• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos Ludwig automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alguno de ellos está en lista de forma inmediata. Me parecen más que interesantes. Manufaktur, diseño muy cuidado, estética perfecta, precio muy competitivo. En fin, que no tardaré en adquirir uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo ahora hay otro topic sobre el Stowa Bauhaus.

Pues son clásicos, BBB y llevo mucho deseando probar a tener uno pero no les encuentro sitio en mi caja de momento.

Este es precioso. Que maravilla, belleza, simplicidad minimalista. :drool:

Si pudiera permitírmelo caía un Neomatik azul fijo:

Nomos-Minimatik-Neomatik-Nachtblau-1.webp

El reloj me gusta, lo veo muy fino pero no conozco la marca

Lo que es imperdonable es que ese Neomatic (Minimatic) azul de la foto, mida solamente 35mm. Una cosa es que sean pequeños pero ya otra es que sean enanos. Ese modelo en 39mm seria un lider de ventas, que alguien hable con estos alemanes....

Incluso 39mm estimado clapi, me parece pequeño. Como he "disfrutado" antaño de relojes enanos porque era lo que había, no había información, ni internet ni nada, ibas a la relojería del pueblo y eso es lo que hay, pues no quiero ver un enano ni en pintura, todo lo que sea inferior a 40mm es que ni lo miro, otra cosa son las tripas que pueden ser las mejores del mundo, eso ya es otra cosa.

Acierto seguro. Después de un Tudor, va a ser la siguiente marca en caer en mi colección!

El reloj me gusta, pero la grafía no me va mucho ... así que por precio y estilo me iba a un bauhaus ...

junkers_6032-5_medium.jpg

Lo que es imperdonable es que ese Neomatic (Minimatic) azul de la foto, mida solamente e35mm. Una cosa es que sean pequeños pero ya otra es que sean enanos. Ese modelo en 39mm seria un lider de ventas, que alguien hable con estos alemanes....
Totalmente de acuerdo. Vale que un reloj de vestir de 42 como ahora hay muchos parece excesivo, pero 35 es de otro siglo. Mi padre estaría encantado, pero a mí me parece enano. Pasará como con los coches? Se impondrá de nuevo el downsizing?

Qué maravilla me parece un reloj muy elegante

Tengo el Ludwig y me encanta. Ya estoy pensando en el próximo Nomos. Calidad, diseño y precio excelentes.

Yo tengo el mismo tango negro automático desde 2008 y estoy encantado con él. Muy buena relación precio-calidad y estética atemporal.

Aquí mi Nomos Metro Gangreserve... y no es el único que tengo pensado tener. Me
Tientan varios.

lostimage.jpg

Nos es una compra maestra

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo que está sobrevalorado.

Gran marca,,y sobre todo, hace preciosidades.

Una gran marca totalmente recomendable que cuida cada detalle y a sus clientes como pocas.
Un diseño y acabados impecables con una relación calidad precio magnífica.

Simplemente sublime... NOMOS LAMBDA

LA FOTO

lostimage.jpg

Ese Lambda de 42 es una auténtica maravilla, el precio........ Creo que habría otros con más caché.

Una maravilla ¿dónde se puede comprar Nomos en el foro?..

Una maravilla ¿dónde se puede comprar Nomos en el foro?..

Los vi en Joyería Valiño en Barcelona. Son muy amables y cuando dices que vas de parte del foro RE tienen excelentes atenciones contigo... ;-)

A mi el que me chifla es el Club, el automático en tamaño 40mm es perfecto.

Aquí mi Nomos Metro Gangreserve... y no es el único que tengo pensado tener. Me
Tientan varios.

lostimage.jpg

Una preciosidad, de lo más original que he visto últimamente...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie