A
ACRATA
Forer@ Senior
Sin verificar
Verdaderamente es un horror el dia a dia, no hay nadie que te de buenas noticias, parece mentira como puede degenerar una calidad de vida como la que habia en este pais, de un modo tan rapido.
Por ello dejo caer este hilo, solo para que los foreros que tengan alguna noticia agradable la comuniquen para estimularnos a todos un poquito.
Por ello dejo caer este hilo, solo para que los foreros que tengan alguna noticia agradable la comuniquen para estimularnos a todos un poquito.


....en fin saldremos de esta, a pesar de los políticos, no os quepa duda.
. Pues creo que es el segundo sub-foro más visitado, después del general....
