• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades PP W&W 2022

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos, he visto en IG este resumen de las novedades - foto y referencia - de PP y me ha parecido que podria ser interesante postearlo:
A08DD0AA-5C62-4D73-B9F3-A43BCCF45A26.jpeg

50FF450A-9A04-4558-8B41-85587F8D51E7.jpeg

9586F0CE-FED2-4659-8292-5DB85F5C25C4.jpeg

6553E1C0-40D2-4DDB-A0D6-8BAC9A2018A4.jpeg

0757F893-6DD1-42E7-91C9-619D45D2367B.jpeg

74486390-8D3F-4CC4-A9BA-E53D00615634.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 1F70DC55-9B68-4C73-80DD-8AF7152B9B81.jpeg
    1F70DC55-9B68-4C73-80DD-8AF7152B9B81.jpeg
    220,6 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jdiaz26, prubio y 8 más
Ese 5226G no me importaría tenerlo,gracias por la aportación compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: joherdi y Orionreloj
A mi el 5326G me tiene cautivado tambien.. es la primera vez que veo las complicaciones "gmt" y Calendario anual en el mismo reloj.. igual no es una novedad y otras casas lo tienen, pero tiene su gracia idear un mecanismo para dar ademas de la hora local, tambien la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Muchas gracias por compartir.
La verdad es que son una pasada.
Un saludo.
 
Ese 5226G no me importaría tenerlo,gracias por la aportación compañero
Ese y su hermano con mas gadgets estan definitivamente en mi lista de relojes preferidos que jamas tendré 😁.
Gracias a ti por pasarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Ese y su hermano con mas gadgets estan definitivamente en mi lista de relojes preferidos que jamas tendré 😁.
Gracias a ti por pasarte.
Lo mismo digo jamás lo tendré,pero debo de subir un escalón,de momento el tope mío es rolex pero si los astros de alinian en un tiempo prudente iré a por este h.moser me tiene enamorado debo decir q no soy de complicaciones me gusta verlas a los demás pero yo soy de tres agujas y como mucho date,este es el moser q me quita a veces el sueño
 

Archivos adjuntos

  • DD10016A-501F-4F26-8B9C-3A820961C6D1.jpeg
    DD10016A-501F-4F26-8B9C-3A820961C6D1.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y caik76
Lo mismo digo jamás lo tendré,pero debo de subir un escalón,de momento el tope mío es rolex pero si los astros de alinian en un tiempo prudente iré a por este h.moser me tiene enamorado debo decir q no soy de complicaciones me gusta verlas a los demás pero yo soy de tres agujas y como mucho date,este es el moser q me quita a veces el sueño
Tuve una época en la que me sobraba hasta el segundero 😁. ahora soy algo menos exigente porque si no tendría que excluir demasiados relojes que me gustan mucho.
Algunos de los Moser Streamliner me parecen espectaculares, no es la esfera que eligiría pero te alabo el gusto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Tuve una época en la que me sobraba hasta el segundero 😁. ahora soy algo menos exigente porque si no tendría que excluir demasiados relojes que me gustan mucho.
Algunos de los Moser Streamliner me parecen espectaculares, no es la esfera que eligiría pero te alabo el gusto!!
Los streamliner casi todos son preciosos pero este es muy bonito y un precio “no muy elevado” y me gustan con línea deportiva,vete a saber cumpliendo años si uno se hace más conservador y líneas más serias y si fuera así este venturer tp le hago ascos me falta el segundero pero se lo podría hasta perdonar,te dejo una foto del susodicho
 

Archivos adjuntos

  • 16C571B6-05F6-4AED-9BE8-C7262DA3226F.jpeg
    16C571B6-05F6-4AED-9BE8-C7262DA3226F.jpeg
    60,4 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y caik76
  • #10
Y q coste q los pelucos me gustan de acero pero como te dije cuando uno va cumpliendo años puedes cambiar de gustos a muchos compañeros le ha pasado Asique podría pasarme a mi tb
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #11
El 5172 me pone.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #12
Los streamliner casi todos son preciosos pero este es muy bonito y un precio “no muy elevado” y me gustan con línea deportiva,vete a saber cumpliendo años si uno se hace más conservador y líneas más serias y si fuera así este venturer tp le hago ascos me falta el segundero pero se lo podría hasta perdonar,te dejo una foto del susodicho
gracias, compañero, aun no soy de relojes de oro. Pero parece que es cuestión de ir cumpliendo años 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #13
No sabía que Furlan Marri había hecho una colaboración para ceder su diseño del Havana salmón para el 5172G
 
  • #14
No sabía que Furlan Marri había hecho una colaboración para ceder su diseño del Havana salmón para el 5172G
Lo han puesto en la tapa, lo que pasa es que esta por dentro y no se ve 😁
 
  • #15
La mayoría me gustan mucho, pero los nuevos calatrava (el 5226 i el 5326), no me gustan.

Además tampoco entiendo porque han dejado el worldtimer sin versión en acero (que no sea cloissone). Supongo que una estrategia para apostar por modelos más caros (platino).

Eso sí, los dos con dial salmon y el dial verde son espectaculares!
 
  • #17
La mayoría me gustan mucho, pero los nuevos calatrava (el 5226 i el 5326), no me gustan.

Además tampoco entiendo porque han dejado el worldtimer sin versión en acero (que no sea cloissone). Supongo que una estrategia para apostar por modelos más caros (platino).

Eso sí, los dos con dial salmon y el dial verde son espectaculares!
La verdad es que los deportivos cada dia estan mas escasos, y muy posiblemente lo que dices: materiales mas caros y listos.

El que es impresionante es el nuevo 5470 P que acaban de presentar !!!!
 
Atrás
Arriba Pie