• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva Adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zamorano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uff,que bonito es...no lo hbia vsto nunca,es precioso,enhorabuena compañero

Bonito reloj compañero, Disfrútalo,

Felicidades por el Oris, no te asustes con el titanio y en caso de rayas..compra termi shiedl frasco verde en carrefour,, le pasas eso y listo no es pulido no se que es pero lo soluciona yo, al que tengo, lo deje impecable con eso

saludos y que lo disfrutes muchos

Muy bonito ese Oris. Se ve de lujo en tu muňeca. Que lo disfrutes

Felicidades por el Oris, no te asustes con el titanio y en caso de rayas..compra termi shiedl frasco verde en carrefour,, le pasas eso y listo no es pulido no se que es pero lo soluciona yo, al que tengo, lo deje impecable con eso

Tengo 3 relojes titanio y desconocía ese producto, lo probaré. Gracias por la info.
En que zona del carrefour se encuentra ese producto?

Hola Gustavo, sirve también para los 'pelillos' en acero inoxidable o es solo para Titanio?
Saludos :Cheers:

Enhorabuena! Me gusta mucho este modelo

Esta tremendo compañero, q lo disfrutes mucho

Disfrutalo! Muy chulo el oris!

Menuda preciosidad! Enhorabuena y saludos compañero

Muy bonito.
Que lo disfrute mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito realmente. Enhorabuena, disfrútalo. Slds

Muy guapo ese reloj , disfrútalo.

Es un relojazo precioso compañero. Todo un acierto.

Coincido con los compañeros, un reloj bien chulo. Disfútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

De los relojes que mas me gustan. Enhorabuena!!!

Un saludo!

Muy bonito, pero ten cuidado al mojarlo, que sólo aguanta 1000m! :laughing1:

Felicidades, preciso a disfrutarlo mucho :)

Gran reloj, en ambos sentidos¡¡¡
A disfrutarlo.
Saludos.

Es un Small Second Titan
Pero como os comentaba, Fede que es un fenómeno ha cepillado el armis por completo para darle ese aspecto.!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es de los oris más bonitos que hay titanio que me encanta tengo varios
47 mm equilibrado caja antigua de Oris bastante más bonita que los actuales para mi gusto
pena que cada día se encuentren más dificilmente sin olvidar el bisel cerámico una pasada
el modelo concreto es este
lostlink.jpg

Zamorano cuando te canses o vayas a por La Corona yo lo vuelvo a adoptar sin ningún inconveniente
Que conste que me he quedado con un oris casi tan especial como esté jejejej
Disfrutalo que es un relojazo

Una autentica preciosidad,,un Oris que me encanta,,disfrutalo mucho.

​Pues le queda de fabula el cepillado. Me gusta.
Aunque he de reconocer que mi coleccion no tiene de momento ningun ejemplar de esa mitica Firma.

Estás perdido,esto no tiene vuelta atrás....
la has liado parda y lo sabes
Enhorabuena Zamorano,en breve lo celebramos

Puuffff .... es precioso ... ando yo tras un Carlos Coste similar .. :clap:
Desde el box, pasando por los indices, configuración de la esfera ... me encanta ... la contundencia, proporciones ... GENIAL !!!
Que lo disfrutes mucho con salud compañero ... espero verlo en muchas fotos !!! :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie