lordonezsalazar
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicos, cuando vengan a Colombia y quieran un reloj bueno acudan a mi. Tengo acceso hasta a Rolex submariners, rolex de oro o omegas constellation de oro. Me los consigo a buen precio porque soy parte del gremio de relojeros en mi país, imaginense los rolex cuando salen salen a un promedio de 1000 dólares.
Si uds gustan para mi sería todo un placer colaborarle a caballeros tan refinados como uds que me han tratado tan bien cuando me introduje en este mundillo de la relojería
Saludos cordiales
Por la diferencia con lo que valen aquí, se puede uno pagar un viaje y pasarlo bien por allí
Rolex vintage a mil euros??? Mañana saco un billete en el primer vuelo a colombia!!Chicos, cuando vengan a Colombia y quieran un reloj bueno acudan a mi. Tengo acceso hasta a Rolex submariners, rolex de oro o omegas constellation de oro. Me los consigo a buen precio porque soy parte del gremio de relojeros en mi país, imaginense los rolex cuando salen salen a un promedio de 1000 dólares.
Si uds gustan para mi sería todo un placer colaborarle a caballeros tan refinados como uds que me han tratado tan bien cuando me introduje en este mundillo de la relojería
Saludos cordiales
Me uno al viaje!Rolex vintage a mil euros??? Mañana saco un billete en el primer vuelo a colombia!!
Rolex vintage a mil euros??? Mañana saco un billete en el primer vuelo a colombia!!
Hola compa, pues la idea no me molesta...Muy buena compra y un Tissot es un Tissot. A cualquier momento un Colombiano ve la veta en Ebay y se llena de
dólares.
Chicos, cuando vengan a Colombia y quieran un reloj bueno acudan a mi. Tengo acceso hasta a Rolex submariners, rolex de oro o omegas constellation de oro. Me los consigo a buen precio porque soy parte del gremio de relojeros en mi país, imaginense los rolex cuando salen salen a un promedio de 1000 dólares.
Saludos cordiales
Hola compañeroHola amigo, en diciembre voy a Colombia, a Pasto, ¿donde te encuentras tú? Tal vez podríamos conocernos.