• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato muy lanzado

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi colección ha aumentado ligeramente :D: He incorporado: Daytona Zenith serie A, Frank muller Casablanca, Panerai 005, 2 IWC portugues (esfera blanca con numeros azules y el negro llamado panda), Patek Philippe 5296R, Cartier Roadster..y tengo encargado otro PP (Nautilus/aquanaut). :)


No los compres tan seguidos q sino no los vas a disfrutar ;-),el nautilus y el daytona son los q a mi me faltan.
 
  • #29
para no ser coleccionista... menuda colección
 
  • #30
Felicidades dinamic32 !!!

Tienes una autentica coleccion de lujo :clap:
 
  • #32
A algunas personas ni caso........Saludos!

PD: Que ponga Rizoslife las facturas de compra de sus relojes.....si es que las tiene.
 
  • #33
A algunas personas ni caso........Saludos!

PD: Que ponga Rizoslife las facturas de compra de sus relojes.....si es que las tiene.
Yo creo que Rizoslife lo decía de broma y ya está, lo que pasa es que se le ha olvidado poner esto, :D:D:D.

''No nos creesmos nada hasta no ver fotos, queremos ver fotos de todos los relojes, juntos, con una bonita pluma delante, para verificar que las fotos son correctas y los libros del COSC, debajo de cada reloj, para verificar su originalidad.:D:D:D Un saludo!''
<!-- / message -->A que cambia?:)
Saludos.<!-- controls -->​
 
  • #34
Si ya he puesto el freno..............::bxd::

Dinamic32... creo que el nick te viene que ni pintado.

Eres bastante dinamico de eso no me cabe duda, sobre todo cuando te propones incrementar tu coleccion relojera. Permiteme convertirme desde este mismo instante en incondicional "fan" tuyo (con el mayor de mis respetos), dado que tienes una coleccion de autentico lujo y categoria. :clap:

Creo tambien que debes pasar por consulta de profesional cualificado a la mayor brevedad posible, tienes todos los sintomas de un ataque agudo de fiebre CRI, y en el mes actual de consumismo total puedes arrasar con cualquier relojeria que te encuentres por el camino.

Enohorabuena y muchas felicidades.
 
Última edición:
  • #35
Dinamic,que sepas que estoy dispuesto a trabajar contigo,me voy a Madrid contigo!!!!
Menuda coleccion tienes! Que envidia!!
Supongo que rizoslife bromeaba,aunque no lo ha hecho notar nada...
Saludos!
 
  • #36
Felicidades por la colección y por tu nueva pieza. Un saludo.
 
  • #37
Acabo de incorporar un Date-just esfera aul y correa del mismo color en oro blanco la caja. Una preciosidad de reloj.
 
  • #38
Yo Como Santo Tomas, Hasta No Ver, No Creer.
 
  • #39
felicidades por esa peazo coleccion,jejeje. y por los ke en este momento te estes comprando.
el rato libre veo k lo aprovechas muy bien.
saludos. jejejejeje y para ja XD.
 
  • #40
Yo Como Santo Tomas, Hasta No Ver, No Creer.




Varios de los relojes estan comprados en el foro:
Josean, Peterway, Ducati, Egalon, COO.........etc.

De todas maneras cuando tenga tiempo y aprenda publicare las fotos........Y no seas tan incredulo compadrito.;-)
 
  • #42
Santo Tomás?
Ese no era un tio raro que estaba todo el dia escribiendo en una celda???
Qué era, incrédulo?
Y por qué creía en el Ente entonces?
Si Dinamic dice que tiene esos relojes, habrá que creerle, por qué no habríamos de hacerlo?
 
  • #43
Es Que Soy Muy Pobre Y No Puedo Comprar Esos Relojes.
 
  • #44
Enhorabuena por el Daytona:ok::y el que quiera ver fotos que se compre un album y lo vaya llenando,con lo que me ha costado tener los relojes que tengo,solo falta que los enseñe cuando alguien me lo diga,enseño los que quiero y cuando quiero,que pa eso son mios.:)
 
  • #45
Gran pieza, enhorabuena y en cuanto puedas danos envidia sana con unas fotos, por favor.
 
  • #46
:-((:-((:-((:-((:-((

EN...HORA.....BUENA POR COMO TE DECIAN "NO COLECCION"

:clap::clap::clap:
 
  • #47
Perdona la indiscrepción, pero a que te dedicas??? xq para tener esa colección......

Enhorabuena,por tus joyas
P.D A mi tb me enamoran los relojes y los coche...
 
  • #48
No sé si debo decirlo, me lo confesó en secreto... es... sexador de ranas.:-P

Es bastantecomún que la afición por los relojes vaya pareja a la de los coches.::Dbt:::cool1:
 
  • #49
Milton, en caso de que dinamic no tenga esos relojes el único perjudicado es él...

Creo poder decir que todos vamos disfrutando y babeando a medida que va realizando la no-colección.

Es una opinión...

S2
 
  • #50
Milton, en caso de que dinamic no tenga esos relojes el único perjudicado es él...

Creo poder decir que todos vamos disfrutando y babeando a medida que va realizando la no-colección.

Es una opinión...

S2

Creo que te he contestado mas arriba. Te comenté a quién habia comprado varios relojes en el foro (molestate en ver bonus/malus) y en cuanto a mi peofesión soy Cirjano Cardiovascular.
En cuanto a fotografias repito que pronto, y además con un portugués siete dias que he comprado esta semana en Relojeria Tourbillon de Madrid. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie