• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva chucheria de cuarzo

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
  • #26
Si que ha merecido la pena si. Me gusta cada vez más!!
 
  • #27
Me parece muy bonito y el brazalete muy original.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #28
Buenas tardes compañeros/as.
Os presento este caramelito recién llegado, un Seiko Lord Quartz 7853-5000.
Tras estar parado en aduanas casi 2 meses (lo de UPS ha sido de juzgado de guardia...), me acaba de llegar y la verdad que me ha gustado mucho. No soy muy de relojes rectangulares pero me cautivó su dial azul texturizado y aunque no quería comprarlo, sabía que me iba a arrepentir si no lo hacía...
Sé que es la gama baja de cuarzo de Seiko y que no es nada del otro mundo pero me enamoró desde el primer momento. El estado del frontal es inmejorable para ser un reloj de 40 años, la parte trasera tiene unas picaduras pero no le doy mucha importancia.
Sin más dilación, unas foticos, espero que os guste:

Ver el archivos adjunto 1187947Ver el archivos adjunto 1187949Ver el archivos adjunto 1187950Ver el archivos adjunto 1187951

saludicos y cuidense mucho.
Seiko, vintage, cuadrado y con dial texturizado. Tiene todo lo que me gusta. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #29
Buenas @Aritzito enhorabuena por la pieza mas vale tarde que nunca vaya paciencia ahí que tener madre mía en fin. Respecto al reloj se ve precioso muy bonito lo de las leves 'picaduras' igual un ligero pulido 'arregle' y quede como nuevo si no es mucho que no lo sera si no le das importancia, que lo disfrutes, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #30
Muchas gracias compadres, muy amables vuestros comentarios!
 
  • #31
No lo conocía, la cosas como son, y me ha parecido fantástico. Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #32
Un reloj precioso. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie