• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basel 2018 de Seiko en Nicol's Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que Hulk ni que narices!!
La Masa de toda la vida.!!!
 
  • #27
Llevando el super Lumen que lleva... Green Lantern me parece un buen nombre.

Buenas, siendo verde, su esfera, su bisel, su lumen que es de lo mejorcito
seiko KRIPTONITA
Joya-_El_poder_de_la_kriptonita_3.jpg

Saludos :)

MM el kriptonita

.... amoave que una mala tarde la tiene cualquiera
 
  • #28
Será interesante pasarse a ver la colección. Gracias por el aviso
 
  • #29
MM Hulk? MM300 en verde. Pareciera que el Hulk es el único reloj con dial y bisel verde del mercado. Podría llamarse MM Green Bay o Real Betis Balompié ya puestos.
Este verde tiene un nombre oficial que le ha dado Seiko, que es Green Forest, ya que está basado en el verde profundo de uno de los bosques más importantes de Japón. Así que ni Hulk ni leches, Green Forest. [emoji16][emoji12]
 
Última edición:
  • #30
MM Hulk? MM300 en verde. Pareciera que el Hulk es el único reloj con dial y bisel verde del mercado. Podría llamarse MM Green Bay o Real Betis Balompié ya puestos.

No fui yo el primero en nombrarlo como Hulk en este hilo, no es mérito mio, simplemente me hice eco ya q consideré una forma bonita y breve de llamarlo, pero veo q genera controversia
No era mi intención
Dicho esto, coincido plenamente con Goldoff, no veamos fantasmas donde no los hay
 
Última edición:
  • #31
Buenas, y esas fotos.... otisssss.... y también el PVP oficial en España

saludos :)
 
  • #32
Buenas, y esas fotos.... otisssss.... y también el PVP oficial en España

saludos :)
Pues, si no voy mal, el MM verde son 3200€ y la recreación del 6159 5300€. [emoji16][emoji16]
 
  • #34
Veremos en cuánto se ponen en reventa los Green Forest. A este paso, las EL de Seiko van a dejarnos tiesos a todos.
 
  • #36
Muchas gracias por el aviso.

Para mí son malas fechas, estoy preparando todo para cambiar de casa y va a ser una pena no sacar tiempo para ir a ver la exposición.
Mandar muchas fotos los que podáis dar una vuelta.
 
  • #37
Sí señor, con un par!!!
Ejem, de relojes, quiero decir... [emoji6]

Voy de vacaciones día 6 no sé si voy a aguentar con tanta emoción al recogerlos...
Cuando los tenga todos los presento [emoji3]
 
  • #38
Voy de vacaciones día 6 no sé si voy a aguentar con tanta emoción al recogerlos...
Cuando los tenga todos los presento [emoji3]
Ya me imagino, ya...
Esperamos ansiosos la presentación de ambos [emoji6]

Saludos
 
  • #39
Pongo algunas fotos para los que no pueden desplazarse.
487764aff6df2275bb412147ae4c3447.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

0e54d45f87d8f05924f1612ef198d8c7.jpg

8ef760318fc7c265d6803cc95dcf9588.jpg

dbcd13236cf99c977ddc25af0230b03a.jpg
 
  • #40
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, que bonitos son los tunas y las correas de los tunas, se notan que están un escalón por encima de los baby tuna, monster y demás, incluso la que lleva el sbex003, es mas tirando a silicona, atrae mas el polvo y las pelusillas

saludos :)

pd, no hay fotos del MM verde ??
 
  • #43
Buenas, una pregunta compañero, cual es mas grande, el MM hit beat o el verde ??... ayyy otra mas, se nota mucho la aguja dorada del MM verde, es decir, contrasta en demasía ??

saludos
 
  • #44
Pues si no me equivoco es color acero, no dorada ( aunque la recuerdo dorada de las fotos de internet ). El cuanto al tamaño el MM es más grande que el Hi Beat, o al menos más alto y da esa sensación. Para mi el Hi Beat es perfecto ya que no es tan cabezón, lo que hace que sea más proporcionado con respecto a su medida.
b905c3c52ea2c1115c89b2a9acc4f484.jpg
 
  • #45
383375b5743ae94ddff9172b0d870f0e.jpg

Confirmado, lo que es dorada es la segundera. En vivo se aprecia menos.
 
Última edición:
  • #46
Buenas, muchas gracias por aclarar y contestar compañero.... a ver, que ya queda menos para el nuevo MM... se habló algo en el evento o seguimos con el suspense??
Saludos :)
 
  • #47
Yo realmente no asistí al evento. Asistí por mi cuenta. El primer día no estaba montaso y faltaban mucho modelos, entre ellos el verde, el Hi Beat y el nuevo sucedáneo de MM. Volví al día siguiente pero la verdad que el di pendiente, aunque muy amable, tenia menos idea que yo de los modelos. Eso si me comento que le llegarían dos unidades del verde y que tenía uno en stock.
 
  • #48
Yo realmente no asistí al evento. Asistí por mi cuenta. El primer día no estaba montaso y faltaban mucho modelos, entre ellos el verde, el Hi Beat y el nuevo sucedáneo de MM. Volví al día siguiente pero la verdad que el di pendiente, aunque muy amable, tenia menos idea que yo de los modelos. Eso si me comento que le llegarían dos unidades del verde y que tenía uno en stock.
Entonces esto vendría a corroborar lo que dice otro compi en este subforo, que los verdes ya han llegado a las tiendas para venta. [emoji848][emoji6]

De todas formas, es muy posible que aunque estén en las tiendas, éstas no puedan sacarlos al escaparate hasta una determinada fecha por orden del distribuidor. Esto suele ocurrir bastante con ediciones limitadas y tal. Ocurrió, por ejemplo, con el Presage Blue Moon, que cuando las tiendas lo recibieron tuvieron que esperar a una fecha determinada para sacarlo al escaparate. Lo cual no quita que si un cliente entra la tienda y pregunta por el reloj no puedan ensñárselo, ofrecérselo y vendérselo.
 
Última edición:
  • #49
Bueno, no descarto que el que estuviese a la venta fuese el que tenía de exposición. Lo que no me dijo es en que fecha vendrían esas dos unidades. Curiosamente en la tienda Seiko también le llagaban dos unidades. Supongo que nos darán con cuentagotas.
 
  • #50
Bueno, no descarto que el que estuviese a la venta fuese el que tenía de exposición. Lo que no me dijo es en que fecha vendrían esas dos unidades. Curiosamente en la tienda Seiko también le llagaban dos unidades. Supongo que nos darán con cuentagotas.
Normalmente Seiko no tiene relojes de exposición, ya que muchas veces las tiendas solo tienen la unidad que está en el escaparate, si se trata de piezas especiales como esta... y a veces ni llegan a estar expuestas. Me consta que una relojería de mi ciudad encargó una unidad del verde después de Basel, que le llegaría a finales de junio, y que obviamente la iba a tener en el escaparate para venta (yo ya me las prometía felices para verlo en vivo). Pues bien, a las 2/3 semanas o así de esto, llamó una persona de Madrid para preguntar si les llegaría alguno, le dijeron que uno, y el tío enseguida hizo la transferencia y ala, reloj reservado y sin pisar el escaparate, en cuanto llegue a la tienda directo a Madrid. [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie