• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva caza, busco candidatos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Pues estamos de caza, llevaba días con el picorcito y la cosa se ha ido de madre, tengo muchos relojes pero a día de hoy me he dado cuenta que no puedo vivir sin un nuevo reloj, pero no uno cualquiera, tiene que ser uno que reúna las siguientes características:

-tamaño 38-39mm
-armis
-dial negro
-automático
-presupuesto de 500€
-preferiblemente nuevo
-Marcas vetadas Seiko, Orient, Glycine y Hamilton (ya las tengo en la caja y no me gusta repetir)

Mi principal candidato es el Yema Navygraf Heritage, que se me escapa algo de presupuesto por encima (sobre los 650€) y como inconvenientes que no lo he visto en persona y que la medida de la correa son 19 (pese a que lo quiero con armis se que al final la cabra tira al monte y alguna vez le calzaré una correa, y ODIO esas medidas "raras"
438937b052332133ce9125457e1ac00b79cf780e.jpg

Recurro a la sapiencia del foro por si hay algún candidato el cual no he caído. Gracias!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Tiene que ser diver? no lo especificas, pero tiene pinta

• Me gusta
Reacciones: Danimov
IMG_20220104_091347.webp

Hamilton Kakhi field 38 auto parece cuadrar en lo que buscas

• Me gusta
Reacciones: GamerHusband y Danimov
Esto lo tengo :ok::

-tamaño 38-39mm
-armis
-dial negro
-automático

Certina DS action de 38mm.

El precio PVP, son 760 euros, pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo, es un relojazo :yes:

C032.807.11.051.00_SLD.png

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hami, Lobo80, IVANON y 6 más
Sobrepasa ligeramente las medidas que has dado. Son 40 mm.

Wolbrook Skindiver con cristal de zafiro. 439 €

Skindiver_Automatic_Bracelet_Watch_Black_Dial_Vintage_Lum_21-SA-001-BOR-STL-LE1.webp

O su marca hermana Douglas con Hesalite. 419 €

Skindiver_Professional_Bracelet_Watch_Black_Dial_Green_Lum_21-SP-001-BOR-STL-LE1.webp

Puedes echar un vistazo a la presentación que hizo @Asturianucu del modelo con cronógrafo.

• Me gusta
Reacciones: Sampo, Rocker82, IVANON y 6 más

-tamaño 38-39mm
-armis
-dial negro
-automático

El precio PVP, son 760 euros, pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo, es un relojazo :yes:

Saludos.
Apoyo totalmente en lo del certina. se te va un poco de presupuesto pero vale la pena. es un reloj impresionante en todos los sentidos

• Me gusta
Reacciones: Danimov y Superstar
Pues estamos de caza, llevaba días con el picorcito y la cosa se ha ido de madre, tengo muchos relojes pero a día de hoy me he dado cuenta que no puedo vivir sin un nuevo reloj, pero no uno cualquiera, tiene que ser uno que reúna las siguientes características:

-tamaño 38-39mm
-armis
-dial negro
-automático
-presupuesto de 500€
-preferiblemente nuevo
-Marcas vetadas Seiko, Orient, Glycine (ya las tengo en la caja y no me gusta repetir)

Mi principal candidato es el Yema Navygraf Heritage, que se me escapa algo de presupuesto por encima (sobre los 650€) y como inconvenientes que no lo he visto en persona y que la medida de la correa son 19 (pese a que lo quiero con armis se que al final la cabra tira al monte y alguna vez le calzaré una correa, y ODIO esas medidas "raras"

Recurro a la sapiencia del foro por si hay algún candidato el cual no he caído. Gracias!!!
Hola compañero! Te aconsejo que pruebes con el Yema… Yo estoy muy contento con la marca y este modelo en concreto me gusta mucho. Respecto al tema de la correa en Atelier Ferrer hacen todas sus correas en 19 y seguro que el compañero @Zero no le importa ese milímetro para hacerte una correa genial.

Creo que en la web de Yema te hacen un 10% de descuento con la primera compra, a lo mejor eso te ayuda un poco a decidirte.

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Khayman05, Lobo80 y Danimov

Ver el archivos adjunto 2349129

Ver el archivos adjunto 2349127
Puedes echar un vistazo a la presentación que hizo @Asturianucu del modelo con cronógrafo.

Wow… bonitos son un rato

• Me gusta
Ese Yema es mi objetivo para este año. Por los vídeos y reseñas que he podido ver, es un reloj estupendo, además de precioso.

Me parece la mejor opción posible.

Un saludo. Ya contarás por cuál te decantas.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y Danimov
Tiene que ser diver? no lo especificas, pero tiene pinta
No, no busco ningún estilo en particular siempre y cuando cumpla los requisitos.

Ver el archivos adjunto 2349123
Hamilton Kakhi field 38 auto parece cuadrar en lo que buscas

Sería perfecto, pero se me olvidó que también tengo vetada Hamilton porque tengo un Mechanical de 38mm... soy así de especialito

-tamaño 38-39mm
-armis
-dial negro
-automático

Saludos.
Precioso, como les tengo que poner pegas a todos XD diré que el endlink macho hace que el lug-to-lug se dispare por encima de 50, pero no lo descarto me gustaría probarlo porque me parece una pasada.

