• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos gustan los cronos ? Muestra los tuyos ( o tus favoritos )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He tenido muchos cronos, es mi complicación favorita. Tras haber "reestructurado" mi caja este último año y dar salida al Type RE y los Stowas Flieger y Marine Crono- conservo estos tres. El tercero era de mi abuelo.

P6290394 (Copiar).webp

IMG_2510.webp

4.webp

Es mi complicación preferida con mucha diferencia, tengo unos cuantos... chinos, japoneses, suizos, rusos, manuales, de cuarzo, automáticos... Demasiados... todos muy humildes...
Dos de mis preferidos son estos que últimamente lleva mi padre, hoy se vuelven a mi casa.
FD9963FE-52F3-4EA6-A9BD-B63B4C916496.webp

El mío.

Tissot PRS200 crono. Uno de mis favoritos y de los que más tiempo lleva conmigo.

tmp-cam-516889341.webp

Preciosa esta reedición,¿lleva el calibre nuevo de rueda de pilares no?
Efectivamente, compañero. Lleva el calibre L.688 exclusivo de Longines, con rueda de pilares, como muy bien dices.
Gracias por tu apreciación.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

También es mi complicación favorita.

Poco a poco intento que no copen la mayoría de sitios de la caja, peeero me da que sin mucho éxito.

Empezamos con un pareja de Omegas vintage:

1 - Omega Seamaster, también conocido por error como Jedi.

Ver el archivos adjunto 683643

2 - Omega Chronostop

Ver el archivos adjunto 683644

Y seguimos con un Poker de históricos:

Ver el archivos adjunto 683645

3 - Heuer Monaco

Ver el archivos adjunto 683646

4 - Breitling Navitimer

Ver el archivos adjunto 683647

5 - Omega Speedmaster

Ver el archivos adjunto 683648

6 - Zenith El Primero

Ver el archivos adjunto 683649

Para completar este cuarteto histórico me faltan:

- Seiko 6139
- Rolex Daytona

Pero creo que el primero cogería mucho polvo y el segundo supondría demasiado sacrificio y espera.

Repoker de cronos!!Me falta un Navi :drool:

Alta relojería. Qué se puede decir?

Detalles cuidados al máximo nivel, esto se traduce en una calidad de acabados a los que no estamos acostumbrados con otras marcas. El daytona a su lado, parece un Parnis 😛

Me pareció un reloj robusto, algo tocho en la mano, sin embargo, puesto no me dió esa sensación. Me costó quitármelo, quizás algún día, quién sabe...

Quien pudiera :drool::drool::drool:

¡Madre mía! Entre todos los foreros se cubre casi toda la historia de los relojes cronográfos. Si se editase un libro con cada una de las fotos, practicamente seria un catálogo.

Impresionante algunas de las piezas que he visto. Efectivamente hay excelente gusto.

Ahí os dejo uno que saco de tanto en tanto y cada vez me gusta más. Intenté "repudiarlo" sin éxito. Hoy ya está en mi poder por derecho de usufructo...:hmm: :laughing1:

1.webp

Bien acompañado...a veces sale a pegar la hebra con algunas de sus parientas. :D :flirt:

11b.webp

Saludos :Cheers:

AD38C071-6A25-4401-ACE2-AAF5F84EA5A4.webp

Heuer 300 SLR, espectacular

Última edición:
Mi Hamilton Intramatic

20190612_121425.webp

Y mi Bulova Precisionist

20190612_121511.webp

Los míos...
a5386de120892d06422528efcb17126c.webp
96bee8aa3a7db62cd1fe63b666f7514f.webp