FRANI
Forer@ Senior
Sin verificar
Jajaja justo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja justo
¿A que si? Es versión para el mercado japonés, la andaba buscando y lo encontré en Catawiki, pese al palo de rigor de aduanas, muy contento con él.☺️Me ancantan los Monster
Ya he tenido 3 y nunca descarto incorporar otro
Por cierto, mola mucho q venga en kanji
¡Buenas a todos!
Llevaba tiempo queriendo tener un Seiko Monster 4a generación. Este reloj es especial para mi, como para otros muchos foreros, ya que su "antepasado" fue el primer reloj automático que me compré yo mismo, y hoy por fin ha llegado el dia de traer otro miembro a la "familia Monster".
Aunque el cambio de precio con respecto a la primera generación no es especialmente agradable, sí que es cierto que la calidad percibida del reloj está en otro escalón.
Os adjunto unas fotos comparativas del recién llegado y el anterior. Espero que os gusten.
Ver el archivos adjunto 3351813
Ver el archivos adjunto 3351814
Ver el archivos adjunto 3351815
Ver el archivos adjunto 3351816
Ver el archivos adjunto 3351817
Ver el archivos adjunto 3351818
Mi corazón aprueba esa idea, mi cartera no🤣Inexplicablemente es un modelo incomprendido, mas cuando se puede encontrar a precios menores que un Tortuga/Samurai y no le tiene nada que envidiar a estos.
Tendrian que haber sacado un King Monster al igual que el Tortuga/Samurai
Me encantan los monsters, y mas el naranja... No se porque pero soy fan de los que tienen índices de colmillos, creo que es el de 2da generación.
Estoy de acuerdo, yo tengo la versión de Steeldive tambiénYo tengo un hommage de ese en rojo, Cabanillazeado.
Calibre Seiko nh35, un lumen cojonudo, 200 metros wr...
El monster es un gran reloj, pero , emho, piden una burrada de dinero por los nuevos.
Ya sabia yo q NO tenía q entrar en este hilo, me genera ansiedad no tener ahora mismo uno
Ya sabia yo q NO tenía q entrar en este hilo, me genera ansiedad no tener ahora mismo uno
EL MONSTER![]()
Este en concreto está muy logrado en la combinación de colores. Solo como sugerencia cámbiale el armis a una correa azul petróleo (Seiko tiene una) y verás que pasada.Ver el archivos adjunto 3352645
Qué quieres que te diga... yo estoy encantado con el mío. Aquí una foto del dia que me llegó a casa.
Muy bueno, gracias por el aporteQuizás ya lo habéis hecho pero yo os sugiero leer este artículo de @miquel99 a mi aclaró en su momento mucho las cosas.
![]()
SEIKO Monster: Las Cuatro Generaciones
He tenido el placer de contar con un SEIKO Monster de cada generación en mi colección, aunque ya sólo me quedan dos de ellos: el Jade (SZSC005) de la tercera, mi Monster favorito y al que dedicaré una…www.safonagastrocrono.club
Y seguí amando aún más si cabe los monster.
Aquí tenéis otro artículo muy interesante sobre el tema:
Complete guide to every Seiko Monster diver's watch
Guide to all of the Seiko Monsters watches, for collectors and enthusiasts. References, movements, technical information.www.theseikoguy.com
Gracias por el consejo. Queda chulas, pero la del Samurai es la misma y no la encuentro cómoda, estéticamente si que me gusta pero puesto, las sensaciones en la muñeca con la correa no me gustan. De hecho, el Samurai no lo he llevado casi con su caucho.Este en concreto está muy logrado en la combinación de colores. Solo como sugerencia cámbiale el armis a una correa azul petróleo (Seiko tiene una) y verás que pasada.
Ver el archivos adjunto 3352662
Pero esos dientes de la gen2 en fin… 😍😍🤩Uno de segunda generación por aquí. El toque de color de mi caja.
Ver el archivos adjunto 3353157
El naranja de 3ª generación también me parece muy atractivo, pero me tira para atrás la incorporación de la lupa.