Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si a ti te gusta adelante, yo no los he tenido no te puedo decir. Mirando su web tiene modelos que montan Miyota y otros Seagull. Yo me fiaría mas (sin desmerecer al Seagull) si monta un Miyota, ahora eso si por ese precio tienes opciones con Miyota y cristal de zafiro porque estos montan cristal mineral. Un saludo!
Buenos días ;
Estoy interesado En adquirir un Tauchmesiter automático modelo T0304 M y quería saber si alguien puede darme algún dato acerca de estos relojes y sobre el modelo en concreto.
Muchas gracias de ante mano. Adjunto foto![]()
Me acabo de hacer con un T0047 que monta un Miyota 8215... espero que llegue el martes.. a ver si te puedo contar algo...
Recibido hoy, bien por el transporteSi xfa y si quieres mandas unas fotillos [emoji106][emoji106]
Recibido hoy, bien por el transporte
Reloj contundente, buenos acabados, apenas tiene asas y ayuda a que no sea tan aparatoso puesto en la muñeca, pero la altura es la que es. El caucho es áspero al tacto, es lo más flojo. Muy buena visibilidad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí están los 3 juntos46mm según especificaciones... a ver si mañana hago una comparativa con el tortuga y el mako xl
Eso si, apenas tiene asas... mi muñeca es pequeña y como ves en la última foto se ve más por altura que por "desborde"
Aquí están los 3 juntos
- Naranja Orient Mako XL (44.5mm - 13.3mm - Orient 46943 - Cristal mineral)
- Amarillo Tauchmeister T0047 (46mm - 14mm - Citizen Miyota 8215 - Zafiro)
- Azul Seiko SRP773 (44mm - 13mm - Seiko 4R36 - Cristal mineral)
![]()
![]()
En mi opinion el Seiko está por encimaQue gordo el aleman eh jej notas diferencia de calidad entre ellos o los ves similares???? El t 0151 que he pedido es automatico yo creo lleva calibre que el
Tuyo pero nolose seguro..
Por cierto es el primer automático decente que tengo y si sabéis cómo se pone la fecha y si hay que darle cuerda o no es que no quiero darle en alguna posición que no sea correcta para no romperlo
Hoy me han contestado los de tauchmeister a la pregunta de aue calibre llevava el t0151
Y me ponen esto:
Buenas tardes,
Gracias por tu mensaje.
La marca del movimiento es " TY far east automatic movement".
Estamos seguros de que usted le ha informado lo suficiente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Saludos cordiales,
Conoceis esos calibres?