• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Monstruos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ancantan los Monster
Ya he tenido 3 y nunca descarto incorporar otro
Por cierto, mola mucho q venga en kanji
¿A que si? Es versión para el mercado japonés, la andaba buscando y lo encontré en Catawiki, pese al palo de rigor de aduanas, muy contento con él.☺️

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
¡Buenas a todos!

Llevaba tiempo queriendo tener un Seiko Monster 4a generación. Este reloj es especial para mi, como para otros muchos foreros, ya que su "antepasado" fue el primer reloj automático que me compré yo mismo, y hoy por fin ha llegado el dia de traer otro miembro a la "familia Monster".
Aunque el cambio de precio con respecto a la primera generación no es especialmente agradable, sí que es cierto que la calidad percibida del reloj está en otro escalón.
Os adjunto unas fotos comparativas del recién llegado y el anterior. Espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 3351813

Ver el archivos adjunto 3351814

Ver el archivos adjunto 3351815

Ver el archivos adjunto 3351816

Ver el archivos adjunto 3351817

Ver el archivos adjunto 3351818

Fotos muy chulas! 👏🏻👏🏻👏🏻

Me declaro irremisiblemente Seikohólico.

• Me gusta
Reacciones: FRANI y zzz
Inexplicablemente es un modelo incomprendido, mas cuando se puede encontrar a precios menores que un Tortuga/Samurai y no le tiene nada que envidiar a estos.
Tendrian que haber sacado un King Monster al igual que el Tortuga/Samurai

• Me gusta
Inexplicablemente es un modelo incomprendido, mas cuando se puede encontrar a precios menores que un Tortuga/Samurai y no le tiene nada que envidiar a estos.
Tendrian que haber sacado un King Monster al igual que el Tortuga/Samurai
Mi corazón aprueba esa idea, mi cartera no🤣

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Me encantan los monsters, y mas el naranja... No se porque pero soy fan de los que tienen índices de colmillos, creo que es el de 2da generación.

Yo tengo un hommage de ese en rojo, Cabanillazeado.

Calibre Seiko nh35, un lumen cojonudo, 200 metros wr...

El monster es un gran reloj, pero , emho, piden una burrada de dinero por los nuevos.

• Me gusta
Reacciones: zzz
Yo tengo un hommage de ese en rojo, Cabanillazeado.

Calibre Seiko nh35, un lumen cojonudo, 200 metros wr...

El monster es un gran reloj, pero , emho, piden una burrada de dinero por los nuevos.
Estoy de acuerdo, yo tengo la versión de Steeldive también

• Me gusta
Muy bonito y se le nota la calidad que dices, tuve de primera generación en naranja, que recuerdos

• Me gusta
Ya sabia yo q NO tenía q entrar en este hilo, me genera ansiedad no tener ahora mismo uno::bash::

EL MONSTER:worshippy::worshippy::worshippy:

Este foro es lo que tiene🤣

1000112000.gif

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
1759015996756.webp

Qué quieres que te diga... yo estoy encantado con el mío. Aquí una foto del dia que me llegó a casa.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, zzz y FRANI
Ver el archivos adjunto 3352645

Qué quieres que te diga... yo estoy encantado con el mío. Aquí una foto del dia que me llegó a casa.
Este en concreto está muy logrado en la combinación de colores. Solo como sugerencia cámbiale el armis a una correa azul petróleo (Seiko tiene una) y verás que pasada.

IMG_4187.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, agulla, Ancebl y 1 persona más
Quizás ya lo habéis hecho pero yo os sugiero leer este artículo de @miquel99 a mi aclaró en su momento mucho las cosas.

Y seguí amando aún más si cabe los monster.

Aquí tenéis otro artículo muy interesante sobre el tema:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, miquel99 y zzz
Felicidades,, que los disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: zzz y FRANI
Quizás ya lo habéis hecho pero yo os sugiero leer este artículo de @miquel99 a mi aclaró en su momento mucho las cosas.

Y seguí amando aún más si cabe los monster.

Aquí tenéis otro artículo muy interesante sobre el tema:

Muy bueno, gracias por el aporte

• Me gusta
Reacciones: zzz y FRANI
Este en concreto está muy logrado en la combinación de colores. Solo como sugerencia cámbiale el armis a una correa azul petróleo (Seiko tiene una) y verás que pasada.

Ver el archivos adjunto 3352662
Gracias por el consejo. Queda chulas, pero la del Samurai es la misma y no la encuentro cómoda, estéticamente si que me gusta pero puesto, las sensaciones en la muñeca con la correa no me gustan. De hecho, el Samurai no lo he llevado casi con su caucho.
20220212_125240.webp

Lo llevo con una canvas.

• Me gusta
Uno de segunda generación por aquí. El toque de color de mi caja.

IMG_20250928_163023283~4.webp

El naranja de 3ª generación también me parece muy atractivo, pero me tira para atrás la incorporación de la lupa.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Jamirofrank y zzz
Actualizo con la nueva nato que le acabo de poner. El caucho que traía, aunque teóricamente es más cómodo y de mejor calidad que el del primera generación, me ha convencido menos. Y estos colores creo que le favorecen ☺️

1000112505.webp

1000112502.webp

1000112503.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI
1000008182.webp

Mi parejita monstruosa.

• Me gusta
Pues está es mi parejita de Monstruitos. La 1ª y la 2ª generación. Las de más generaciones no me llaman tanto. No soporto las lupas quizá esa sea la razón.

1000133735.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y zzz
Para bien o para mal Seiko ha querido subir un escalón -en precios también- y se tiene que notar, aunque en algunas cuestiones se ha quedado a mitad de camino (cierres, biseles…)

Atrás
Arriba Pie