• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos gustan los cronos ? Muestra los tuyos ( o tus favoritos )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues se me ocurrió poner mis dos Cronos cuadrados :hmm:

20181126_094151.webp

Screenshot_20190710-074115_QuickPic.webp

82819FC4-D9FE-4F63-B1DE-90AA648457FC.webp

Uno al que le tenía muchas ganas, ha llegado muy machacado... Lo usaré un par de días a ver que tal va de marcha y luego que le limpien la esfera y lo mimen, se lo merece

a5386de120892d06422528efcb17126c.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me encanta esta máquina. Me gusta tanto que tuve que hacerme con un primo hermano suyo, fue vérmelo puesto y se tenía que venir si o si. :D

Sin títuloHDR.webp

Uno de los mios:
IMG_20190706_083600.webp

Saludos

6CDB72F0-AA85-44DB-9987-C44C8A4D8CC2.webpEl otro speedy 😜

Ver el archivos adjunto 710019

Uno al que le tenía muchas ganas, ha llegado muy machacado... Lo usaré un par de días a ver que tal va de marcha y luego que le limpien la esfera y lo mimen, se lo merece

Lo tengo en negro y me lo revisaron entero. La pieza más difícil de conseguir es el bisel con su anillo. No lo encontrarás por ningún lado y la gente se lanza como loca cuando se ve uno, por muy destrozado que esté el resto del reloj, si el bisel está en buenas condiciones.
r76a3Fq.webp

Te recomiendo estos hilos:
https://vintagecitizenwatches.com/2016/02/20/citizen-chronograph-speedy-67-9313/

https://vintagecitizenwatches.com/2015/03/26/citizen-chronograph-calibre-8110a/

Lo tengo en negro y me lo revisaron entero. La pieza más difícil de conseguir es el bisel con su anillo. No lo encontrarás por ningún lado y la gente se lanza como loca cuando se ve uno, por muy destrozado que esté el resto del reloj, si el bisel está en buenas condiciones.
r76a3Fq.webp

Te recomiendo estos hilos:
https://vintagecitizenwatches.com/2016/02/20/citizen-chronograph-speedy-67-9313/

https://vintagecitizenwatches.com/2015/03/26/citizen-chronograph-calibre-8110a/

Muchas gracias por la información!
He andado buscando una esfera blanca nueva y un juego de agujas pero nada...
El bisel está cascadito pero me gusta así, lo que no soporto son las manchas en la esfera...
Si no es mucha indiscreción, Cuanto te costó la revisión y adecentamiento?

Muy bonito, con las agujas azules, estuve a nada de pillarme ese mismo modelo hace algun mes.

Otro nuevo crono en mi colección:

829dc418e894ee2e80e2de969c20eb40.webp

Suma y sigue...

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Otro nuevo crono en mi colección:

829dc418e894ee2e80e2de969c20eb40.webp

Suma y sigue...

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Madre mía, que maravilla! Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información!
He andado buscando una esfera blanca nueva y un juego de agujas pero nada...
El bisel está cascadito pero me gusta así, lo que no soporto son las manchas en la esfera...
Si no es mucha indiscreción, Cuanto te costó la revisión y adecentamiento?

Lo siento por no responder hasta ahora. No fue barato, la esfera la mandaron a Barcelona. Si encuentro los mensajes te digo.

Ver el archivos adjunto 710019

Que chulada....... no era yo de cronos, pero joder no conocia este modelo y me acabo de enamorar de el .... una chulada compañero

Lo siento por no responder hasta ahora. No fue barato, la esfera la mandaron a Barcelona. Si encuentro los mensajes te digo.

Muchas gracias!
Estuve preguntando y no me saldría barata la cosa no...
Creo que se va a quedar así hasta que encuentre por eBay o similar un dial para cambiarlo

Que chulada....... no era yo de cronos, pero joder no conocia este modelo y me acabo de enamorar de el .... una chulada compañero

Llevaba tiempo detrás de este si! Aun se pueden encontrar a precios razonables! Te animo a buscar uno!

Hoy con un precioso Cyma Watersport

e2546ec04171d5a396cb5b285b1697f5.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que tengo:IMG_20180823_082344_847.webp
IMG_20180824_082833_997.webp
El único que uso realmente:
IMG_20180909_195336_106.webp
Y los que me gustaría tener:
carl-f-bucherer-manero-00-10919-08-13-01-large.webp
patek-philippe-chronograph-5170p-001.webp

Se me ha duplicado

Última edición:
Cantabruca, esos le sacan dos cuerpos a todos los demás. Hermosos ,hermosos realmente.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie