• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco correas y recomendación de taller por la provincia de Granada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo westbam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
westbam

westbam

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, aquí os traigo dos relojes a los que les tengo mucho cariño y estaba pensando en cambiar las correas metálicas que traen.

En el caso de Certina había pensado en una correa de cuero marrón oscura, ¿Qué os parece la idea? lo malo es que la correa es de 17mm

PXL_20201029_154737518.webp

Y con respecto al Seiko 5 no se me ocurre mucho, la verdad, lo que si os puedo decir que éste monta correas de 18mm.
PXL_20201029_154744894.webp

Por cierto, ¿sabéis de alguna tienda online de correas que no sean caras? ¿y algún relojero por la provincia de Granada para reparar relojes, hacerles una puesta apunto y tal? Tengo varios relojes que me gustaría poder usar y no tenerlos encerrados, pobrecitos.

Un saludo y os leo

Muy buenas, compañero, y bienvenido al Foro.

Muy bonitos los dos, tanto el Certina como el Seiko.

Al primero sí le puede quedar bien una marrón, o también negra. Te pongo una foto con alguno mío por si te sirve de muestra.

No te preocupes por ponerle una de 18, un milímetro no es nada, quedará un pelín arrugada y nada más.

Al Seiko, si encontraras negra con pespunte amarillo creo que quedaría de lujo.

Yo compro en Ebay correas a un señor Canario que me gustan mucho para los Vintage. Por el precio que tienen, no están mal. Y son muy resultonas.

Saludos y suerte.

d305f55d4925ea6eccd8293ff20063f1.jpg

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Al primero sí le puede quedar bien una marrón, o también negra. Te pongo una foto con alguno mío por si te sirve de muestra.

No te preocupes por ponerle una de 18, un milímetro no es nada, quedará un pelín arrugada y nada más.

Yo compro en Ebay correas a un señor Canario que me gustan mucho para los Vintage. Por el precio que tienen, no están mal. Y son muy resultonas.

Saludos y suerte.

Preciosos relojes y el tema es ese, encontrar una correa vintage que no se vaya mucho de precio.
No sé si las normas lo permiten pero si puedes, pásame el contacto que tienes porfa

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Para relojeros en Granada, el compa Marianob, si no recuerdo mal, es de allí. Yo probé hace años y salí escaldado. Así que los míos van ya para otros lares.
Para correas no soy yo el más recomendable, pero algunos compas son nivel máster del universo. Puedes (ad)mirar los brazaletes, pieles, perlones, etc. tan feas que muestran en sus post Zappp, Cantabruca y compañía. No olvides antes tomarte la pastilla.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Preciosos relojes y el tema es ese, encontrar una correa vintage que no se vaya mucho de precio.
No sé si las normas lo permiten pero si puedes, pásame el contacto que tienes porfa

Es el usuario de eBay jorgerozas, ponlo tal cual y te sale.

Desde luego, no son la calidad de correas que se ven por aquí, pero ya te digo que a mí me gustan mucho para Vintage.

Es el usuario de eBay jorgerozas, ponlo tal cual y te sale.

Desde luego, no son la calidad de correas que se ven por aquí, pero ya te digo que a mí me gustan mucho para Vintage.

Le estoy echando un ojo y tiene cosas muy chulas y a buen precio

Acabo de mirar y veo que ahora tiene pocas, la última vez tenía bastantes modelos.

Preciosos majos relojes ..el Seiko 5 es como el reloj de mi padre...lo heredé yo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

No ha salido la foto,perdon

Preciosos majos relojes ..el Seiko 5 es como el reloj de mi padre...lo heredé yo

El certina era de mi abuelo y el Seiko de mi padre

Saludos y suerte.

Enlace del señor canario? Por privado si lo prefieres...

Gracias !!!

NAC

Busca el usuario de eBay jorgerozas, ponlo tal cual y te sale, compañero.

Busca el usuario de eBay jorgerozas, ponlo tal cual y te sale, compañero.

Correa pedida!

Por el precio merece la pena probar.

[emoji106]

NAC

Si fueran de 20 mm yo las tengo muy bonitas y buenas, piel, pura piel. Y el precio es de escándalo, pero sólo me quedan de 20 mm.

Otro día será.

Si fueran de 20 mm yo las tengo muy bonitas y buenas, piel, pura piel. Y el precio es de escándalo, pero sólo me quedan de 20 mm.

Otro día será.
Doy fe de que son buenas por el precio. Hace tiempo compré un par de ellas a Manolo y me gustaron mucho.

Otro día será.
No veas lo jodido que es encontrar una de 17 mm

Hechas por aquí prácticamente imposible.

PS. Acabo de darme cuenta de que acabo de pasar los 12.000. Una docenita ya está bien.

Atrás
Arriba Pie