Robi.
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias compañero!No hay nada malo en preguntar, aunque algunas preguntas puedan parecer muy obvias. Como has podido ver, esta semana se entregan los NOMOS RE y previamente ha habido visita a la fábrica y adjudicación de unidades a los interesados. Es la segunda vez que se hace. Seguro que lo habrás leído anteriormente, llevando años leyendo el foro.
Por otra parte, no pasa nada por contestar cualquier intervención de un hilo. No es lo habitual, pero no hay nada de malo. Has de disculparnos porque últimamente muchos lo hacen para acceder a mensajería privada o FCV (cuando los baremos los establece personalmente la administración).
Así que bienvenido y disfruta del foro. Como he dicho, el tiempo deja todo en su sitio y no lo digo en mal sentido...aquí sigue participando quien realmente está interesado, sin tener en cuenta el FCV o tratar de batir algún record inexistente en mensajes.
Ahora ya sabes por qué, de algún modo, ha producido extrañeza un hilo preguntando opinión acerca de NOMOS, siendo una marca bastante apreciada en la comunidad por calidad y servicio postventa.
Saludos🙂.
Precisamente, desde que estoy mas activo en el foro he descubierto esta marca, de ahí mi interés ya que tengo el Ludwig y el Orion en el punto de mira. Por el buscador encontré poquita cosa, y por eso pregunte ya que veía que la marca por aquí os gusta. Y es cierto que había mucho más tal y como habeis ido compartiendo y gracias a eso me he puesto bastante más al día con esta marca que me gusta tanto. Y si, ayer descubrí lo de las ediciones del 15 y 20 aniversario leyendoos en este hilo que algunos los comentasteis, la envidia me corroe jajaj
Respecto a lo de la mensajeria privada o el FCV, tiene sentido lo que dices, visto así, ahora entiendo un poco más. No hay nada mejor que entender el PORQUÉ 😊 Honestamente, ni lo había pensado, con mis 4 relojes poco puedo hacer en esos lares 😆
Gracias x las aclaraciones compi y que pases un feliz miercoles!