• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Venezianico Arsenale

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotajota23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotajota23

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!

pues me he encontrado con estos relojes de Venezianico, que me parecen un acierto total.

Ni he visto las especificaciones, pero estéticamente me gusta y en su rango de precios no recuerdo nada igual.

Vosotros qué opináis??

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, manugl84, HTC y 3 más
No me llamaba demasiado hasta que vi la foto lateral de 9mm.
Ahí sí que me ganaron. Y trasera y dial en las fotos también parecen espectaculares. Gran reloj.
1000035486.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Indy1961 y jotajota23
Me gusta mucho, incluso el precio.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
Diseño italiano, lo mires por donde lo mires

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Esta gente cada día me gusta más, pese al nombre… 😂
Me parece un reloj muy interesante, con un precio correcto y muy atractivo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, 7raller4 y jotajota23
Solo me echa para atrás que lo veo pequeño para mi muñeca.
Así como el nombre no me gusta nada el logo me encanta y veo un acierto ponerlo así de sencillo en el dial.

Es un reloj que considerandolo objetivamente no está nada mal, es bonito, tiene un dial medianamente especial, buen movimiento, buenas proporciones de caja, el precio es razonable

Para irte a algo claramente mejor hay que gastar el doble, por ejemplo el CW 660, que es mas fino (si bien cuerda manual pero meritoriamente fino aun así)
C12-38H2H1-S00V0-B0_Picture_7.webp

Lo que me pasa com Venezianico es que tampoco ofrece nada del otro mundo, lleva nacar pero no está trabajado como el de Selten, es delgado pero no tanto como un CW... pero tampoco vale lo que esos

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Ferdinand71 y Jorge_O4
Me parece un buen tamaño, al igual que el ya existente y minimalista Redentore 36 ultrablack.

18026.webp

Sin embargo, pese a que aprecio que incorporen aguja segundera y continuen con el discreto logotipo, considero que deben venir más opciones de esfera (sin base madreperla) en un futuro cercano.

18025.webp

imágenes: Venezianico

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Alex89 y jotajota23
Es un reloj que considerandolo objetivamente no está nada mal, es bonito, tiene un dial medianamente especial, buen movimiento, buenas proporciones de caja, el precio es razonable

Para irte a algo claramente mejor hay que gastar el doble, por ejemplo el CW 660, que es mas fino (si bien cuerda manual pero meritoriamente fino aun así)
Ver el archivos adjunto 3451418

Lo que me pasa com Venezianico es que tampoco ofrece nada del otro mundo, lleva nacar pero no está trabajado como el de Selten, es delgado pero no tanto como un CW... pero tampoco vale lo que esos
Para mí esa es la clave, que al final está en otro rango de precios. Son detalles de gama alta en relojes de -1.000€, y eso cada vez abunda menos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Me parece un buen tamaño, al igual que el ya existente y minimalista Redentore 36 ultrablack.

Ver el archivos adjunto 3451536

Sin embargo, pese a que aprecio que incorporen aguja segundera y continuen con el discreto logotipo, considero que deben venir más opciones de esfera (sin base madreperla) en un futuro cercano.

Ver el archivos adjunto 3451537
imágenes: Venezianico
36-37 es mi tamaño ideal. Por encima de 39 solo considero un buen diver. Pero para un 3 agujas, +38 es una sartén en mi muñeca jajajaj

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
el de 36mm negro lo hay en 38 0 40mm?

el de 36mm negro lo hay en 38 0 40mm?
El que te muestra el compañero, el redentore ultrablack, sí los hay en 40.

IMG_9817.webp

Y estos arsenale que se muestran, están muy chulos.

• Me gusta
Diseño minimalista que no está nada mal.
Pero no me terminan de convencer del todo, no sé si por el brazalete y algún otro detalle.

Me gusta como casi todo lo que saca la marca y en este modelo han encontrado un filón porque ya van decenas de versiones del arsenale con diferentes esferas. Mi favorito es el de meteorito

Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Realmente Venezianico me esta gustando cada dia mas, el unico inconveniente, el nombre por descontado, y que hacen "muchas" ediciones limitadas, eso si, con calibres historicos como el lemania 1873 o propios como el V5001.
La filosofia italiana que sobrepone el diseño al calibre. Diales mosoublack, madre perla o avventurina cn NH35 por 500-600€, guilloche, malaquita, platino.
Son diales que muy pocas veces ves por menos de 1000€

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie