• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Viictrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viictrr

Viictrr

Novat@
Sin verificar
Buen día a todos!

Hoy me paso por aquí para mostrar mi más reciente adquisición, y es que otra vez buceando por páginas de compraventa he dado con este Ardath Denis Diver por un precio de risa dado su perfecto estado de conservación. En lo estético el reloj está perfecto sin ninguna marca de uso, en cuanto a la parte mecánica se encuentra en la misma situación.

Lo extraño de esta pieza viene dado por el bisel ya que todos los modelos que encuentro lo montan de acero al igual que el resto de la caja. En el mío (y según he visto indagando por ahí) es de oro de 14k.

Otra cosa que me resulta extraña de este reloj es la poca información que puedes encontrar online a cerca de la marca y lo altos que están los precios en relación al estado de los relojes que veo (pongamos el ejemplo del mismo modelo que el mío , el único con el bisel de oro que he podido encontrar. Se encuentra en un estado deplorable, la maquinaria no funciona y las agujas están deformadas y sin lumen por un precio de $550).

No quiero pecar de pesetero y mucho menos de presumido pero creo que he dado un buen deal, sigo algo escéptico por haber dado con algo tan bueno y tan escaso (por lo que me ha costado encontrar una pieza similar).

Pero bueno, me dejo de rollos y os cuento un poco más del reloj de una forma técnica.

Por lo que me ha parecido ver, el reloj se remonta a la década de los 60s, monta un mecanismo ETA 2452 de 25 joyas en su caja de 36mm, al perecer el mecanismo garantiza una reserva de marcha de 42h (no lo he podido comprobar) y es resistente hasta 660 pies de profundidad según marca la propia esfera.

A continuación os adjunto unas fotos de la pieza y uno enlace interesante del foro a cerca de la marca y sus relojes (Hilo empezado por @Clopidogrel)

IMG_7989.webp
IMG_7992.webp
IMG_7993.webp
IMG_7991.webp
IMG_7990.webp

Archivos adjuntos

• IMG_7992.webp
    IMG_7992.webp
    51,2 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, pablitos, Rafael Corujo y 15 más
Aquí adjunto el enlace al hilo!

Está en un estado magnífico. Me ha sorprendido lo del material del bisel.
Por un momento pensé que lo habías conseguido a través del "bueno" de clopi...

Pues me parece chulísimo, que lo cuides y lo disfrutes mucho también compa.

Está estupendo, a disfrutarlo mucho.

Está guapo, felicidades.

Enhorabuena, es muy bonito

Bonito skindiver, en unas condiciones envidiables.

Precioso compañero, y en un estado inmejorable.

Parece nuevo. Que lo disfrutes.

Bonito "chester" jeje 😅

Está guapo , que lo disfrutes

Atrás
Arriba Pie