• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Normas Generales del foro Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA

GUÍA RÁPIDA para los recién llegados que quieren comprar:
No puedes responder anuncios de venta. Mira el punto 9 de
aquí


NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE
Las normas para la compra-venta-cambio, son las que rigen en los distintos FCv
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)


  • Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
    .
  • Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.
    .
  • Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
    .
  • Temas prohibidos: además de las falsificaciones, no está permitido abrir hilos o poner mensajes (posts, respuestas) que traten de o incluyan política o religión. Serán borrados igualmente sin más. La persistencia en semejante actitud podrás llevar a la suspensión del usuario.
    .
  • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro.
    .
  • Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas.
    .
  • Citas: Cuando copies o cites información de otros sitios web ten la precaución de citar la procedencia de tal información. Es una simple cuestión de cortesía. Y de derechos de autor, a veces. En tal caso, si el propietario de esos derechos se opone a la publicación en RE se atenderá su petición y será retirada.
    .
  • Hilos repetidos: Cuando inicies un hilo en cualquiera de los foros que componen RE decide dónde quieres ponerlo, pero te agradeceremos que evites repetirlo en otros foros porque satura y cansa a los foreros que acaban leyendo lo mismo dos veces. Es más, se generan distintas discusiones perdiéndose matices.
    .
  • Ayuda: Cuando te tropieces con un mensaje que contenga spam, o publicidad no admitida por las normas, o que pueda ser problemático (insultos, acoso, o similares), busca el enlace abajo a la izquierda, donde dice "Reportar"
    invisible.gif
    . Si pinchas en él, verás que puedes mandar un aviso a los moderadores. Te lo agradeceremos.
    .
  • Dudas: Siempre puedes consultar al administrador o moderadores (por correo-e o mensaje privado), pero si no obtienes respuesta es muy probable que éste se halle en esta misma lista. Si tu duda es acerca de comprar-vender en el FCv, entonces la encontrarás aquí
    .
  • Hablando del FCv: Compórtate con sentido común. Del mismo modo que tú vienes aquí a compartir una afición y tal vez a vender/intercambiar algún reloj, ten en cuenta que hay delincuentes que pueden intentar estafarte abusando del clima de confianza que suele haber en RE: Nunca proporciones datos relevantes sobre ti a desconocidos, ni te avengas a transacciones que se salen de lo habitual, especialmente si un usuario nuevo o con poco tiempo en el foro te proponen cambios muy ventajosos para ti. RE no puede protegerte de ti mismo si decides saltarte estas recomendaciones. Si tienes alguna duda al respecto no te cortes en pedir opinión directamente en el foro General.
    .
  • Enlaces en las firmas o avatares: Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería o escritura -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas o avatares de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores.
    .
  • El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.


Bienvenid@, disfruta del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ana María López Rojas, alex technic, Albertosi y 59 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie