• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva caza, busco candidatos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estamos de caza, llevaba días con el picorcito y la cosa se ha ido de madre, tengo muchos relojes pero a día de hoy me he dado cuenta que no puedo vivir sin un nuevo reloj, pero no uno cualquiera, tiene que ser uno que reúna las siguientes características:

-tamaño 38-39mm
-armis
-dial negro
-automático
-presupuesto de 500€
-preferiblemente nuevo
-Marcas vetadas Seiko, Orient, Glycine y Hamilton (ya las tengo en la caja y no me gusta repetir)

Mi principal candidato es el Yema Navygraf Heritage, que se me escapa algo de presupuesto por encima (sobre los 650€) y como inconvenientes que no lo he visto en persona y que la medida de la correa son 19 (pese a que lo quiero con armis se que al final la cabra tira al monte y alguna vez le calzaré una correa, y ODIO esas medidas "raras"
438937b052332133ce9125457e1ac00b79cf780e.jpg

Recurro a la sapiencia del foro por si hay algún candidato el cual no he caído. Gracias!!!
Saludos , yo lo compre con algunas dudas y ahora no sale de mi muñeca muy muy cómodo

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    257,9 KB · Visitas: 91
  • image.webp
    image.webp
    228,4 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Danimov
Mmmm, lo miro, Gnomon es europea? El military me gusta mucho, le perdonaría ser un homenaje...

No, es asiática. Suele declarar un precio más bajo, y acabas pagando con impuestos y todo, la cantidad que aparece en dólares en su web, pero en euros, ya con todo incluido. A mí con el último que le compré, me declaró un valor de 100$...

• Me gusta
Reacciones: Danimov
Esto lo tengo :ok::

-tamaño 38-39mm
-armis
-dial negro
-automático

Certina DS action de 38mm.

El precio PVP, son 760 euros, pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo, es un relojazo :yes:

C032.807.11.051.00_SLD.webp

Saludos.
Ese iba a decir ese...
Yo lo tengo en verde y es cremita...

• Me gusta
Reacciones: Danimov y Superstar
Esto lo tengo :ok::

-tamaño 38-39mm
-armis
-dial negro
-automático

Certina DS action de 38mm.

El precio PVP, son 760 euros, pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo, es un relojazo :yes:

C032.807.11.051.00_SLD.webp

Saludos.
Me sumo, me parece perfecto y el lug to lug de 46mm.

• Me gusta
Reacciones: Danimov y Superstar
Christopher ward C63 sealander

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Yo, N lo dudaría. El Tema!!!!.

Yo, N lo dudaría. El Tema!!!!.
Al tema con el Yema :D

De momento sigue siendo el mejor posicionado la verdad.
El Wolbrook es muy bonito pero más de 400€ por un Miyota 8315 me frena bastante.

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Se queda en 625 con los descuentos
Pues eso cambiaría bastante el tema, ojeando en su web se me disparaba. Me podrías compartir donde lo podría conseguir a ese precio? Muchas gracias

Pues eso cambiaría bastante el tema, ojeando en su web se me disparaba. Me podrías compartir donde lo podría conseguir a ese precio? Muchas gracias
Regístrate en su web y tienes un vale descuento de bienvenida. Además periódicamente, si estás registrado tienen códigos descuento que te envían al correo, normalmente de 120eu. Además el envío desde su web es gratuito y se encargan de los gastos aduaneros. Según dicen, lo que te ponen es precio final

• Me gusta
Reacciones: Danimov y Lobo80
Al tema con el Yema :D

De momento sigue siendo el mejor posicionado la verdad.
El Wolbrook es muy bonito pero más de 400€ por un Miyota 8315 me frena bastante.
El wolbrook, lo descarto por ser solo 10 ATM.
Me parece poco para un diver

• Me gusta
Regístrate en su web y tienes un vale descuento de bienvenida. Además periódicamente, si estás registrado tienen códigos descuento que te envían al correo, normalmente de 120eu. Además el envío desde su web es gratuito y se encargan de los gastos aduaneros. Según dicen, lo que te ponen es precio final
Gracias!!! me registro ahora mismo.

Otro voto para el DS action de 38mm

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie