• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS: que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No hay nada malo en preguntar, aunque algunas preguntas puedan parecer muy obvias. Como has podido ver, esta semana se entregan los NOMOS RE y previamente ha habido visita a la fábrica y adjudicación de unidades a los interesados. Es la segunda vez que se hace. Seguro que lo habrás leído anteriormente, llevando años leyendo el foro.

Por otra parte, no pasa nada por contestar cualquier intervención de un hilo. No es lo habitual, pero no hay nada de malo. Has de disculparnos porque últimamente muchos lo hacen para acceder a mensajería privada o FCV (cuando los baremos los establece personalmente la administración).

Así que bienvenido y disfruta del foro. Como he dicho, el tiempo deja todo en su sitio y no lo digo en mal sentido...aquí sigue participando quien realmente está interesado, sin tener en cuenta el FCV o tratar de batir algún record inexistente en mensajes.

Ahora ya sabes por qué, de algún modo, ha producido extrañeza un hilo preguntando opinión acerca de NOMOS, siendo una marca bastante apreciada en la comunidad por calidad y servicio postventa.

Saludos🙂.
Gracias compañero!

Precisamente, desde que estoy mas activo en el foro he descubierto esta marca, de ahí mi interés ya que tengo el Ludwig y el Orion en el punto de mira. Por el buscador encontré poquita cosa, y por eso pregunte ya que veía que la marca por aquí os gusta. Y es cierto que había mucho más tal y como habeis ido compartiendo y gracias a eso me he puesto bastante más al día con esta marca que me gusta tanto. Y si, ayer descubrí lo de las ediciones del 15 y 20 aniversario leyendoos en este hilo que algunos los comentasteis, la envidia me corroe jajaj

Respecto a lo de la mensajeria privada o el FCV, tiene sentido lo que dices, visto así, ahora entiendo un poco más. No hay nada mejor que entender el PORQUÉ 😊 Honestamente, ni lo había pensado, con mis 4 relojes poco puedo hacer en esos lares 😆

Gracias x las aclaraciones compi y que pases un feliz miercoles!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo no tengo la suerte de disfrutar alguno, pero no me cabe ninguna duda de que son unos relojazos, si quieres cogerte alguno, vete a por el, seguro que no quedas decepcionado.

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Tengo un par de nomos de adorno en el jardín, aparte de eso poco más conozco.

Que es? Una nueva marca china de esas de Aliexpress??

.

Yo no tengo la suerte de disfrutar alguno, pero no me cabe ninguna duda de que son unos relojazos, si quieres cogerte alguno, vete a por el, seguro que no quedas decepcionado.
Cuando más leo y más me informo, más me estoy convenciendo! Tenía muy claro el ludwig, pero el Orion me tiene enamoradito 😊

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Buenos, bonitos, robustos y fiables... a mi me han dado muy buen resultado en precisión, con mucha calidad percibida en los detalles aun con toda su intencionada sencillez. Para mi, siendo una empresa pequeña o familiar, la dedicación y pasión que parecen poner, la independencia y manufactura que ofrecen... los veo baratos, muy baratos.
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp

• Me gusta
Reacciones: Kimping, eganchegui, SALINT y 8 más
Buenos, bonitos, robustos y fiables... a mi me han dado muy buen resultado en precisión, con mucha calidad percibida en los detalles aun con toda su intencionada sencillez. Para mi, siendo una empresa pequeña o familiar, la dedicación y pasión que parecen poner, la independencia y manufactura que ofrecen... los veo baratos, muy baratos. Ver el archivos adjunto 2717431Ver el archivos adjunto 2717440Ver el archivos adjunto 2717441Ver el archivos adjunto 2717442Ver el archivos adjunto 2717443Ver el archivos adjunto 2717444
Vaya colección! Me alegra leer lo de robustos y fiables. Siendo una empresa relativamente nueva es precisamente lo que me interesa saber de usuarios reales. Muchas gracias compañero! Enhorabuena por esos relojazos 😊

• Me gusta
Reacciones: Danu
Manufacturas de buena calidad y acabados. Para mí, una marca a seguir.

• Me gusta
he descubierto esta marca, de ahí mi interés ya que tengo el Ludwig y el Orion en el punto de mira.
Tal vez, mañana se amplíen tus dudas acerca de qué modelo elegir.
Screenshot_20231018_114228_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Danu y Robi.
Creo que aún están en un precio contenido para lo que ofrecen. Me da a mi que van a acabar subiendo tal y como están las cosas, y me da miedo que al final pierda el tren y se me escapen a mi bolsillo también
Ten en cuenta tb la distancia entre asas y tu muñeca, en ese sentido van como los Cuervo y Sobrinos...

• Me gusta
Ten en cuenta tb la distancia entre asas y tu muñeca, en ese sentido van como los Cuervo y Sobrinos...
Estoy mirando 35 y 38 mm maximo por esto mismo 😊

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues que es la única casa que me planteo ahora mismo para una pieza un poco especial. Me parece que el resto se pasan con los intangibles.

• Me gusta
Pues que es la única casa que me planteo ahora mismo para una pieza un poco especial. Me parece que el resto se pasan con los intangibles.
Me pasa algo parecido!

• Me gusta
Reacciones: Trisquel
No tenía ni idea de este nuevo lanzamiento. Dicen q es un modelo nuevo. Todo nuevo o un restiling de un modelo existente? Ganas de verlo.
No hay más misterio que apuntarse a su newsletter😉.
Screenshot_20231018_141601_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi. y luismiguel
Viene con una maravillosa piel cordovan negra.
Este, es un brazalete que me parece acojonantemente bonito, por mucho que algunos se empeñen en describir como..., soso. Y que a mi parecer a todos los nomos le sienta increíble.
A mi me parece muy bonito, pero no me he animado a comprar uno para mi club campus porque es todo cepillado.

A mi me parece muy bonito, pero no me he animado a comprar uno para mi club campus porque es todo cepillado.
Sin embargo creo que debido a la gran cantidad de eslabones que tiene, los brillos que ocasionan, quedan de cine con las cajas de los campus.
Te animo a que lo pruebes.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Sin embargo creo que debido a la gran cantidad de eslabones que tiene, los brillos que ocasionan, quedan de cine con las cajas de los campus.
Te animo a que lo pruebes.
No me pinches, que soy de gatillo fácil :D

• Me gusta
Yo de momento tengo uno y a la espera de otro, los acabados son buenisimos… que decir contentisimo con el 👌🏽
AA6A0C98-9D5C-4B71-B25E-9FDF3E59CCCA.webp

• Me gusta
Reacciones: Kimping, SPM83, jjjlui y 3 más
Para mí son relojes sencillos, te tiene que gustar si estética. De calidad andan bien emo. Creo que no te equivocas al comprar un Nomos. Aquí el más reciente mío, muy contento. Saludos.
IMG_20230922_202241_637.webp

• Me gusta
Reacciones: Kimping, Andonilo, Robi. y 2 más
Yo no paré hasta conseguir un Club Campus de 38 mm. Una de las mejores adquisiciones que he hecho. Siempre digo que es unos de esos relojes que no te quieres quitar de la muñeca, se queda días y días y lo único que percibes es su comodidad, su excelente ajuste y la calidad de los acabados. Una firma absolutamente sólida, seguramente la de mejor relación calidad-precio en su segmento...

• Me gusta
Reacciones: Kimping y Robi.
Bonitos relojes los de Nomos. Sencillos, equilibrados, buena relación calidad precio… si te van los relojes minimalistas, son una opción muy buena…

• Me gusta
Éste de lejos es mi preferido.

Nomos Club Sport Neomatik en color verde petróleo... :drool:

1697671283563.webp

• Me gusta
Reacciones: Kimping, Miguel FA y Robi.
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie