• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Norton Sport

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franglez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franglez

Novat@
Sin verificar
Alguien sabría decirme algo sobre este reloj ,no tengo la más remota idea gracias.

1000013502.webp

Da alguna pista más , foto del calibre , interior de la tapa , solo con una foto no es de gran ayuda.
Yo no te puedo decir nada , pero con un poco de paciencia algún compañero seguro te dice algo.

1000013502.webp

1000013516.webp

1000013516.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Tengo una pequeña información sobre este reloj se que en su momento Norton y Breitling hicieron o se asociaron para hacer unos relojes para darle más peso no se a cual de las casas....

sip....

Última edición:
A mi Norton solo me suena de los antivirus

1000270548.webp

Pero mira

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rafa_Capo y KIKEMORGAN
A mi Norton solo me suena de los antivirus

Ver el archivos adjunto 3249867
Pero mira

Y además a una marca británica de motos clásicas.

Y no sé si tendrá algo que ver o será una mera casualidad, pero el acrónimo coincide con la leyenda SEP de la esfera del reloj, por lo que podríamos estar ante una marca portuguesa.

IMG_6254.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, Rafa_Capo y 1 persona más
Tengo una pequeña información sobre este reloj se que en su momento Norton y Breitling hicieron o se asociaron para hacer unos relojes para darle más peso no se a cual de las casas....

Parece que esa colaboración nada tiene que ver con los relojes.

• Me gusta
Y además a una marca británica de motos clásicas.

Y no sé si tendrá algo que ver o será una mera casualidad, pero el acrónimo coincide con la leyenda SEP de la esfera del reloj, por lo que podríamos estar ante una marca portuguesa.

Ver el archivos adjunto 3249872

Pues sí, confirmado, la marca es portuguesa y es la del señor Serafim

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Hola buenos dias. Solo una preguntilla ,he comprado este Sandoz y tengo dudas si es bueno os mando unas fotos, si alguien me quiere decir algo . Muchas gracias .

1000014343.webp

1000014342.webp

1000014340.webp

Hola buenos dias. Solo una preguntilla ,he comprado este Sandoz y tengo dudas si es bueno os mando unas fotos, si alguien me quiere decir algo . Muchas gracias .

Ver el archivos adjunto 3257817

Ver el archivos adjunto 3257818

Ver el archivos adjunto 3257819
Pues a ver, la cosa es que ese Ronda de 1 joya con bata de plástico es de calidad muy discutible, pero si te ha costado barato, pues es un reloj suizo que probablemente no te falle. Pero calidad como tal no tiene

Atrás
Arriba Pie