• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva conjunta de chinos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
creo que esa correa la trae de serie
 
  • #103
para mi que es como esta y es la que trae este modelo

lostimage.jpg
 
  • #104
para mi que es como esta y es la que trae este modelo

lostimage.jpg
Se parece pero me da que no es esa correa,haber si boga nos da mas detalles,
Por cierto compañero algun reloj en especial te esta echando ojitos para comprarlo en la conjunta?
Yo ando mirando aun,haber si me decido en uno,todo dependera de los descuentos que podamos conseguir en la conjunta
 
  • #105
si te digo la verdad no se por cual decidirme hay tantos y con buena pinta que es difícil la elección
 
  • #106
yo juraria que es la misma mira este es de la pagina del tio gong

lostimage.jpg
 
  • #107
quizas dw la posibilidad de pedir la correa marrón , creo que alguien le pido cambiársela alguna vez y fue posible
 
  • #108
Los que son Without logo, ¿son Parnis también? y si no, ¿salen igual de buenos (relativamente hablando obvio)?
Son unos flieger con 6097.
 
  • #109
quizas dw la posibilidad de pedir la correa marrón , creo que alguien le pido cambiársela alguna vez y fue posible

Es muy provable seguramente lleves razon.
 
  • #110
claro! un sobre-descuento! que si no,para eso,no hacemos una conjunta!


Entiendo que ese hipotético descuento del 20/30% sería sobre el precio para usuarios registrados ¿No? porque si es sobre el precio que aparece en la página sin registrarse, el importe final vendría a ser el mismo que si nos registramos, no se si me explico.
 
  • #111
La noticia de esta conjunta ha llegado a HdR y comenta allí Carlos (El Monitor) que me consta tiene buenos lazos con el amigo Gong y nos puede echar una mano para lograr un suculento descuento.

Y digo yo que cuanto mas azúcar mas dulce ¿no?.

claro!

se que ellos le sacaron un 20% en la ultima...similar a la nuestra!
 
  • #112
Los que son Without logo, ¿son Parnis también? y si no, ¿salen igual de buenos (relativamente hablando obvio)?
Son unos flieger con 6097.

hay tambien los gartons con ese movimiento los mismo que utilizan algunos parnis
 
  • #113
hay tambien los gartons con ese movimiento los mismo que utilizan algunos parnis

Si los veo, pero osea son mejorcitos los Gartons que los estériles o algo así? o ¿es lo mismo?
gracias por tu respuesta o la de alguien más.

Y gracias a Cabanillas por contestarme el pvt.

Y me estoy planteando entre A y B pero la correa con remaches de A me gusta pero me gusta mas B en cuanto a reloj, me supongo que es una tontera, porque las correas no son buenas y al final la cambiare, ¿verdad?
 
Última edición:
  • #114
en mi opinión son lo mismo pero sin logo , es mas , casi estoy seguro
 
  • #115
joder que bonito

lostimage.jpg
 
  • #116
Cabanillas,como se ve el tema de la conjunta saldra para adelante en breves?
Si alguien es tan amable de dejar el enlace de la ultima conjunta a gong,para echarle un ojo haber como fue que no la encontre.
 
  • #117
como buen novato desde ya me apunto para una o dos piezas
 
  • #118
Yo tengo un portugués blanco con agujas azules y volante visto, que es precioso,

Y hace mucho que me tienta el crono Top Gun.

lostimage.jpg


Si se confirma es descuento del 30% sobre el precio de los registrados, a lo mejor me apunto, aunque no debería...............:whist::

Yo tengo este y aseguro que es magnifico. Y con calibre MIYOTA. -Sin rubis-.
Ademas, cuando se desajustan las agujas -algo frecuente en este tipo de relojes crono-, se reajustan facilmente a traves de los pulsadores.
Una buena compra.
 
  • #119
Buen trabajo, Cabanillas!
 
  • #120
Cabanillas, podría yo comprar 5 relojes? Serían 2 para mí y otros 3 para 3 compañeros del trabajo. Habría algún problema?
 
  • #121
Crees que habría que aplicar el impuesto sobre mayoristas foreros, Germán?
 
  • #122
Tengo interés en ver como se quedan los nuevos Top Gun Miramar

lostimage.jpg
 
  • #124
Yo también estaría interesado.

A ver qué se cuece finalmente.

Un saludo chicos.
 
  • #125
Yo también me apunto, acabo de pedir uno hace 3 días, pero quiero MÁS!!
por cierto, con tanto parnis habrá que hacer conjunta de correas después o que?

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie