• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades a Octubre 2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ante todo disculparme por no haber dicho nada hasta ahora, cuando dije que lo haría el lunes. Estuve hablando efectivamente con Dani y quedamos en que sería él quien tomara el testigo y trajera las últimas noticias, de primera mano, ya que él es quien está en contacto directo con los proveedores.

Como mañana es su cumpleaños y necesita celebrarlo (y la palabra "necesitar" es en sentido literal porque va agobiadísimo) os ruego un poquito más de paciencia hasta que el sábado pueda colgar un post con todo los datos disponibles. Lo único que os puedo adelantar es que vuestra (santa) paciencia será recompensada con un detalle que... bueno, eso. También habrá fotos.

Y de momento hasta aquí. Como digo, el sábado el resto.

Saludos a todos

IMG_0743.jpg

 
gracias por las mininoticias y felicidades a dani. ya solo faltan dos dias para el sabado :D ¡que nervios! ciao
 
Felicidades Dani, en estos días intentar desconectar es lo más apropiado.
Un saludo
 
Está difícil aguantar la espera estando tan cerca... Esperemos que no haya más retrasos!
 
Muchas felicidades dani.
Un fuerte abrazo.
 
aunque sea poco algo es algo felicidades dani
 
Felicidades, Dani, y que cumplas muchos más....
Hoy toca noticias, pues.
Saludos.
 
Felicidades Dani un abrazo desde Girona.
 
Venga, venga, que ya es sabado sabadete...
 
  • #10
Oceana Edición RE3

Hola a todos!

Gracias por las felicitaciones "cumpleañeras"! :)

Bueno, como sabeis ya falta muy poquito para que entreguemos el Oceana, y os quería dar un poco de información de lo que hemos hecho y falta por hacer:

-Hemos realizado ya las pruebas prácticas de profundidad con la caja final DEFINITIVA en Alemania, y la caja resiste hasta... 6000 Metros!!! :) (600 Bars). La caja utilizaba un cristal ligeramente mas estrecho que las especificaciones iniciales (no quiero dar datos para que cualquier "espia" no saque información relevante), y pensamos que sería mejor reducir un poquito mas el cristal para que fuera un pelín mas llevable (que casi no sobresaliera el cristal con el bisel, ahora sobresale solamente 0,3mm) y que siguiera soportando los 5000 Metros que os habiamos prometido.

Despues de realizar varios tests, vimos que habria una pieza que podría ser un punto debil en la caja (una cosa es el estudio teorico de profundidad, y otra cosa es probarlo todo con los materiales y medidas definitivas), y por tanto hemos rediseñamos y fabricamos esa pieza sin cobraros nada extra (nos la envian en 10-15 dias) para que nadie tenga sorpresas del estilo: el reloj no resiste 5000m! :) Nosotros seremos mas o menos tardones, pero os queremos dejar con la boca abierta (y esperamos que lo vamos a conseguir!)

-Queremos agradecer vuestra confianza, y habia pensado en dar un pequeño detalle, que no retrase la marcha del proyecto, y que además sirviera para identificar a primera vista esta edición especial (además de la grabación dedicada, y de los pins del fondo de la caja en PVD Rosé)... Estaba pensando en realizar solo para esta edición una correa especial de color azul eléctrico (como uno de los colores de la segundera), os parece buena idea? Yo creo que es un color que podria combinar bastante bien con el acero, pero si no os gusta nada podriamos decidir otro color (eso si... si hay una votación, tendría que ser rapido para que pudieramos añadir esta correa al pack!).

Como ya sabréis (al menos por la gente que nos visita en nuestro taller en Barcelona), tenemos ya el 90% de las piezas (casi toda las piezas de la caja, la maquina, piezas internas, hebilla). Todos los foreros que nos han visitado en Barcelona y han visto el reloj final, han quedado bastante contentos (atención forero: si has tenido el ultimo reloj en las manos, da tu opinión!). Y sobre entregas, nos faltan recibir algunas piezas (correas, piezas de la patente). Prometo hacer un post cada 7-10 dias con las fotos de las piezas (ahora estoy en mi casa y no tengo las fotos), enviaros el certificado del test de profundidad, las correas, y así manteneros informados.

Sobre el plazo de entrega final, creo que podria estar a finales de la primera quincena de Noviembre, o principios de la segunda, pero esto os lo diré a medida me lleguen las piezas que faltan... ya falta muy muy poco!

Ah, os adjunto una foto del Oceana que nos han publicado en PORTADA de Europa Star este mes! (la foto muestra la caja antes de el rediseño de la pieza que estamos fabricando, el modelo final tendra 22mm de altura total de la base a la cuspide de la esfera, pero la altura la gana por debajo de las asas y asi no se ve un reloj mas proporcionado).

Mas info en el proximo post!

Saludos cordiales,
Daniel Jimenez
 
  • #11
me parece demasiado 22mm, cuando al principio se dijo 18 mm.
¿y el cristal de zafiro? ¿podrá ser al final?
yo preferiría la correa negra y la otra gris
un abrazo
 
  • #12
¿ Lo tendremos para Navidad ?

Saludos
 
  • #13
Pues qué quereis que os diga, yo empiezo a estar desilusionado. Los retrasos creo que empiezan a ser ya bastante excesivos... De Junio a Noviembre y sin garantía de que sea la fecha final... Y por supuesto menos mal que el rediseño no se cobra, que para eso tenemos un precio pactado de inicio. Sabía desde el principio que esto era un "parto" pero esta vez me da mucho bajón.

Es una pena, pero pensar que ya lo vas a tener, estar mucho tiempo sin información y de repente mínimo otro mes y medio desespera. Si por lo menos actualizárais más el estado... Estamos muchas semanas sin saber nada, y por eso sorprende el retraso.

Pero en fin, poco se puede hacer. A ver si ya es el último. Siento el tono, pero ya son muchas desilusiones, pensaba usarlo en primavera (primer anuncio), luego en verano, luego en otoño... Y me temo que al final va a ser navidad. Más allá sería más de un año de retraso por algo que se empezó a pagar hace ya bastante más de un año... Seguirán siendo los primeros?

De verdad, repito que perdón por el tono, pero estamos deseando tenerlo todos, y los retrasos desesperan.

Estoy seguro de que en cuanto lo tengamos se me pasará.

Un abrazo y ánimo.
 
Última edición:
  • #14
pues la verdad es que las novedades se agradecen excepto por ese pequeño contratiempo que atrasara la fecha de entrega. la verdad es que lo de la correa azul no sabria deciros. tengo un problema de que me cuesta mucho imaginarme combinaciones. si lo veo se si me gusta o no. asi que lo que decidais a mi me va bien.
sobre lo de noviembre. pues bueno me hago cargo que siempre salen problemas en la creacion. personalmente lo llevo bien. pero seguro que si las noticias van llegando mas continuadamente se haria mas llevadero ;-)
gracias por todo. ciao
 
  • #15
Pues qué quereis que os diga, yo empiezo a estar desilusionado. Los retrasos creo que empiezan a ser ya bastante excesivos... De Junio a Noviembre y sin garantía de que sea la fecha final... Y por supuesto menos mal que el rediseño no se cobra, que para eso tenemos un precio pactado de inicio. Sabía desde el principio que esto era un "parto" pero esta vez me da mucho bajón.

Es una pena, pero pensar que ya lo vas a tener, estar mucho tiempo sin información y de repente mínimo otro mes y medio desespera. Si por lo menos actualizárais más el estado... Estamos muchas semanas sin saber nada, y por eso sorprende el retraso.

Pero en fin, poco se puede hacer. A ver si ya es el último. Siento el tono, pero ya son muchas desilusiones, pensaba usarlo en primavera (primer anuncio), luego en verano, luego en otoño... Y me temo que al final va a ser navidad. Más allá sería más de un año de retraso por algo que se empezó a pagar hace ya bastante más de un año... Seguirán siendo los primeros?

De verdad, repito que perdón por el tono, pero estamos deseando tenerlo todos, y los retrasos desesperan.

Estoy seguro de que en cuanto lo tengamos se me pasará.

Un abrazo y ánimo.

Acabo de leer mi post en frío y suena un poco duro, lo siento la verdad, pero al leer el retraso reaccioné un poco mal.

Ya queda poco, ánimo a los Pita, que estamos deseando tener ese reloj en las manos.
 
  • #16
No me gusta la idea de meter color a la correa , en cuanto a lo demás poco se puede decir.
 
  • #17
De acuerdo, gracias Daniel

Repito gracias Daniel.
Entiendo los retrasos, el proyecto es complejo, yo incluso tengo el cuerpo hecho para el año que viene.
Me gusta que me miren el reloj, quiero esa correa.

Saludos

Felicidades
 
  • #18
dicen que el que espera !!desespera!! y hasta cierto punto es verdad por los comentarios.
pero la verdad mejor que tarde un poco y venga perfectamente preparado, que apurar y no venga perfecto.
la correa de de azul electrico? pon unas fotillos,creo que sera bonita pero mejor verla.
saludos y animo que ya casi esta....
 
  • #19
No es por nada, pero al leer 22mm me he quitado el RE2 que llevo ahora mismo puesto y he cogido una regla y al imaginarme un peluco de tal altura me he quedado roto. Me parece exageradamente grande, máxime si todo va a ser caja puesto que el cristal no sobresale ni medio milímetro. Pero bueno, me fio a pie juntillas del criterio de los Pita (felicidades atrasadas Daniel por cierto) y si dicen que la altura la gana por debajo de las asas bien está.
Respecto al plazo, perdida ya un poco la ilusión veraniega casi que me da igual. Por otra parte va a coincidir con mi cumpleaños, aunque visto lo visto me conformo con tenerlo en Navidad.
Espero que estos sentimientos se disipen una vez lo tenga en la mano y a ver si es verdad que nos deja boquiabiertos.
Y sobre la correa azul, sería cuestión de verlo. Yo tenia pensado pillarlo con la gris y la naranja, pero a priori me parece una combinación chula. Entonces tendriamos dos correas o tres?
Un saludo y ánimo a todos
 
  • #20
Gracias por las noticias Daniel, y felicidades con retraso.

Sinceramente me fío totalmente de vuestro criterio ;-)

Una pregunta... lo del cristal de zafiro ¿ cuándo te tenemos que hacer el ingreso, creo que quedaba sólo pendiente ese pago?

Chas grasias.
 
  • #21
Bueno, 22 mm. ya es un grosor respetable. Pensemos que el Deep Sea de Rolex tiene 17 mm. Ya veremos cómo queda, pero lo seguro es que el Océana va a ser un buen pedazo de fierro. :D Me uno a las dudas sobre el cristal de zafiro, si tendrá retraso, etc. Y hablando de retrasos, lo mejor es olvidarse del asunto, no pensar en ello. Cuando esté el reloj, ya nos lo enviarán. :)
 
  • #22
Buenas!


En mi caso, vuelvo a repetir, no tengo ninguna prisa. Las cosas sucenden cuando han de suceder. Espero que el producto final sea del agrado del "creador/es" y que todo salga correctamente. Sin prisa per sin pausa.



Gracias.




:-P
 
  • #23
Bueno. Lo primero, felicidades. Atrasadas, pero muchas felicidades.

Lo de los 22 mm. me ha dejado austado. Espero que luego no sea pa´tanto.

La correa azul eléctrico... la verdad, no me va mucho, pero si hay una negra o gris, y aparte la azul, cada uno le pondremos la que queramos ¿no? Porque, exactamente ¿qué viene de serie con el reloj?

Gracias por todo.
 
  • #24
A mí también me tiene un poco asustado lo de los 22 mm. Y, la verdad, que llegue a 5000 metros o se quede digamos en 4000 tampoco me preocupa tanto.
¿Quedará bien?

La foto que pones en el post, Daniel, es estupenda, y el reloj bonito, bonito.

Y creo, sí, que a estas alturas dar información cada siete o diez días de cómo van las cosas, y poner alguna foto, estoy seguro que ayudará a hacer más llevadera la espera.

Yo tampoco tengo prisa, pero me gusta estar informado.

Gracias. Felicidades.
 
  • #25
Si es nenesario tendremos que esperar y si si tiene que ver con un mejor acabado, mayor fiabilidad, me parece bien pero me gustaría que hubiera un compromiso definitivo me da igual para mediados o final de Noviembre...o principios de Diciembre, por otro lado me gustaría una información más frecuente de progresos o incluso problemas.
Saludos
Amalio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie