• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición para este verano

  • Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio
T

Tifeslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, tras mucho pensar cual sería el nuevo integrante de mi pequeña colección, llegó el día de la presentación!

Al principio quería un reloj de todo trote, luego me enfoqué más en buscar un Diver, para poder utilizarlo en la playa / piscina etc. Y tras mucho buscar y que ningún Diver me llenase del todo, y tras leer varios hilos por aquí y siguiendo los consejos de muchos compañeros que decían que el mejor reloj para "maltratarlo" era un G-Shock... Me decidí a ir a Baroli a probármelo... y una vez puesto, me terminó de convencer del todo, en especial el GA 2100 en azul.
Y sin enrollarme más, aquí una foto con el puesto según salí de la tienda.

Un saludo y buen día a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • 9812388D-2869-41B7-ACB0-087AB12BBAF0.jpeg
    9812388D-2869-41B7-ACB0-087AB12BBAF0.jpeg
    105,8 KB · Visitas: 154
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, jairzinho, El Táctico y 15 más
Un todoterreno para este verano, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Tiene buena pinta, las agujas azules son muy bonitas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Perfecto para verano y también para los días de más trote de invierno.
Disfrútalo mucho compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Bueno, bonito, barato y sobretodo robusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Todoterreno !
 
Gran compra. Y con ese azul gana en legibilidad. Un clásico moderno
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Un reloj ideal para los días batalleros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Te puedo asegurar q será el reloj q más disfrutes ya q te acompañará en los momentos más divertidos, eso si, tb más arriesgados para nuestras pequeñas máquinas ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #10
Buen reloj para batalla
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #11
Hala, ahora a darle caña, el CasiOak va a aguantar todo lo que le eches, ¡y encima es cómodo! Disfrútalo mucho :)
 
  • #12
Perfecto!
Como una madre. Pide poco y da mucho
 
  • #13
Una gran elección. Si quieres un reloj duro y fiable, un Casio nunca decepciona. Disfruta del verano con el.
 
  • #14
Un reloj muy duro y bonito.
 
  • #15
Un todoterreno para este verano, si señor.
Totalmente!!
Tiene buena pinta, las agujas azules son muy bonitas!!
Me probé varios y la verdad que en cuanto me puse este fue el que más me gustó!!
Perfecto para verano y también para los días de más trote de invierno.
Disfrútalo mucho compañero!!!
Muchas gracias!!
Bueno, bonito, barato y sobretodo robusto.


Gran compra. Y con ese azul gana en legibilidad. Un clásico moderno

Un reloj ideal para los días batalleros.

Te puedo asegurar q será el reloj q más disfrutes ya q te acompañará en los momentos más divertidos, eso si, tb más arriesgados para nuestras pequeñas máquinas ;-)
Eso espero!! Deseando estoy empezar a hacerle faenas jajaja
Buen reloj para batalla

Hala, ahora a darle caña, el CasiOak va a aguantar todo lo que le eches, ¡y encima es cómodo! Disfrútalo mucho :)
Súper cómodo! Casi no lo notas
Perfecto!
Como una madre. Pide poco y da mucho
Jajaja no podría haberlo definido mejor
Una gran elección. Si quieres un reloj duro y fiable, un Casio nunca decepciona. Disfruta del verano con el.

Un reloj muy duro y bonito.
Muchas gracias a todos por los mensajes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mirumotoisao, Ancebl y 1 persona más
  • #16
Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #17
Que lo disfrutes: excelente compra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #18
para darle trote sin preocupaciones y sabiendo que lo aguantará sin problema cualquier gshock es un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #21
Muy chulo, adecuado para un día de playa en una cala perdida o para el apocalipsis Zombie. Se sabe como se empieza, pero nunca se sabe como acabará el día 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #23
Tuve uno muy al principio de salir, pero salió enseguida. La correa me pareció muy pobre y el lumen se olvidaron de ponerlo...aún así lo veo bonito. Pero no para tenerlo yo .
 
  • #24
El otro día vi un señor de unos 65 muy bien vestido, de sport, con uno igual y le quedaba muy bien
 
  • #25
Muchas gracias a todos! Ya ha pasado por agua unas cuantas veces y ha sobrevivido sin problema. Así se va preparando para lo que queda de verano ;)
 
Atrás
Arriba Pie