Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pinon y duir jaja, en efecto son rublos, el traductor es asi,Tranquilo Miguelillo, ya te odiábamos antes de esto
Estos rusos estan espabilando y eso no es tan bueno como pueda parecer pensando en nuestros bolsillos.
Aunque si los sacan a 4600 dólares... Entiendo que es una errata y será en rublos y es un precio cojo... digo, estupendo.
Los diales los puedes comprar en meranom, cualquier dial de amphibia y komandirskie clasicosMe gustaba la combinación del reloj de arriba a la derecha, caja ministry y dial blanco, así aprovechaba un reloj repe que tengo. Pero no encuentro la esfera blanca. Mi gozo en un pozo
Yo en el ultimo pedido a meranom inclui 4 diales , aun esta en processing, es lo que tiene. Solo has de poner la cantidad que quieres y las referencias (486 el dial blanco) en la caja de observaciones y a esperar.Si, pero o no supe buscar o justo ese no aparecía en su catálogo. Le preguntaré a ver
Lo hago con buena intención jejeA mi esto también me ha dado una idea, sacarme los ojos, cortarme las manos, ....
En fin, gracias por compartirlo, y no te odiamos, al menos no por esto, jejeje.
Saludos.
Hola compis, pues hay movimiento en komandirskie, ahora tienen una sección nueva de relojes personalizados
para los que no se atreven a hacer mods, para los golosones, para todos .
Ver el archivos adjunto 639613
No me odiéis por esto
MuahahahaTe odiamos. Si.
Muahahaha
Pienso lo mismo, con los que tengo así, siempre tengo la impresión que no los pongo bien en hora.Muy chulos, pero esos diales sin marcas en los minutos no puedo con ellos, si las llevaran habria caido alguno.
Y para el hagaselo Ud. mismo lo petan con las cajas disponibles (899 rublos=12€!)
Mucho siEse bisel en blanco es muy tentador!!!