• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colección de Correas de Reloj "Padded Toscana" ya disponible.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorente Straps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorente Straps

Lorente Straps

Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Hola a todos los DinosauREos!!!

Seguimos sin parar para poder ofreceros todas las variantes que elaboramos en correas de reloj, y que poco a poco, vamos colgando en nuestra Tienda Online, esta semana le toca a una de nuestros principales diseños, con una terminación muy elegante, se trata de un modelo semi alomado, pero que gracias a su reducción paulatina de grosor tiene un paso por hebilla muy cómodo y fino.

Está disponible en un gran surtido de medidas: 18mm - 19mm - 20mm - 21mm - 22mm - 23mm - 24mm.

Fabricada en cuero vegetal italiano, que envejece que es una locura con su característica patina, y para el forro hemos escogido un cuero vacuno encerado curtido en España.

Esperamos os guste, y ya sabéis que por ser foreros, tenéis un descuento especial mediante cupón descuento: re123-10

Saludos de parte de todo el equipo LorenteStraps ;-)


Final LS700-01 Padded watch strap Black F1.pngFinal LS700-03 Padded watch strap Browm medium F1.pngFinal LS700-04 Padded watch strap Browm light F1.pngFinal LS700-05 Padded watch strap Beige F1.png
publicacion03.png
publicacion04.png
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, luismiguel, gojisa y 13 más
me la apunto ya que soy fan de las alomadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
Atrás
Arriba Pie