• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición(Tissot Sideral)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estimados.
Pues hoy era día de paga y como soy organizado me quedó un dinerillo libre, así que le pregunté a mis contactos a ver que aparecía, y miren lo que me encontré:
Tissot Cideral setentero:
WhatsApp Image 2018-11-03 at 9.40.29 PM (1).webpWhatsApp Image 2018-11-03 at 9.40.30 PM.webpWhatsApp Image 2018-11-03 at 9.40.30 PM (1).webpWhatsApp Image 2018-11-03 at 9.40.29 PM.webp
Costo de esta belleza: 33 dólares.
Saludos cordiales

Última edición por un moderador:
Pues se ve bonito el reloj. Y bien barato. Que lo disfrutes mucho. !!!!!

Me gusta el Tissot, hay un Omega Seamaster parecido que le tengo echado el ojo.

33 dólares??? Cada vez me parece más evidente que mirar en eBay sólo vale para pasar el rato.
O sea: Dejen ya de buscar en eBay, leches!

Me parece precioso. Lo del precio ya es la guinda. Ni un Swatch, mirusted.

Chicos, cuando vengan a Colombia y quieran un reloj bueno acudan a mi. Tengo acceso hasta a Rolex submariners, rolex de oro o omegas constellation de oro. Me los consigo a buen precio porque soy parte del gremio de relojeros en mi país, imaginense los rolex cuando salen salen a un promedio de 1000 dólares.

Si uds gustan para mi sería todo un placer colaborarle a caballeros tan refinados como uds que me han tratado tan bien cuando me introduje en este mundillo de la relojería :)
Saludos cordiales

Última edición:
Chicos, cuando vengan a Colombia y quieran un reloj bueno acudan a mi. Tengo acceso hasta a Rolex submariners, rolex de oro o omegas constellation de oro. Me los consigo a buen precio porque soy parte del gremio de relojeros en mi país, imaginense los rolex cuando salen salen a un promedio de 1000 dólares.

Si uds gustan para mi sería todo un placer colaborarle a caballeros tan refinados como uds que me han tratado tan bien cuando me introduje en este mundillo de la relojería :)
Saludos cordiales

Por la diferencia con lo que valen aquí, se puede uno pagar un viaje y pasarlo bien por allí

Por la diferencia con lo que valen aquí, se puede uno pagar un viaje y pasarlo bien por allí

Así es amigo. Actualmente el mercado está abarrotado de omegas y rolex vintage. Eso si, es mejor que alguien te asesore. Porque si vas solo y te ven la cara de extranjero te inflan el precio jajajaja. Tú sabes como son las cosas.
Saludos cordiales

Es muy bonito y se ve como nuevo. Por ese precio me parece una gran compra.

Menudo chollo has pillao !!!!!

Saludos cordiales
Rolex vintage a mil euros??? Mañana saco un billete en el primer vuelo a colombia!!

Todo un sideral por ese precio es una ganga, enhorabuena por la adquisición, siempre me gustaron los sideral sobre todo los de caja de fibra de vidrio.
Que lo disfrutes!

Muy buena compra y un Tissot es un Tissot. A cualquier momento un Colombiano ve la veta en Ebay y se llena de
dólares.

Muy buena compra y un Tissot es un Tissot. A cualquier momento un Colombiano ve la veta en Ebay y se llena de
dólares.
Hola compa, pues la idea no me molesta...
Mi pensado sería algo así como: Ofrecer por ebay. Pero para ello necesito ganarme buena reputación. Tú sabes, para que la gente sienta confianza de mandar por cable mil euros y que recibirán por lo que pagaron. De lo contrario es incluso difícil pedir que la gente envíe 100 euros je, je ,je.
Para lograr eso ayudaría que algunos si se diese el caso de que uds me compren algo(si alguna vez vienen a Colombia) den un buen feedback en mi cuenta de ebay y de esta forma contribuir a la consolidación de mi reputación como vendedor internacional ja, ja.
Por ejemplo, ahora mismo hay a mi alcance un omega constellation oro acero, un rolex oro acero y un submariner vintage. Ademas de muchos suizos gama media de compañías vivas y desaparecidas.
Bueno, todo es cuestión de esperar a ver que pasa ja, ja, ja.
Saludos cordiales

Última edición:

Saludos cordiales

Hola amigo, en diciembre voy a Colombia, a Pasto, ¿donde te encuentras tú? Tal vez podríamos conocernos.

Hola amigo, en diciembre voy a Colombia, a Pasto, ¿donde te encuentras tú? Tal vez podríamos conocernos.
Hola compañero
vivo en la región central. Si quieres escribeme al inbox para concretar detalles 😉

Vaya adquisición, ehora buena!

Precioso y regalado!! Que lo disfrutes mucho mucho!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie