• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato pensando en comprar moto

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi consejo, como te dicen, es pillar una de segunda mano limitada o para limitar. Pero que te guste y la disfrutes.
Luego le quitas la limitación y valoras si sigue siendo buena.
Mi última peque, aunque nunca se ha limitado, es una Ducati Monster 600 tuneada y monoplaza. Una así te costará poco y nunca va a bajar más de precio, probablemente en 2 años cuesten más. Es como las bmw k75, no van a bajar más, desde que yo vendí la k han subido.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
  • #27
En casa tenemos tres triumph y son una maravilla la mía en concreto es la thtuxton.
Ahora mi consejo compra una moto de segunda mano tipo kawasaki 600 o asi que son muy fáciles de conducir, y una vez que coges destreza y ves realmente si te llena el mundo de la moto, pues la vendes y te compras una ya acorde a tus gustos.
 
Atrás
Arriba Pie