• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basel 2018 de Seiko en Nicol's Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
]
0e07b3e85e3a4fdb5f6bbf872d33212f.jpg
Me encanta éste, qué precio tiene?
gracias por las fotos.
 
Última edición:
  • #52
Antón, estoy esperando tu próxima presentación del Hulk de Seiko...
Cuándo os llega a los suertudos "pre-poseedores"???

Saludos
Creo q a finales de este mes y principios del otro.
Verde q te quiero verde hay si si hay si si.
 
  • #53
Normalmente Seiko no tiene relojes de exposición, ya que muchas veces las tiendas solo tienen la unidad que está en el escaparate, si se trata de piezas especiales como esta... y a veces ni llegan a estar expuestas. Me consta que una relojería de mi ciudad encargó una unidad del verde después de Basel, que le llegaría a finales de junio, y que obviamente la iba a tener en el escaparate para venta (yo ya me las prometía felices para verlo en vivo). Pues bien, a las 2/3 semanas o así de esto, llamó una persona de Madrid para preguntar si les llegaría alguno, le dijeron que uno, y el tío enseguida hizo la transferencia y ala, reloj reservado y sin pisar el escaparate, en cuanto llegue a la tienda directo a Madrid. [emoji41]
Me refería al que les habían mandado para la exposición de Nicols del otro día. Aunque otros de los que tenían eran maquetas.
 
  • #54
Buenas, cuanto tiempo sin verte por aquí Amuro, sobre lo que preguntas esta sobre los 1000€ de precio oficial, sin descuentos, reloj muy bonito y al natural es mas bonito y elegante todavía

saludos :)
 
  • #55
Me refería al que les habían mandado para la exposición de Nicols del otro día. Aunque otros de los que tenían eran maquetas.
A mi me ha llegado no me hagas caso q mo la tengo a mano pero creo q es para el 28 de este mes ósea el jueves.
 
  • #56
Buenas, cuanto tiempo sin verte por aquí Amuro, sobre lo que preguntas esta sobre los 1000€ de precio oficial, sin descuentos, reloj muy bonito y al natural es mas bonito y elegante todavía

saludos :)
Hola Idelfonso, buscando información del SDBC063 me llevo al hilo del Seiko Basel y después éste. La verdad es que hace ya mucho que no me llama tanto un Seiko...
 
  • #57
A mi me ha llegado no me hagas caso q mo la tengo a mano pero creo q es para el 28 de este mes ósea el jueves.
Si pero Expo está montada desde el día 20, es de donde he sacado las fotos que puse ;-)
 
  • #58
Buenas, claro compañero, va uno variando, evolucionando y etc, etc...

saludos :)
 
  • #59
A mi me ha llegado no me hagas caso q mo la tengo a mano pero creo q es para el 28 de este mes ósea el jueves.


Acabo de hablar con el único CO de mi ciudad que ha pillado una unidad y me ha confirmado que en principio el jueves lo tienen, y como tengo que ir ese día para otro asuntillo espero tener suerte y poder verlo, ya que hace tiempo que está vendido a un cliente de Madrid y ni lo van a sacar al escaparate, en cuanto les llegue se va directo al cliente. :flirt:
 
  • #60

[FONT=[[FONT=Open Sans dijo:
Diferdez][/FONT]
[FONT=[[FONT=Open Sans dijo:
Yo realmente no asistí al evento. Asistí por mi cuenta. El primer día no estaba montaso y faltaban mucho modelos, entre ellos el verde, el Hi Beat y el nuevo sucedáneo de MM. Volví al día siguiente pero la verdad que el di pendiente, aunque muy amable, tenia menos idea que yo de los modelos. Eso si me comento que le llegarían dos unidades del verde y que tenía uno en stock.



Acabo de hablar con el único CO de mi ciudad que ha pillado una unidad y me ha confirmado que en principio el jueves lo tienen, y como tengo que ir ese día para otro asuntillo espero tener suerte y poder verlo, ya que hace tiempo que está vendido a un cliente de Madrid y ni lo van a sacar al escaparate, en cuanto les llegue se va directo al cliente. :flirt:

Yo cuando fuí a la exposición de Nicols faltaban unas piezas por poner. El dependiente me dijo que me fuese a dar una vuelta y volviese. Así lo hice y ya estaba el verde y el negro y me dijo que me los podía llevar si quería. Yo le dije ¿y j*** la presentación?. Me contesto que si lo quería mio era.
También me sacó la maqueta del tuna emperador y ese hasta septiembre nada.

Por cierto. ¿Sabéis donde han publicado el ganador del sorteo?
 
Última edición:
  • #61
Espectacular exposición enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie