• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reloj para rato
disfrutalo

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que ya se encuentra con facilidad en las tiendas, esta mañana he visto el all black en dos escaparates distintos y en uno de ellos al increible precio de 75€, si no fuera porque ya tengo el mio no me lo hubiera pensado.

Otro por aquí, estaba preocupado por si no quedaba bien en mi minimuñeca

todo lo contrario

Otro por aquí, estaba preocupado por si no quedaba bien en mi minimuñeca

todo lo contrario

Es una pasada

Hola
Cuando compras un g-s-shock , tienes reloj para rato...,disfrutalo

Todo terreno. Que lo disfrutes

Un g-shock siempre es un g-shock...disfrútalo compañero es muy bonito..

Muy bonito, yo tengo en mente comprar uno, disfrútalo.

Yo leí sobre él, investigué, me lo planteé... y decidí comprarlo hace diez días: el all black en Leopard (que lo tenían). Desde entonces: 1º) no me lo he quitado, 2º): he pedido 2 kits de tuneo en internet, 3º) He intentado localizar el verde y, finalmente lo he encontrado y comprado en Holanda, aún no me ha llegado, 4º) como nunca había tenido un Casio, para celebrar el descubrimiento, ayer me fui al Corte Ingles y me compré los dos únicos que tenían de este modelo tan chulo que os pongo:
lostlink.webp

lostlink.webp

Doctor: ¿ Cree usted que tengo cura?

Última edición:
Yo leí sobre él, investigué, me lo planteé... y decidí comprarlo hace diez días: el all black en Leopard (que lo tenían). Desde entonces: 1º) no me lo he quitado, 2º): he pedido 2 kits de tuneo en internet, 3º) He intentado localizar el verde y, finalmente lo he encontrado y comprado en Holanda, aún no me ha llegado, 4º) como nunca había tenido un Casio, para celebrar el descubrimiento, ayer me fui al Corte Ingles y me compré los dos únicos que tenían de este modelo tan chulo que os pongo:
lostlink.webp

lostlink.webp

Doctor: ¿ Cree usted que tengo cura?

Tengo 3 G Shock a la venta por si te interesa [emoji23]

Muy chulo. Curiosa la manera de indicar el dia de la semana.

te veo tan feliz, como yo el día que me llego.
Cuando te lo pones , queda genial . Lo vas a disfrutar.

Que chulo !

Disfrútalo mucho amigo !

Atrás
Arriba Pie