• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato muy lanzado

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tu crees que a mí me hace falta comprobar en tu avatar nada?
Quiero subir a Madrid.
Ya moveré algo porque aquí la gente no se mueve ni por que haya fuego.

Y te pienso cobrar ese malta.

OK :-P
 
  • #77
Os voy a poner fotos
de mi 911gt2 que vays a flipar!!!!
 
  • #78
Toooooma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
996 ó 997?
 
  • #79
Guancho,te enfadas mucho si te digo que era un farol????
Pero que sepas que me encantaria tenerlo...
Con el 996 me sobraria coche por todos lados
Aunque puestos a elegir un 997 que es el moderno 530cv,329 de punta traccion tras como los Porsche de verdad...
 
  • #80
A mi mujer le digo siempre que seria lo primero que haria si me tocase la loteria...un 911 gt2 o un 911 gt3 rs....
Por lo menos mi intencion es buena no??
 
  • #82
Estube en Studgartt por trabajo en el mes de Octubre,casualidades de la vida coincicidiendo con la fiesta de la cerveza:D y jamas habia visto tanto Porsche,ni decirte Mercedes,menuda planta de motores tienen.
Mi santo grial es un 911.:)
 
  • #83
Creo que se ha destapadado la caja de los truenos!!!

Si es que gran parte de los porsche-adictos también somos relojes-rolex adictos!!!

:D:D:D

Y ahora la parienta no podrá poner caras raras ya que hay dos adicciones y no una!!
 
  • #84
Qué mi voy a enfadar!!!!!!!!!!!!
Ya me imaginaba que era un ferolillo.
Yo con un Carrera S ya me daba con una porra en los dientes.
 
  • #85
... y el de cualquiera que le gusten los coches de verdad.
 
  • #86
Guancho,yo me daba en los dientes con un llavero de porsche,para llevar las llaves de mi modesto R5 Gt Turbo...!!
Saludos,compañeros!!
 
  • #87
Coño un R5 Turbo, en sus tiempos molaba mucho.
 
  • #88
Haber es un super 5 gt turbo del 89,no el del motor trasero,tiene un motor que me ha costado casi lo que vale un Daytona,180cv,pistones,bielas,cigueñal,carburacion de gr.A,valvulas buenas,culata de grupo A,embrague ceramico,palieres gr.A,turbo grande,direccion asistida electrica.....las mil y una!!!
Si hubiese conocido el foro antes me hubiese hecho un motor mas sencillito y ahora tendria un Submariner...pero que se le va a hacer...!!
 
  • #89
Suponía que no era un maxiturbo, siempre interpreté que era el coche que me dacías.
Si es tu gusto, me parece fantástico que lo tengas a sí.
 
  • #90
Las Fotos prometidas

Fotos prometidas...............Solo me deja subir una::Dbt::
 
  • #92
Me pareceria demencial verme casi obligado a poner fotos de mis pelucos. La gente es la leche, a mi si alguien me dice que no se lo cree le mando a tomar por saco rápido. No obstante, enhorabuena por la colección, es la repanocha.
 
  • #93
Me pareceria demencial verme casi obligado a poner fotos de mis pelucos. La gente es la leche, a mi si alguien me dice que no se lo cree le mando a tomar por saco rápido. No obstante, enhorabuena por la colección, es la repanocha.


Siento no saber como subir mas fotos. ::blush::
Felices Fiestas a todos y he colocado delante de la colección completa una bonita pluma BIC.............:D
 
  • #94
Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma pelucos.
Yo no los hubiera puesto por requerimiento, pero bueno. Puestos, te dirán o que no son tuyos o que son falsos.

Bonita cosas tienes Dinamic, sí señor, un abrazo y feliz Navidad.
 
  • #95
Felices Fiestas Dinamic,preciosa Coleccion Que Yo No Dude Que Tenias!!!!
Eso Para Los Que No Quisieron Creer!
Saludos!!
 
  • #96
Siento no saber como subir mas fotos. ::blush::
Felices Fiestas a todos y he colocado delante de la colección completa una bonita pluma BIC.............:D

Deja..., no hace falta que sigas subiendo más fotos...::cry::::cry:: ¿Es que no ves que nos estás haciendo sufrir...::bash::::bash::? Sabía que tennías excelentes piezas, pero esto supera todas mis expectativas...8o Ehnorabuena:ok::
 
  • #97
A ver si los que tan vehementemente han posteado pidiendo fotos presentan ahora igual vehemencia pidiendo disculpas. Es una faena eso de que la envidia sea un invento español.

Enhorabuena por tu colección, compañero. Sí señor.

Saludos

ICE
 
  • #98
Me pareceria demencial verme casi obligado a poner fotos de mis pelucos. La gente es la leche, a mi si alguien me dice que no se lo cree le mando a tomar por saco rápido. No obstante, enhorabuena por la colección, es la repanocha.

Ahora te pedirán que hagas fotos con un periódico del día...

Que gran colección... Ahora a disfrutarlos que los has adquirido en muy poco tiempo!!!
 
  • #99
Enhorabuena por tu coleccion y gracias por enseñarla.
A mas de un incredulo se le estara cayendo la ... de envidia.

Feliz Navidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie