• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basel 2018 de Seiko en Nicol's Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

a disposición de los foreros -y no foreros- de Madrid del 20 al 30 de junio.
Además del sorteo, los que se identifiquen como foreros de RE recibirán una lupa de la marca (hasta final de existencias).


EVENTO SEIKO.jpg

Los que vayáis ya pondréis fotos.
Saludos
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias por el aviso Antón, servidor se conforma con fotos y mas fotos y pa ilustrar un par

IMG_0765.jpg

IMG_0880.jpg

saludos :)
 
Muchas gracias por el aviso!!
 
Buenas, muchas gracias por el aviso Antón, servidor se conforma con fotos y mas fotos y pa ilustrar un par



saludos :)


Pues si es por fotos, ahí van algunas de la propia feria, y en directo. Como suele decirse, espero que te gusten:

Seiko-1.jpg

Seiko-3.jpg

Seiko-2.jpg

Seiko-4.jpg


Debo admitir que este es mi preferido.
Tanto, que estoy esperando mi unidad como agua de mayo: prácticamente agotado en todas partes.

Seiko-5.jpg

Seiko-7.jpg

Seiko-6.jpg

Seiko-8.jpg
 
Antón, estoy esperando tu próxima presentación del Hulk de Seiko...
Cuándo os llega a los suertudos "pre-poseedores"???

Saludos
 
Lo mismo escribo y muy potente el verde 300 metros ¿ va a 36 000 o a 28 800 bph ?
 
28.800
Hubiera sido " un puntazo " que fuera Hi-beat.
Sobre la invitación, los que somos de provincias y trabajamos, nos conformaremos ( yo al menos) con las imágenes de los compañeros que asistan.
 
Antón, estoy esperando tu próxima presentación del Hulk de Seiko...
Cuándo os llega a los suertudos "pre-poseedores"???

Saludos

Si no me han engañado, antes de final de mes...
 
Buenos bichos !!! :clap:
Que suerte los que vivís por allí arribaaaaaaa ::cry::
 
  • #10
Ya investigue ; calibre 8L35 / 28 800 b p h , o sea un Hi Beat de igual maquina q el 62 MAS..........Me indicais si me equivoco.......
 
  • #11
Foreros!!
he ido y aun no han recobido la exposición, me han comentado q la recibirán mañana y empezara el dia 20
Espero me leais a tiempo!!
 
  • #12
Mira que me gusta Seiko pero en este sentido el CO es un poco desastre, lo del tema de las fechas no lo llevan muy bien. La reapertura también se retrasó unos 15 días de lo que anunciaba su web. Para vender relojes con el tema del tiempo son regular :D. A ver si ma paso y quedan lupas, graicas por el aviso.
 
  • #13
las fotos son la repera. Pero como siempre decimos, es mejor verlos in-situ.
 
  • #14
Que pena. Bajo a Madrid en 15 días y me lo voy a perder.
 
  • #15
Si no me han engañado, antes de final de mes...

Buenas, eaaaa y servidor que lo esperaba para mediados de julio... en la paginas japonesas de venta pone que lo liberan el 7 de julio!!!!, bueno si viene antes mejor

saludos :)

pd, muchas gracias por las fotos Antón
 
  • #16
Gracias por la información. [emoji106]
 
  • #17
Ese MM Hulk es precioso
Espero como agua de mayo las sensaciones de los afortunsdos cuando les lleguen
Un saludo
 
  • #18
Buenos días

Me acaban de pegar un toque de Nicols, la expo ya esta montada, a disfrutar!!
 
  • #19
Pásate mejor mañana, está medio montar.
 
  • #20
Ese MM Hulk es precioso
Espero como agua de mayo las sensaciones de los afortunsdos cuando les lleguen
Un saludo
MM Hulk? MM300 en verde. Pareciera que el Hulk es el único reloj con dial y bisel verde del mercado. Podría llamarse MM Green Bay o Real Betis Balompié ya puestos.
 
Última edición:
  • #21
MM Hulk? MM300 en verde. Pareciera que el Hulk es el único reloj con dial y bisel verde del mercado. Podría llamarse MM Green Bay o Real Betis Balompié ya puestos.

Con el debido respeto: no veamos fantasmas donde no los hay. "Hulk" es el personaje de Marvel, no un modelo de reloj de ninguna marca.
Que se llame "Hulk" a uno concreto no excluye que se le pueda llamar a cualquier otro o incluso a todos los relojes con esfera y/o bisel verde. Mi opinión, en todo caso.
 
  • #22
Con el debido respeto: no veamos fantasmas donde no los hay. "Hulk" es el personaje de Marvel, no un modelo de reloj de ninguna marca.
Que se llame "Hulk" a uno concreto no excluye que se le pueda llamar a cualquier otro o incluso a todos los relojes con esfera y/o bisel verde. Mi opinión, en todo caso.
Eso pensaba yo...
 
  • #23
Con el debido respeto: no veamos fantasmas donde no los hay. "Hulk" es el personaje de Marvel, no un modelo de reloj de ninguna marca.
Que se llame "Hulk" a uno concreto no excluye que se le pueda llamar a cualquier otro o incluso a todos los relojes con esfera y/o bisel verde. Mi opinión, en todo caso.
En este mundillo el Hulk es el Sub en verde. Como he dicho, por poder podemos llamarlo el Hulk, el Green Lantern o el Espinacas con bechamel. No me gustan esas cosas, es mi opinión personal, no me gusta comparar cosas o aludir a otros relojes para nombrar a uno. Lo mismo con el Speedy de Bell & Ross o cosas por el estilo.
 
  • #24
Pues a mí el espinacas con bechamel no me perece mal nombre :D. Hoy estuve en Nicols con la idea de ver el MM verde pero aún no lo tenían. Un poco decepción.
 
  • #25
Llevando el super Lumen que lleva... Green Lantern me parece un buen nombre.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie