• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Notificaciones push??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Hola!

He dejado de recibir ese aviso con soniquete que creo que se llamaba "notificaciones push" o algo así y no soy consciente de haber modificado nada en mi configuración ::Dbt::

En mi caso, lo tenía activado para que me avisara si alguien me respondía citando o mencionando con el #nick, para que no me pasara desapercibido, ya que las alertas en general muchas veces...:whist::

El caso es que llevo un par de días que nada, que no me avisa. He cerrado sesión y al volver a entrar tampoco me solicita autorización para activarlas ni encuentro referencia en mi perfil

¿Alguna idea? ¿Le pasa a alguien más?

• Me gusta
Reacciones: Ferion y galunco
Supongo que habrás comprobado si están activados en tu perfil / preferencias:

1734704310455.webp

A mi me siguen funcionando, la campanita roja que me aparece arriba a la derecha cuando alguien me cita y me da "me gusta" únicamente.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Supongo que habrás comprobado si están activados en tu perfil / preferencias:

Ver el archivos adjunto 2967189

A mi me siguen funcionando, la campanita roja que me aparece arriba a la derecha cuando alguien me cita y me da "me gusta" únicamente.

Si, si, lo tengo igual, y si despliego la campana de alertas "leo" las notificaciones. Pero eso, leo todo junto y se me despistan las citas entre las reacciones de "me gusta".

1000058672.webp

Antes, de las citas me llegaba notificación o aviso al móvil, con una campanita específica, sin necesidad de repasar yo la lista. Siento no saber explicarme mejor :umbrella:

Gracias por responder :ok:

A mí también me lleva pasando un par de días, no me avisa...

• Me gusta
A mí también me lleva pasando un par de días, no me avisa...

Ah, mira, pues ya somos dos entonces. Mal de muchos... 🤭

Pues ya nos dirá el Boss, si eso... Gracias por responder :ok:

Estate atento esta noche, no sea que te avisen de lo del Tudor y no te enteres :D:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Ah, mira, pues ya somos dos entonces. Mal de muchos... 🤭

Pues ya nos dirá el Boss, si eso... Gracias por responder :ok:

Estate atento esta noche, no sea que te avisen de lo del Tudor y no te enteres :D:Cheers:
Jajaja, no creo que para eso necesitemos avisos 😆

• Me gusta
Ya lo habéis solucionado?
A mí me pasa lo mismo.
Un saludo

• Me gusta
Ya lo habéis solucionado?
A mí me pasa lo mismo.
Un saludo

Noooooo, qué va, yo sigo sin recibir esos avisos especiales; todo junto en la lista de alertas :pardon:

Ahora que ha pasado el sorteo y el Boss igual está menos atosigado, voy a citarle por si nos puede dar alguna pista.

@Goldoff: cuando tengas un momentito, dinos algo, porfa 😇

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Hace unos días le dije a Antón que me salía continuamente petición de permiso para activar las push y no se podía quitar mas que activándolas.
Lo solucionó, pero quizás desvistió este otro santo.
Edito, creo que la opción ha desaparecido dentro de "opciones de cuenta".

• Me gusta
Reacciones: Ferion y AbderramanII
Hace unos días le dije a Antón que me salía continuamente petición de permiso para activar las push y no se podía quitar mas que activándolas.
Lo solucionó, pero quizás desvistió este otro santo.

Ahhhhh mira, pues puede ser jajajaja. Se las ha cargado y muerto el perro...

A mí me resultaban muy útiles para separar las respuestas de los me gusta y el resto de alertas:innocent:

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Nicolamilton
Tampoco las recibo ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Ferion y AbderramanII
Yo también sigo sin recibirlas 😵‍💫
Tampoco las recibo ::Dbt::

Tiene toda la pinta de que lo que ha comentado Nico sea lo que explica la desactivación. Nos falta saber si la afectación generalizada es algo deliberado y, en caso de no serlo, si tiene arreglo.

Personalmente las echo de menos y me sabe mal quedar por maleducada/antipática por dejar pasar desapercibidas referencias o respuestas dirigidas a mí 😥

A ver qué nos dice el Boss :popcorn:

¡Gracias por responder! :friends:

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Cantabruca
Buenas

la culpa es de cha-cha-chá... bueno de un forero que no voy a nombrar, pero al que desde ya pido disculpas por volver a activar la cosa esta, que quité porque a mí también me agobiaba la petición diaria de aceptarlas y que, sinceramente, no eche de menos para nada.

Pero todo sea por la convivencia.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Nicolamilton, Ferion y 2 más
Buenas

la culpa es de cha-cha-chá... bueno de un forero que no voy a nombrar, pero al que desde ya pido disculpas por volver a activar la cosa esta, que quité porque a mí también me agobiaba la petición diaria de aceptarlas y que, sinceramente, no eche de menos para nada.

¿Diaria? Juraría que solo me lo pedía si cerraba sesión, al volver a entrar, y como normalmente salgo sin cerrar...

De todas formas, por mí no lo cambies. Si para otros es mucho rollazo tampoco me mata; ya me acostumbraré a mirar las alertas y lo que se me pase ¡pues se ha pasado! :pardon:

Gracias por la respuesta :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Buenas

Ya me nombré más arriba 🤣.
Me aguanto con la petición constante de notificaciones push, no problem.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Goldoff, AbderramanII y 1 persona más
Ya me nombré más arriba 🤣.
Me aguanto con la petición constante de notificaciones push, no problem.

¿Y si las autorizas y luego en el menú de preferencias tienes todas las posibilidades des-seleccionadas? No deberían molestarte ¿no? :light:

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Ferion
Por mi parte, creo que ya se ha arreglado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie