• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para identificar dos modelos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tomperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomperez

tomperez

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, ¿alguien sabría decirme que modelos son estos dos relojes? Siento la calidad de las fotos, en parte es eso lo que no me deja identificarlos. Gracias por adelantado!

Este es un Citizen, pero ni idea del modelo o el año de producción.

482371212_616529657932133_1180508694922259950_n.webp

El siguiente es un Omega DeVille, pero lo mismo, ni idea del modelo.

476977066_1127808379124400_2726558762893955577_n.webp

Si dices que no te deja identificarlos por las fotos, entiendo que no los tienes tú.
Explícate un poco más...

Hola buenas compañero.
Hay una página en que puedes hacerlo, https://serial-number-decoder.co.uk/citizen/citizen.htm. En tu caso, el reloj monta el movimiento 6850, es el modelo G82089 por lo que he encontrado por la red.

1000012667.webp
1000012668.webp

El modelo que muestras no puedo datar exacto, pero lleva exactamente el mismo movimiento y tiene el mismo aspecto que éste Festina de marzo de 1993. La fecha ha de ser muy cercana:
1000012669.webp

Espero te sirva de ayuda y respecto al Omega no tengo ni idea haber si algun compañero te puede ayudar.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y tomperez
El Citi es noventero y el Omega me parece falso

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, tomperez y custom
Creo lo mismo que tú compañero yakokornecki respecto al Omega pues he buscado y no he encontrado nada al respecto de ese modelo.
Lo mismo estamos equivocado.
Si es así que nos corrija algún compañero.
El Citi es noventero y el Omega me parece falso

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y tomperez
Creo lo mismo que tú compañero yakokornecki respecto al Omega pues he buscado y no he encontrado nada al respecto de ese modelo.
Lo mismo estamos equivocado.
Si es así que nos corrija algún compañero.
Yo tampoco he conseguido encontrar nada cercano a ese Omega. Ojalá alguien nos sorprenda encontrando algo.

Yo tampoco he conseguido encontrar nada cercano a ese Omega. Ojalá alguien nos sorprenda encontrando algo.

Nunca vi un Omega como ese. Si tu intención es comprarlo, huye.

• Me gusta
Reacciones: custom
Atrás
Arriba Pie