Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, muchas gracias por el aviso Antón, servidor se conforma con fotos y mas fotos y pa ilustrar un par
saludos
Antón, estoy esperando tu próxima presentación del Hulk de Seiko...
Cuándo os llega a los suertudos "pre-poseedores"???
Saludos
Si no me han engañado, antes de final de mes...
MM Hulk? MM300 en verde. Pareciera que el Hulk es el único reloj con dial y bisel verde del mercado. Podría llamarse MM Green Bay o Real Betis Balompié ya puestos.Ese MM Hulk es precioso
Espero como agua de mayo las sensaciones de los afortunsdos cuando les lleguen
Un saludo
MM Hulk? MM300 en verde. Pareciera que el Hulk es el único reloj con dial y bisel verde del mercado. Podría llamarse MM Green Bay o Real Betis Balompié ya puestos.
Eso pensaba yo...Con el debido respeto: no veamos fantasmas donde no los hay. "Hulk" es el personaje de Marvel, no un modelo de reloj de ninguna marca.
Que se llame "Hulk" a uno concreto no excluye que se le pueda llamar a cualquier otro o incluso a todos los relojes con esfera y/o bisel verde. Mi opinión, en todo caso.
En este mundillo el Hulk es el Sub en verde. Como he dicho, por poder podemos llamarlo el Hulk, el Green Lantern o el Espinacas con bechamel. No me gustan esas cosas, es mi opinión personal, no me gusta comparar cosas o aludir a otros relojes para nombrar a uno. Lo mismo con el Speedy de Bell & Ross o cosas por el estilo.Con el debido respeto: no veamos fantasmas donde no los hay. "Hulk" es el personaje de Marvel, no un modelo de reloj de ninguna marca.
Que se llame "Hulk" a uno concreto no excluye que se le pueda llamar a cualquier otro o incluso a todos los relojes con esfera y/o bisel verde. Mi opinión, en todo caso.