Uf me gusta muchísimo, voy a ver cosillas (calibres y demás), gracias.

Hola compañero! Te aconsejo que pruebes con el Yema… Yo estoy muy contento con la marca y este modelo en concreto me gusta mucho. Respecto al tema de la correa en Atelier Ferrer hacen todas sus correas en 19 y seguro que el compañero @Zero no le importa ese milímetro para hacerte una correa genial.

Creo que en la web de Yema te hacen un 10% de descuento con la primera compra, a lo mejor eso te ayuda un poco a decidirte.

Un saludo!!!

Si, en la web de Yema son 750€ con el 15% se quedan sobre los 640€, que ojo si hay que llegar se llega, pero como no lo puedo ver y probar en primera instancia me da algo más de reparo lanzarme.

Gracias a todos!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y alejandroint
El Tissot PRX creo que lo metes cerca del presupuesto con un descuento.

Screenshot_2022-01-04-13-49-40-414_com.android.chrome.webp

Screenshot_2022-01-04-13-49-29-320_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Robespierre, smiltrox y 2 más

Archivos adjuntos

• 2017_03_steinhart_ocean_forty-four_front_back.1545380149.webp
    2017_03_steinhart_ocean_forty-four_front_back.1545380149.webp
    11,3 KB · Visitas: 20
  • image9.1545380149.webp
    image9.1545380149.webp
    10,1 KB · Visitas: 19
  • o1gmt-b_1kx1k_01_4_1.1545380149.webp
    o1gmt-b_1kx1k_01_4_1.1545380149.webp
    11,3 KB · Visitas: 19
Última edición:
  • Me gusta
Screenshot_20220104_140743_com.android.chrome~2.webp

Margot_Robbie.webp

• Me gusta
El Yema está muy chulo, si está dispuesto a gastar un poco más, una buena opción puede ser que estés atento a las ofertas de C.Ward, quizás pudieras enganchar éste en 38 Mm. por un PVP parecido

Ver el archivos adjunto 2349161

y que te entren en el presupuesto tienes unos cuantos en Steinhart, especialmente si te apetece con GMT

De los Steinhart que me gustan (básicamente los vintage) sólo los veo en la web en 42mm ::cry::
Screenshot_2022-01-04-14-24-08-479_com.android.chrome.webp

Screenshot_2022-01-04-14-25-03-041_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON

-tamaño 38-39mm
-armis
-dial negro
-automático
-presupuesto de 500€
-preferiblemente nuevo
-Marcas vetadas Seiko, Orient, Glycine y Hamilton (ya las tengo en la caja y no me gusta repetir)

Yo llevo unos días mirando la página de eu.rzewstches.com no sé qué tal serán de calidad, pero las fotos se ven bastante bonitos. De precio, están dentro de tu presupuesto, pero el diámetro es mayor a 39

• Me gusta
El Tissot PRX que comenta algun compañero.Sublime

El Tissot PRX que comenta algun compañero.Sublime
El problema del PRX es que son 40 y la caja es bastante voluminosa, buscaba algo más pequeño. Gracias de todas formas.

Que locura, buscar algo para comprar, sin saber el qué. ¿No sería mejor guardar los 500 para cuando veas algo que te haga suspirar?

En cualquier caso, añado mi propuesta, de la que estoy encaprichado yo también:

1633952399755-png.2308494

Citizen NB1050-59. Cumple todos tus requisitos.

• Me gusta
Reacciones: icpwatch, axial y Aldrin
Que locura, buscar algo para comprar, sin saber el qué. ¿No sería mejor guardar los 500 para cuando veas algo que te haga suspirar?

En cualquier caso, añado mi propuesta, de la que estoy encaprichado yo también:

1633952399755-png.2308494

Citizen NB1050-59
Así dicho parece una tontería, la verdad es que lo es, como necesitar un reloj teniendo ya 8, pero la cosa era ver ideas por si surge el flechazo. Precioso el Citizen por cierto pero solo Japón no? No me gustaría complicarme la vida con importaciones y aduanas.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Así dicho parece una tontería, la verdad es que lo es, como necesitar un reloj teniendo ya 8, pero la cosa era ver ideas por si surge el flechazo. Precioso el Citizen por cierto pero solo Japón no? No me gustaría complicarme la vida con importaciones y aduanas.
De momento parece que es JDM, yo he preguntado a un mercante, el cual amablemente va a mirar las posibilidades de conseguirlo y a que precio.
Aunque, con aduanas y todo creo que quedaría en tu presupuesto.

• Me gusta
Por unos 450 fuera de la web oficial tienes este, yo lo tengo con esfera blanca y es precioso. Creo que cumple todos los requisitos que pones:

023BA2AC-2802-4D32-9C7E-37FFFB182ED2.webp

• Me gusta
Creo que este cumple todos los requisitos:

1641307114449.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Danimov

Que pasada, es una micro brand?

Atrás
Arriba Pie