• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS: que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ale!!!!, me animo a mostrar la belleza y sencillez de mi tangomat gmt.

20231017_223230.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe, cronos fugit, Leilo y 13 más
He tenido que esperar algo, no mucho pero el que me llega es un “Reloj especial” es el conmemorativo de nuestro querido foro que cumple 20 años
cuenta algo más…no nos dejes así….

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mí es una marca que me encanta, manufactura, Alemanes, con unos modelos muy bonitos, calidad-acabados muy buenos y los precios son bastante " contenidos " en comparación de algunas marcas Suizas que directamente, se les va la pinza con los precios....:pardon:

Además, NOMOS es la marca del 15 y 20 aniversario de RE :-P!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Katu y Robi.
Hay que leer más el foro ...
No he encontrado demasiada cosa compi. En el buscador. Alguna recomendación, algún comentario mio, un hilo sobre una chica de 2018 que preguntaba para hacer un regalo a su marido, y un hilo de Gondolff muy interesante con dos publicaciones.

Por eso abría este hilo, ya que pensando en apretar gatillo en breve y sin haber visto en persona ni haber leido a usuarios reales apenas, quería saber un poco más 😊

A mí es una marca que me encanta, manufactura, Alemanes, con unos modelos muy bonitos, calidad-acabados muy buenos y los precios son bastante " contenidos " en comparación de algunas marcas Suizas que directamente, se les va la pinza con los precios....:pardon:

Además, NOMOS es la marca del 15 y 20 aniversario de RE :-P!!

Saludos
Lo de que es la marca aniversario, a un novato como un servidor… me lo explicas? Si hay pedido conjunto me apunto 😆

• Me gusta
Reacciones: Superstar
cuenta algo más…no nos dejes así….
@Robi. En el 15 aniversario RE, 15 afortunados se pudieron hacer con un NOMOS especial RE, con grabado en la trasera y con una esfera diferente.

En el 20 aniversario RE, serán 20 los afortunados que tendrán un NOMOS.

Para la conjunta ya llegas tarde, para la próxima.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Robi.
@Robi. En el 15 aniversario RE, 15 afortunados se pudieron hacer con un NOMOS especial RE, con grabado en la trasera y con una esfera diferente.

En el 20 aniversario RE, serán 20 los afortunados que tendrán un NOMOS.

Saludos.
Que bien suena!!! Es un sorteo entiendo? O hay que apuntarse en algun ldo?

Yo tuve como futurible al Tangente de cuerda manual pero ya no me llama tanto.
No los he visto en vivo pero en el foro hablan muy bien de ellos.
Lo poco que he leido en el foro, no he encontrado gran cosa, es en parte lo que me está animando a esta marca que hasta hace poco era desconocida para mi 😊

en lo particular los modelos tienen una exquisites aun siendo sencillos, como han comentado sus acabados son excelentes, si bien la manufactura es germana y no suiza, no demerita en nada la calidad, estaba dentro de mis opciones ya que en precio no se van tanto, lamentablemente para México no hay un concesionario como tal o quien lo comercialice y brinde servicio post-venta, situación que me contrajo su elección vs un Oris

si tienes la oportunidad de hacerte de uno, no lo dudes

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Robi.
en lo particular los modelos tienen una exquisites aun siendo sencillos, como han comentado sus acabados son excelentes, si bien la manufactura es germana y no suiza, no demerita en nada la calidad, estaba dentro de mis opciones ya que en precio no se van tanto, lamentablemente para México no hay un concesionario como tal o quien lo comercialice y brinde servicio post-venta, situación que me contrajo su elección vs un Oris

si tienes la oportunidad de hacerte de uno, no lo dudes
Un viajecito a Alemania y te vuelves con un compi! 😊

• Me gusta
Reacciones: excallibur
Es espectacular, y la prox. Semana veremos el RE 20!!

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Cual de los nomos es de los más estrechos alguien sabe?

No tengo ni idea, pero el sábado me agencio uno.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Robi.
  • Me gusta
Me pasa algo parecido, como demasiado sencillos, les falta un toque para que sean de vestir o como más vintage. Mi única queja es sobre la estética.

Muy bonito ¿El brazalete venia así o se lo has puesto tu? Me gusta

Saludos
Viene con una maravillosa piel cordovan negra.
Este, es un brazalete que me parece acojonantemente bonito, por mucho que algunos se empeñen en describir como..., soso. Y que a mi parecer a todos los nomos le sienta increíble.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Compra maestra!

IMG_9169.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Georges Cuvier, Lucky y 2 más
Me gustan mucho los Nomos (tengo el Tangente, Orión y Club), igual que me encantan con la esfera texturizada con plata, me chirrían los colores. Es que no hay feeling. Por lo demás, son diseños que me encantan.
El Club me hubiera gustado en un tamaño mayor pero en aquel momento no lo había.

• Me gusta
Viene con una maravillosa piel cordovan negra.
Este, es un brazalete que me parece acojonantemente bonito, por mucho que algunos se empeñen en describir como..., soso. Y que a mi parecer a todos los nomos le sienta increíble.
A mi me gusta. Lo de que es "soso" depende de los gustos, si que es cierto que es "diferente", para mi le da un aire vintage. ¿De que brazalete se trata?

Saludos

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie