• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva build All Black

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presentó mi nueva build All Black.
Reloj chinorris. Caja pintada en negro. Esfera pintada en negro. Correa negra.
IMG_20240103_211018.jpg

IMG_20240103_210855.jpg

Que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y itsmemario
Me gusta la gente arriesgada pero tú reloj pinta muy negro.😜 A mí modo de ver de trabajo un sobresaliente por lo simple y el resultado, pero de legibilidad puf..., no distingo la hora y menos de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Me gusta la gente arriesgada pero tú reloj pinta muy negro.😜 A mí modo de ver de trabajo un sobresaliente por lo simple y el resultado, pero de legibilidad puf..., no distingo la hora y menos de noche.
Gracias.
Las agujas tienen lumen para por la noche 🤣🤣
 
Nada mal, las agujas demasiado cortas y el dial demasiado grande para el calibre, queda en todo el medio la fecha. Pero es por sacar pegas, está guapo y encima si lo has hecho tú...
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Nada mal, las agujas demasiado cortas y el dial demasiado grande para el calibre, queda en todo el medio la fecha. Pero es por sacar pegas, está guapo y encima si lo has hecho tú...
Lo de las agujas y la fecha ya me di cuenta. Es que llevaba unos números un poco grandes y por eso el descuadre ahora al ponerlo todo negro.
Pero vamos que como es para trastear, mañana lo mismo me da el punto y lo cambio todo. Me sirve de distracción y para aprender. Ya está vez he conseguido poner el segundero y sin herramienta, con los dedos 😂😉
Gracias por tus comentarios!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y itsmemario
Lo de las agujas y la fecha ya me di cuenta. Es que llevaba unos números un poco grandes y por eso el descuadre ahora al ponerlo todo negro.
Pero vamos que como es para trastear, mañana lo mismo me da el punto y lo cambio todo. Me sirve de distracción y para aprender. Ya está vez he conseguido poner el segundero y sin herramienta, con los dedos 😂😉
Gracias por tus comentarios!!
Yo hago lo mismo, se me ocurren cosas, lo monto, pruebo, si no me convence lo desmonto y hago otra build, es la mejor forma de aprender y como dices es una distracción estupenda. Enhorabuena por lo del segundero, para mí la primera vez que logré ponerlo también fue un gran logro, al principio parece imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Yo hago lo mismo, se me ocurren cosas, lo monto, pruebo, si no me convence lo desmonto y hago otra build, es la mejor forma de aprender y como dices es una distracción estupenda. Enhorabuena por lo del segundero, para mí la primera vez que logré ponerlo también fue un gran logro, al principio parece imposible
Ya te digo...
Ya he jodido varios segunderos 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy buenos acabados, bien terminado... pero a mi me parece un poco soso sin índices.
 
Atrás
Arriba Pie