• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato busca piezas para seiko 7002

Ergon

Ergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Recurro a vuestra sabiduria porque estoy bastante perdido.
Es la primera vez q busco piezas para un reloj.

He sacado el bisel de un viejo seiko 7002 que me dio un familiar y he visto que no tiene la arandela que va debajo y que hace que el bisel gire en un solo sentido, y tambien tiene rota la junta que va dentro del bisel.

Las he intentado buscar pero no me aclaro ya que necesitaria que en la descripcion pusiera claramente 7002 (sino no sabre que es la que busco xD) pero normalmente pone otro nombre.

Alguna alma caritativa podria ayudarme o darme alguna pista?


Muchas gracias !!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210627_172534.jpg
    IMG_20210627_172534.jpg
    120,3 KB · Visitas: 32
Última edición:
Tu no tienes un Seiko 7002, tienes un Seiko, con movimiento 7002 y que tendrá otra numeración detrás de donde está el número esté en la tapa, y que es el modelo de reloj. Lo que tienes que ver para qué modelo exacto es, es los números que siguen debajo de la tapa, que pondrá 7002 - Xxxx. Las x son tu reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan y Pintallus
Tu no tienes un Seiko 7002, tienes un Seiko, con movimiento 7002 y que tendrá otra numeración detrás de donde está el número esté en la tapa, y que es el modelo de reloj. Lo que tienes que ver para qué modelo exacto es, es los números que siguen debajo de la tapa, que pondrá 7002 - Xxxx. Las x son tu reloj.
Ostras pues gracias por la aclaracion xD.

Entonces el reloj es un 700J, lo buscaré así entonces.


Gracias
 
Busca uno en la chatarra y lo adaptas a la medida.:bye:
Cram.-
 
Busca uno en la chatarra y lo adaptas a la medida.:bye:
Cram.-
si no entendi mal te refieres a la junta, ¿conoces alguna manera de agrandar la circunferencia?, yo a veces lo hago con disolvente
 
Atrás
Arriba Pie