• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades en Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queridos compañeros, aprovecho que estamos en Navidad, amor fraterno, alegría y todas esas cosas para deciros que sois unos capullos.
Me estoy quitando, de hecho llevo un años o así quitándome y gracias a un programa intensivo este mes de diciembre solo he comprado cuatro.... Bueno si me sale bien la puja en eBay de esta tarde...
Pero por lo menos en este foro tengo justo la ayuda que necesito, lo dicho, capullos (Sin acritud, un beso a todos los cap.... Eh, mejor no.

De acuerdo.

:laughing1:

Preciosos ambos, y en mi opinión, muy acertados esos biseles a juego con la esfera, pues hacen que parezcan de mayor tamaño. ¡¡A disfrutarlos!!

En efecto, los biseles me han ayudado a ver la caja de otra forma.

Muchas gracias!

Pues perdón por seguir metiendo leña, pero...que no me habia fijado, a parte de estos fabulosos mods, veo que Komandirskie.com ofrece estampar un logo, dibujo o lo que sea en diales personalizados, y segun leo, cualquier cosa que queramos y lo mandemos a su correo, y tambien en la tapa, ya sea a láser o estampado, o en la forma que queramos, por solo 1000 rublos, unos 10 euros, la tapa solo, me imagino que el dial serán otros 10.

06cc51be781fe0063ef725fe85ddaf43.webp

Resulta que, llevo tiempo buscando algo que me falta y es muy caracteristico, y me gustaria tener , y hacerlo yo mismo ya que los vintages, o salen mas caros, o conseguirlos en buen estado y precio, es dificil...
Me ronda una idea.... Tengo hasta el 9 de mayo de plazo :D ::dnz::

135232910-4920201-56927.webp

Última edición:
Pues perdón por seguir metiendo leña, pero...que no me habia fijado, a parte de estos fabulosos mods, veo que Komandirskie.com ofrece estampar un logo, dibujo o lo que sea en diales personalizados, y segun leo, cualquier cosa que queramos y lo mandemos a su correo, y tambien en la tapa, ya sea a láser o estampado, o en la forma que queramos, por solo 1000 rublos, unos 10 euros.

Resulta que, llevo tiempo buscando algo que me falta y es muy caracteristico, y me gustaria tener , y hacerlo yo mismo ya que los vintages, o salen mas caros, o conseguirlos en buen estado y precio, es dificil...
Me ronda una idea.... Tengo hasta el 9 de mayo de plazo :D

135232910-4920201-56927.webp

Mas leña al fuego!:D

De verdad, como sois y el jefe el peor, dando ideas y yo autocastigado.
Saludos.

Yo también me estaba quitando pues el tema de los coches me han apartado unos meses (uno que ha entrado y otro que estoy restaurando) pero vuelvo, doy una vuelta por el foro e inevitablemente termino tan a gusto el la sección rusa. Qué tendrá el foro ruso que hay “un buen rollo” impresionante, sois todos muy grandes :worshippy: .De hecho me quedo por aquí y el resto apenas lo miro.
A lo que iba, que ahora entraré en Komandirskie y algo va a caer si o si.

Yo también me estaba quitando pues el tema de los coches me han apartado unos meses (uno que ha entrado y otro que estoy restaurando) pero vuelvo, doy una vuelta por el foro e inevitablemente termino tan a gusto el la sección rusa. Qué tendrá el foro ruso que hay “un buen rollo” impresionante, sois todos muy grandes :worshippy: .De hecho me quedo por aquí y el resto apenas lo miro.
A lo que iba, que ahora entraré en Komandirskie y algo va a caer si o si.

Qué razón tienes!!!

Eso de los diales y fondos personalizados es una espinita que tengo clavada desde que los descubrí... ¿Pero es que no hay forma de salir del laberinto ruso?

Eso de los diales y fondos personalizados es una espinita que tengo clavada desde que los descubrí... ¿Pero es que no hay forma de salir del laberinto ruso?

Yo podría haber escrito eso...:D

Y me temo que alguno va a dar respuesta a esa pregunta:
нет! O sea, no..

Última edición:
Haberte pulido el presupuesto relojeril del próximo año ayuda, lo malo es que ya estoy tirando del de dentro de eos.... asi que no, no hay manera de salir.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie