Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No me extraña. Vaya pedazo herramienta.Ver el archivos adjunto 710019
Uno al que le tenía muchas ganas, ha llegado muy machacado... Lo usaré un par de días a ver que tal va de marcha y luego que le limpien la esfera y lo mimen, se lo merece
No me extraña. Vaya pedazo herramienta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 710019
Uno al que le tenía muchas ganas, ha llegado muy machacado... Lo usaré un par de días a ver que tal va de marcha y luego que le limpien la esfera y lo mimen, se lo merece
Ver el archivos adjunto 710051El otro speedy
[emoji23][emoji23][emoji23]Y eso por no hablar del reloj...![]()
Lo tengo en negro y me lo revisaron entero. La pieza más difícil de conseguir es el bisel con su anillo. No lo encontrarás por ningún lado y la gente se lanza como loca cuando se ve uno, por muy destrozado que esté el resto del reloj, si el bisel está en buenas condiciones.
![]()
Te recomiendo estos hilos:
https://vintagecitizenwatches.com/2016/02/20/citizen-chronograph-speedy-67-9313/
https://vintagecitizenwatches.com/2015/03/26/citizen-chronograph-calibre-8110a/
Madre mía, que maravilla! Enhorabuena!Otro nuevo crono en mi colección:
![]()
Suma y sigue...
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Muchas gracias por la información!
He andado buscando una esfera blanca nueva y un juego de agujas pero nada...
El bisel está cascadito pero me gusta así, lo que no soporto son las manchas en la esfera...
Si no es mucha indiscreción, Cuanto te costó la revisión y adecentamiento?
Lo siento por no responder hasta ahora. No fue barato, la esfera la mandaron a Barcelona. Si encuentro los mensajes te digo.
Que chulada....... no era yo de cronos, pero joder no conocia este modelo y me acabo de enamorar de el .... una chulada compañero
Hoy con un precioso Cyma Watersport
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk