• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Noticias sobre los calendarios RE 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy he recibido mi calendario !!!
Fantástico !!
Y numerado, es uno de los 123 ! Un bien preciado, que no voy a poner a la venta :D.
Mis felicitaciones para:
- Antón, por el curro de la organización, montaje y envío de los calendarios -y pienso que sin ganar un duro-, por la difícil labor de jurado de escoger las fotos afortunadas en figurar en el mismo, y sobre todo, por el cariño hacia todos nosotros en brindarnos de nuevo, y ahora sin patrocinador, este estupendo y relojero calendario.
- Los compañeros cuyas magníficas fotos has sido galardonadas con su aparición en el calendario. Son muy chulas, me gustan todas.
- Los restantes compañeros participantes, cuyas fotos no se han incluido, entre los que me incluyo -y no me extraña en mi caso que no salieran ya que estaban fatal- pero entre los que hay que reconocer que aportaron fotos muy buenas y pusieron sin duda en aprietos al jurado.
- Y a los 123 que hemos recibido el calendario !!

Calendario recogido hoy de agencia ASM . Obra excelente.
Feliz año .
Solo datos en amarillo me ponen nervioso , este año Sin SiHH ::bye::
IMG_2416.webp
IMG_2417.webp
IMG_2408.webp
Por detras hay cola de relojes y peros interesados

¡¡Por fin!! Ya lo tengo, y tal como se apreciaba desde el pdf es una preciosidad :yhoo::

DSC05684.webp

Fue una idea fantástica hacerlo con fotos de los compañeros, mucho más especiales y en absoluto menos artísticas que las de los profesionales. Muchísimas gracias a todos los que participasteis y a los que tuvieron que seleccionar ¡vaya difícil! Lo único bueno era que acertaríais sí o sí. Y desde luego al Boss por organizarlo y gestionarlo todo, y estar pendiente :ok:::clap:

Qué buena idea, la verdad es que me hubiera gustado poder hacerme con uno, el próximo año me apunto.

Un saludo compañeros.

Por cierto, no se si ha comentado antes en el hilo, pero me acabo de dar cuenta de que Enero tiene tres 22. Veintido, veintido, veintido que diría el dúo sacapuntas....
d2fa8307734dbafaefc0fac98741cd2b.webp

Por cierto, no se si ha comentado antes en el hilo, pero me acabo de dar cuenta de que Enero tiene tres 22. Veintido, veintido, veintido que diría el dúo sacapuntas....
d2fa8307734dbafaefc0fac98741cd2b.webp

Anda, tienes razón y no me había fijado ::bxd:: Prueba de que la fotaza de mcoll capta toda nuestra atención, jajajaja :D

Ostras! es verdad!

Es un detalle para los coleccionistas, el mío lo tengo sin sacar del paquete…:flirt: , por si alguien lo quiere reparado cuelgo foto.

AynVKf3.webp

Última edición:
Lo del 22/01/2018 lo acabo de ver en mi calendario que lo tengo ya como calendario oficial laboral, jejeje. En fin espero que me pidan muchas cosas para ese día, que tender el triple de tiempo para hacerlas, jejeje.
Saludos.

No solo enero 2017 , enero 2018 también tiene tres 22 ;-)

Debo ser la única que no ha recibido todavía el calendario [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Con las ganas que tengo de que llegue !!!

Yo he tenido el calendario abierto por Junio todas las fiestas.

Gracias por el detalle. El del año que viene hay que empezarlo tras el verano.
e2c1127af16f2e9e8436191a64be7ef3.webp

Que gran idea
Para el año que viene contad conmigo es PRECIOSO

Hoy estrené el mío en el trabajo [emoji2]

5a42a88646af097bfca36cba70837e9a.webp

Al final he podido recoger el mío. Un placer tenerlo.
GRACIAS

7821069A-356D-4C7C-BCF1-EEE6930896AA.webp

Yo sigo esperando el mio :(

No se... nadie me la pidió, quizás soy yo el que está equivocado, pero pensaba que si te publicaban una foto, te lo enviaban... si no es así, no pasa nada, ya que me lo descargué del pdf, pero me hacía ilusión

Madre mía, ni que lo llevasen a nado... ¿Has comprobado que no haya fallos en la dirección?

No se... nadie me la pidió, quizás soy yo el que está equivocado, pero pensaba que si te publicaban una foto, te lo enviaban... si no es así, no pasa nada, ya que me lo descargué del pdf, pero me hacía ilusión

Yo entendí lo mismo, aunque supongo que alguna dirección necesitarán para mandártelo... Consúltale a Goldoff cuando termine con lo del SIHH; seguro que tu ejemplar está en algún sitio :yes:

Al fin ha llegado mi calendario :clap:Muchas gracias Antón, que recién llegado del Sihh y con la que estaba cayendo en el foro, me lo envió diligentemente. Gracias al Staff del foro y sobretodo a todos los forer@s que con vuestras magníficas fotos lo hicisteis posible :ok::

20180130_190459.webp

Al fin ha llegado mi calendario :clap:Muchas gracias Antón, que recién llegado del Sihh y con la que estaba cayendo en el foro, me lo envió diligentemente. Gracias al Staff del foro y sobretodo a todos los forer@s que con vuestras magníficas fotos lo hicisteis posible :ok::
...

Ole ole!!!! como molan nuestros calendarios :)

Preciosos y utiles los calendarios, no he llegado al de papel, pero me he descargado el pdf. Para el del próximo año me apunto.

Enhorabuena Anton por la iniciativa y el trabajo realizado.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 529610

¡¡Por fin!! :clap: Bueeeeeeeeeeeeeno, te has perdido disfrutar de la refrescante imagen de m.coll pero ha llegado justo a tiempo de gozar del precioso bodegón que se curró otro excelente fotógrafo para febrero ;-)

Hola. !! Ansioso esperando el mio estoy!'

enero tenía muchos veintidoses, menos mal que ya acaba :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie