• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva boutique Rolex en el CI de Castellana

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
La semana que viene me pasaré a verla al menos me alegraré la vista… siempre que el trato sea correcto no está demás pasar…
 
  • #52
He estado esta mañana, el trato exquisito pero pocas piezas… He podido probarme un Sub Date el LN y un gmt pero solo en oro rosa, destacar el trato de Alicia y sobre listas no tienen solo que de vez en cuando se vI site la boutique y haya contacto por Whatsapp… y sobre esperas me ha comentado que la cosa va a peor y para un Sub Date en negro nos vamos a 12-18 meses…
 
  • #53
Tiene una pinta exquisita. Me pasaré a ver si me puedo probar algún DJ41 de acero con esfera azul o verde y charlar un rato. Así salgo de casa y me doy un paseo :D.

Comprar está sobrevalorado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, muchomoe, Danu y 1 persona más
  • #54
IMG_7291.jpeg
IMG_7286.jpeg

Precioso. Ya me gustaba pero en persona mamasita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, iVAMP, brais y 2 más
  • #56
Pues lo he intentado pero me han dejado claro que no estaba a la venta 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #59
Aun mas sangrante es la Boutique de Canalejas. 100% nueva (ya que esta del ECI solo es remodelada) y tampoco tenian relojes... Esta si que pertenece a Grassy, y ya tendran sus clientes...

Voy a soltar una reflexión en voz alta... Muchos ya sabeis que me he quejado hasta la saciedad de la política de distribución de Rolex, por todo lo que la rodea con el mercado gris etc... Pero me pregunto: la frase de “su reloj sus reglas” no aplica para una tienda? o solo es valida para un particular?
El mercado lo conformamos todos los actores del sector, es decir, marcas, COs, resellers, clientes finales... Asi que, creo que estoy pasando pagina con este asunto, y no podemos rasgarnos las vestiduras cuando un CO decide a quien vende sus relojes, y sin embargo hacernos los locos cuando se ven relojes con 1 dia de antigüedad con 50% de sobreprecio en el FCV.

Conclusion: el mercado gris somos todos y la vida es dura.

Saludos!
No puedo estar más de acuerdo. Es como pensar que nuestro coche no forma parte del atasco.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Dobby y Aldrin
  • #62
Qué guay, ni un reloj en una relojería.
 
  • #63
Qué guay, ni un reloj en una relojería.
Relojes tienen, que hace unas horas estuve por allí. Otra cosa es lo que ya todos sabemos, que tengan algo a la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
  • #64
Muy chula la tienda! No hay lista de espera "venden al primero que llega por la puerta cuando hay uno disponible" :laughing1: :laughing1:
Exactamente eso me han dicho a mi. Les pregunte por un Gmt y me dijeron que la operativa seria esa...o sea que hay que irse a vivir a Nuevos Ministerios para pasarse todos los dias, imagino que con esa politica todos los vecinos de alli tendran Rolex deportivos. Si en muchos CO se rien de la gente que preguntan por Rolex, aqui en la boutique me parece demasiado. Por cierto esta semana relojes habia bastantes en stock, menos Gmt de todo, eso si todos de exposicion, no podian vender ninguno ni siquiera los de oro.
 
  • #65
Exactamente eso me han dicho a mi. Les pregunte por un Gmt y me dijeron que la operativa seria esa...o sea que hay que irse a vivir a Nuevos Ministerios para pasarse todos los dias, imagino que con esa politica todos los vecinos de alli tendran Rolex deportivos. Si en muchos CO se rien de la gente que preguntan por Rolex, aqui en la boutique me parece demasiado. Por cierto esta semana relojes habia bastantes en stock, menos Gmt de todo, eso si todos de exposicion, no podian vender ninguno ni siquiera los de oro.
Son sólo, como dices, para los vecinos de la zona.
 
  • #66
Ayer tenian el sub de oro blanco y bisel azul en exposicion, no se si estará para la venta... Solo son 41k de reloj :)
 
  • #67
Ayer tenian el sub de oro blanco y bisel azul en exposicion, no se si estará para la venta... Solo son 41k de reloj :)
Solo exposicion. Curiosamente en un CO de Serrano tienen el mismo en el escaparate....también solo de exposición.
 
  • #68
La Unión Suiza a pesar de tocar primeras marcas como Omega, Panerai, JLC, Hublot, o Tag Heuer, finalmente se han ido del CI de pl Cataluña, a ver lo que aguantan los Grassy, esperemos que tengan más suerte
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie