• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros,

me encanta este foro, hasta ahora había colgado 2 o 3 fotografías en los hilos diarios que se suelen abrir, nunca me había presentado, a grandes rasgos deciros que me encantan los relojes desde siempre, pero hasta hace poco no había investigado ni sabía lo que se gracias a este foro.
Voy a enseñaros mi nueva adquisición tras unos problemas de salud, tras los cuales creo que me he merecido este autoregalo.
No me enrollo más y paso a mostraros alguna fotografía.

Saludos a tod@s.

2A28EC9C-3B26-4B39-B3CA-FE937FE3D1C9.webp411E2FEA-C53A-4CCE-859A-E31849C12AC6.webp

Archivos adjuntos

• 69E6FF0B-4D37-4FDE-815D-DBA509231B36.webp
    69E6FF0B-4D37-4FDE-815D-DBA509231B36.webp
    7,5 KB · Visitas: 534
Bonito reloj, un imprescindible. Algún día caerá en mi pequeña colección. Felicidades, disfrútalo!

Muy bonito el reloj y también me gusta mucho la correa, enhorabuena.

Antes que nada, bienvenido. Y una elección muy acertada. Lo tengo en vista hace un tiempo, pero ya tengo demasiados. : ) Ahora a disfrutarlo.

Un saludo.

Precioso Hami, enhorabuena y bienvenido:clap:

Saludos

Un Hamilton muy clásico y bonito... Felicidades!

Todos los Khaki me gustan mucho. Creo que es un modelo con una estetica esencial y polivalente que lo convierte en un excelente compañero.

Muy bonito ! 😉
Enhorabuena por el reloj y me alegro de que te hayas recuperado del problema de salud . 😉

Espero que tus problemas de salud estén mejor, compañero.

Un reloj precioso. Ahora s disfrutar de él!

Un saludo

Una muy buena compra,un reloj que vale para cualquier ocasión,,enhorabuena por el,y disfrutalo mucho.

Todo un clásico, que lo disfrutes con salud!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Gran reloj. Tuve uno y lo echo de menos. Bienvenido

Bonito...muy bonito,enhorabuena por la adquisición y muchas gracias por mostrarlo.

Que modelo exacto es?. Me gusta mucho. Lleva reserva de 70 horas?.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

Un reloj muy bonito de una marca que a mi me encanta.
Enhorabuena por la compra

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

un reloj muy bonito, disfrutalo, felicidades y bienvenido

De los Hamis (que no me van mucho), uno de los pocos que me gustan. Tiene su personalidad propia. Acertaste!

Muchísimas gracias!!!

Ya va mejor, muchas gracias!!

[h=1]Reloj de hombre Hamilton Khaki Field H70535081 automático textil verde, reserva 80 horas, saludos![/h]

Muchas gracias a todos, he contestado varios mensajes pero creo que mal.

Saludos!

Tengo una buena/mala noticia para ti.

Ese reloj puede ser interminable, seguramente te durará siempre incluso aunque no lo cuides. :D La correa como ya te han dicho, muy bonita.

Un clásico = acierto seguro.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Como dicen los compañeros un auténtico clásico. Que a pocos se nos resiste en nuestras cajas por su comodidad y versatilidad. Saludos y a disfrutarlo!

Atrás
Arriba Pie