto
 

Archivos adjuntos

  • 未标题-4.jpg
    未标题-4.jpg
    53,5 KB · Visitas: 29
  • #96
A ver si me entero: Si te registras en la página del tío Gong te hacen un -30% y si la conjunta cuaja,a nosotros nos harían un 20-30% sobre este descuento, no?
Pues no lo entiendo. Si no estas registrado te pone un precio y si estás registrado te hacen un 30% pero para comprar un reloj en la página hay que registrarse, entonces para qué estos bailes de precios?
Ilustradme por favor, que soy novato
Saludos

La verdad es que yo tampoco lo entiendo. ..
 
  • #97
Yo por lo ue dice cabanillas entiendo que conseguimos el descuento que ya tenemos,y aparte un 20% o 30% mas de descuento con lo que nos pondriamos en 50% 60% de descuento vamos tirado,espro no haber entendido mal,y que depende de cuentos relojes se pidan en la conjunta cuantos mas mas descuento cuantos menos pues menos,verdad cabanillas
 
  • #98
Y cuándo se pone en marcha el tema? Yo ya estoy impaciente.
 
  • #99
Hola compañero,el parnis del que hablas que tienes es este pero en blanco?pongo foto
Correcto.

Es este (a mi entender, una preciosidad):

ParnisPowerReserveDSC3971.jpg


Hasta la correa no me parece mal.
 
  • #100
Correcto.

Es este (a mi entender, una preciosidad):

ParnisPowerReserveDSC3971.jpg


Hasta la correa no me parece mal.

Un acierto la correa que le has puesto,donde la compraste?
Que tal te va de marcha,estas satisfecho?

Ese mismo parnis lo tengo yo camino de casa,pero en negro,puedes sacarme de una duda que tengo sobre el,admite remonte manual cierto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie