iscar
Habitual
Sin verificar
Siempre me he preguntado y me he dicho que cuando alguien se pone una foto en su avatar es porque algo le dice esa foto, algo representa para el, quizás no, quizás simplemente sea una foto al azar o simplemente no tengas ninguna porque no te interese o no sepas cual poner, los hay que las cambian cada dos por tres, con mucha frecuencia, estan las de toda la vida y en parte nada mas verla ya identificas al forero.
Pero la pregunta seria porque esa foto? representa algo para ti? lo quieres contar? puede ser muy ameno conocer la historia de esa foto, no os parece?
La mia,: he tenido dos fotos de avatar, la primera me encantaba, fué una foto realizada por mi, un dia de paseo que al girar la cabeza, alli estaba, pasando de lado a lado, majestuoso, disparé y para la saca, esa fué mi foto de avatar, esta:
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Con el tiempo y como de todo se cansa uno (hasta de los relojes) decidí cambiar la foto, en ese momento se llevaban mucho los rostros, pensé que seria facil recordar un avatar con un rostro, si, pero cual? me decidí por David Gilmour, no, que no es Jesucristo como mas de uno se piensa, que es un componente del grupo Pink Floyd, guitarrista del 68, uno de mis grupos favoritos, os dejo un enlace de la vida de David, creo que interesante.
https://es.wikipedia.org/wiki/David_Gilmour
Y por supuesto el avatar, espero y deseo conocer vuestra historia, el porque de esa foto que habeis puesto vosotros, tiene algo de particular?
Un abrazo
![]()
Uploaded with ImageShack.us
PD- Quizás la cambie algún dia, tengo muchas criticas, jajajaja, de momento la dejo, pienso que cuando ves un nick enseguida lo relacionas con su avatar o al revés........
Enrique supongo que vas a cambiar por fin tu avatar no?después de la matraca que te doy !espero conseguirlo!!porque cada vez que entro en tu Nick me da grima ....jeje( es broma ya sabes)bueno mi primer avatar fue el grosse inje ya que era mi "reloj" y después puse a mi mejor amigo y compañero de casa ,mi elefante!ya que es mi otro hobby los bulldog ingles,
Saludos