• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fierro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fierro

fierro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Les presentó mi nuevo Rolex 15200 full set.
Lo cambié por el 1500 qué tenia.
Espero les guste.. esta hermoso lo único que puedo decir, es que en 2 días de uso adelante aprox + 10 al día, la relojeria me dijo que estuvo parado mucho tiempo con el dueño anterior. Veré con los días si mejora la precisión con el uso, por el momento no voy a hacer nada con eso. No me molesta.
Saludos! 👍

1000021440.webp

1000021436.webp

1000021432.webp

3eefb780-d6be-4ab5-8e4f-f309ef097d3a-1_all_997.webp

3eefb780-d6be-4ab5-8e4f-f309ef097d3a-1_all_996.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Burst59, yakokornecki, puzzling y 22 más
Muy bonito que lo disfrutes! Si estuvo mucho tiempo parado quizá le vendría bien una revisión y aceitado.

• Me gusta
Reacciones: fierro
Precioso. No le hicieron un mantenimiento los de la tienda? Creía que era lo mínimo cuando comprabas en un compraventa relojes de lujo.

• Me gusta
Es precioso compañero, yo le llevaría a una revisión para asegurarme de que tiene un buen mantenimiento y alargar su vida útil. Enhorabuena!!

• Me gusta
Que lo use tiene garantía un año, si algo no me gusta que se lo lleve.
por el momento +10s no me molesta tal vez mejore con el uso, si con el tiempo va peor se lo llevo.

Muchas gracias a todos Saludos!

Felicidades por la adquisición, se le ve en muy buena condición…pero yo le haría un mantenimiento, puede que no te moleste que pierda 10s al día, pero eso lo que te está diciendo es que los aceites no están en buen estado y a la larga puede ser peor para la maquinaria…

• Me gusta
Reacciones: fierro y Blapo87
Precioso, pero como te han comentado, esa desviación en un rolex es una señal que necesita un mantenimiento y no es que puedas vivir con ello, es que se está produciendo un desgaste mayor y a la larga tocará cambiar más componentes debido a ese desgaste.
Un rolex de esa referencia y con ese calibre debería ir en unos 2seg/día como mucho.

• Me gusta
Felicidades por la adquisición, se le ve en muy buena condición…pero yo le haría un mantenimiento, puede que no te moleste que pierda 10s al día, pero eso lo que te está diciendo es que los aceites no están en buen estado y a la larga puede ser peor para la maquinaria…
Gracias!! adelanta +10 al dia

Gracias a todos!! veré lo del mantenimiento.
Soy de usar y cambiar seguido los relojes 2 , 3 años máximo.

Enhorabuena. Para toda la vida.

• Me gusta
El rolex. Últimamente me sale en redes sociales un hombre que tiene un modelo similar y le pone diferentes correas de piel o ante y le sienta fenomenal el tema colores. Aunque con su armis es la mejor opción, no descartaría meterle un toque de color para alguna ocasión.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Cómo no va a gustar semejante bellezon!! :worshippy:

• Me gusta
Precioso!! Enhorabuena por esa entrada.
Como ya han dicho otros compañeros, yo le haría una una revisión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie