• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divafe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Divafe

Novat@
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas y basado en vuestras opiniones, hice un viaje y me decidí por adjudicarme un zenith , dado que el viaje era especial , me resultó difícil la decisión , de echo iba a venir con las manos vacías 😂😂. Mi duda era el omega speedmaster en blanco , lo conseguí ver , pero me encantó pero no me hizo tilín 🤷.
Qué opinión tenéis de este calibre ? Es el primero 3604

Archivos adjuntos

• IMG_1527.webp
    IMG_1527.webp
    116,8 KB · Visitas: 114
  • IMG_1523.webp
    IMG_1523.webp
    98,1 KB · Visitas: 112
  • IMG_1522.webp
    IMG_1522.webp
    110,4 KB · Visitas: 114
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts y itsmemario
El reloj precioso pero te lo veo un poco grande. Que lo disfrutes.

Una pasada de reloj, pero también demasiado grande para mí.

En la foto sale grande , pero lug to lug son 45 , igual que un datejust 36

Así alomejor lo justifica un poco más , pero las fotos engañan mucho

Archivos adjuntos

• IMG_1529.webp
    IMG_1529.webp
    53,1 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero
Pues tiene que ser el efecto de la foto, con esas medidas no es para nada grande.
16 cm es chiquimuñeca (la mía es de 16,5), pero más que llevable.

Una compra acertada!! Si algún día llego a querer adquirir un reloj de esas calidades creo que lo veré muy claro m; zenith es una belleza

Buah, espectacular ese reloj.
Me encanta.
Yo te lo veo bien.
A disfrutarlo, que menudo reloj.

Buah, espectacular ese reloj.
Me encanta.
Yo te lo veo bien.
A disfrutarlo, que menudo reloj.
Casi como un niño pequeño , Jejej . Me cuesta mucho llegar a estas piezas , no fumo y lo que gastaría en fumar lo meto en una huchita , y es mi vicio. No entiendo mucho de relojes , pero me apasiona sus historias, y es lo que quiero dejar de herencia a mi hijo , porque sale del corazón

• Me gusta
Reacciones: Greprin y jorgebata
Lo que me gustaría saber si el movimiento es fisble como el primero 3600 , este modelo entiendo que es una modificación pequeña, gracias

Atrás
Arriba Pie